Divisor stereo ajustable

Alex Magni
#1 por Alex Magni el 22/07/2014
Hola gente, gracias por leer mi duda.

Mi problema viene al buscar la mejor manera de lanzar en directo una señal mono de fx y una claqueta.
En principio la idea es tener una pista stereo fácilmente reproducible desde cualquier dispositivo donde en L tenga la claqueta que seguir y en R se disparen una serie de efectos programados para que estén sincronizados durante la interpretación.

Mi duda conlleva al que no se que aparato debería de usar para dividir este stereo y convertirlo en una señal mono dual con un control de nivel individual.
Mi primera tentativa fue la siguiente. Con un cable minijack stereo a doblejack mono macho, enviar la señal R a mesa y la L a un pequeño amplificador de auriculares, pero la señal es mono y el Amp de auriculares tiene entrada stereo por lo que solo escucho la claqueta x un auricular. Se que con una mesa de mezclas de pequeño formato con un par de entradas mono podria hacerme el apaño pero me gustaria que fuera una solucion mas barata para poder realizar esto. Agradecería la ayuda! Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
IOI
#2 por IOI el 22/07/2014
Hay bastantes hilos en este foro que hablan sobre ello...tómate la molestia de leerlos primero, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo