Dividir set?

Giusepppe
#1 por Giusepppe el 25/01/2011
Hola, he estado mirando por la red, pero no encuentro si es posible dividir una sesión hecha en modo arrangement con ableton, con dividir me refiero a que a la hora de exportarlo lo saque en varios tracks de mp3, Aiff o lo que sea pero con las mezclas hechas.

De no ser posible, como hacéis algo parecido desde un Mac?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 25/01/2011
No acabo de entender tu pregunta pero probablemente tu solucion sea Renderizar todas las pistas. Es la tecnica que se emplea para mandar remixes o proyectos a compañeros que no utilzan Live.
Atento a la captura de pantalla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Render Stems.jpg
Subir
Giusepppe
#3 por Giusepppe el 25/01/2011
Me refiero a dividir el audio, por ejemplo de un set de 70 min con 10 temas en partes, y que al exportarlo queden separados, como un CUE o algo así, creo me es difícil expresarlo.
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 25/01/2011
Me temo que tendras que hacerlo con un editor de audio una vez renderizada la sesion...
Subir
Giusepppe
#5 por Giusepppe el 26/01/2011
Vaya, eso me temía, pues no entiendo como Ableton tan enfocado a los mixes no incorpora una herramienta para tal función.
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 26/01/2011
renderizas la sesión... la cargas de nuevo, y seleccionas el trozo que quieras exportar... lo exportas y seleccionas el siguiente... y asi 10 veces...

que tampoco es para tanto....


saludos
Subir
llamaza
#7 por llamaza el 26/01/2011
Ahora entiendo tu pregunta....
Facil... utiliza Reaper. En Reaper se pueden exportar ficheros con cue y marcadores. A la hora de grabar una imagen en cd (si con Reaper eso tambien se puede hacer) queden las pistas mezcladas con un marcador de pista en el comienzo de cada una de ellas.
Mi sugerencias es que te lo bajes y te leas el manual al respecto de cues, imagenes de cd y demas. Llevo unos meses con el pero todavia no me lo se todo y ahora no tengo tiempo para mirarlo.
Subir
Solid
#8 por Solid el 26/01/2011
No hace falta todo eso...

coje la pista de audio, selecciona "en amarillo" la parte que quieres cortar... ahora menú edicion/dividir (en mac es comando + E)

cuando tengas todas las divisiones hechas seleccionas toda la pista, haces botón derecho y le das a consolidar (en mac comando + J)

saludos!
Subir
Giusepppe
#9 por Giusepppe el 27/01/2011
Creo que con una mezcla de lo que decís lo conseguiré, Solid a consolidar te refieres a la porción de audio que quieres dividir? porque en toda la pista me las vuelve a unir,que hacemos exactamente al consolidar?
Subir
Solid
#10 por Solid el 27/01/2011
Hey tío!
Juas... conforme te estaba leyendo me di cuenta que metí la pata...

Tras dividir la pista... tienes que coger los fragmentos y pasarlos a distintas pistas de audio... cada uno en una... y exportar el audio como bien te han dicho por pistas.

Así harás el bounce de todas a la vez...
Subir
Giusepppe
#11 por Giusepppe el 28/01/2011
Así si, gracias a los 4, de todos modos para que sirve lo de consolidar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo