Dividir salidas midi a distintos instrumentos

Tritonero
#1 por Tritonero el 07/10/2003
Hola amigos el tema es el siguiente, quiero enviar desde mi PC una secuencia midi y que suenen los instrumentos por separado...me explico.
Que por ejemplo el bajo salga de un KOrg X3, el piano de un Roland Rd-170, los brass desde un Korg Triton, la bateria desde un Alesis D-4 etc...y luego enviarlos a mi emsa de mezclas y ecualizar instrumento a instrumento.Pues bien me he comprado un interface midi MOTU de 8 In y 8 Outs el cual no he usado todavia con el PC, mi pc tiene una tarjeta Soundblaster PCI 128 y dispongo de un cable midi para conectar en el puerto de Jostic...alguien puede echarme una mano..muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tritonero
#2 por Tritonero el 07/10/2003
Por cierto se me olvidaba el programa que uso en el pc es Cakewalk 6.0...decidme que pasos debo seguir para tal fin.
Subir
Automator
#3 por Automator el 07/10/2003
Tienes que conectar los equipos mediante cables midi, OUT tarjeta --> IN equipo1 -->TRHU equipo 1 --> IN equipo2 y sucesivamente. En función de longitudes de cable y densidad de tráfico de datos, puedes tener algún problemilla si conectas muchos equipos. No es lo usual.

Es tan fácil como asignar canales (de los 16 de tu interfaz midi) a cada equipo desde Cakewalk (en parámetros de pista), y decirle luego a cada equipo que reciba por ese canal los códigos midi.

Por ejemplo, si tienes tu bajo por el canal 2 del puerto midi, pues debes irte al X3 y decirle que reciba por el canal 2, para que por el solo suene el bajo el cual tu has decidido que sea el canal 2.

Saludos
Subir
Tritonero
#4 por Tritonero el 08/10/2003
Voy probar lo que me has dicho Automator...ya te contare,muchas gracias
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas