DiY sintetizadores

xxazzz
#1 por xxazzz el 29/05/2003
hola:

he encontrado esto, quizas ya los conozcais, yo no lo conocia por eso os doy el toke, si teneis ganas de montaros uno,creo que los precios son muy buenos.

http://www.ele4music.com/kits.html#anchor523517
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 29/05/2003
Parece casero, casero ...

A la vieja usanza :)
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 29/05/2003
Tiene buena pinta y el precio es buenísimo, ahora sólo falta que tengan los componentes en alguna tienda online como Micropik y no me pase como con la Midibox que esta semana hace un año que pedí las piezas y la empecé y aún no han acabado de llegar todas.

¿Alguien conoce otras tiendas online de componentes electrónicos y, a poder ser, españolas?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 01/06/2003
Encima de las listas de precios comentan que los kits completos llevan ya todos los componentes pero en la lista, pese a que hay una columna para kits sencillos y otra para kits completos, sólo dan precios de las placas. ¿Sabe alguien si los kits están disponibles?
Se lo preguntaria a ellos pero no sé inglés y el Xanadú está bien (bueno no) para entender un texto pero no para enviarlo.

Sobretodo el Modular es muy interesante y barato.
Subir
synthi
#5 por synthi el 22/06/2006
Cuidadito con Tom (ele4music.com), no es muy serio, yo aun sigo esperando un par de kits desde 1998 en que los pague por paypal...

Aparte, hay otros usuarios en mi situacion, el tipo ha dejado de vender placas y a vuelto a ello al menos 3 veces en los ultimos años. Muchas de las placas y esquemas tienen errores y no estan documentados, recurdo los quebraderos de cabeza con el vcf12a...En el mejor de los casos no esperes un servicio rapido ni que todo funcione aunque sigas las instrucciones.

Os puedo recomendar con toda confianza las pcbs de Ken stone:

http://cgs.synth.net

Super calidad y servicio, aparte de que los diseños y el soporte es espectacular.
Tambien mirad el ASM-1, ASM-2 y los kits de piezas para las PCB de CGS aqui:
http://www.elby-designs.com/

Tengo un par de asm-1s terminados y falta de frontal y hardware desde hace años...:( necesito tiempo!!!)

Saludos,

Synthi
Subir
texvo
#6 por texvo el 22/06/2006
solo recordar que el post es de hace tres años...
Subir
synthi
#7 por synthi el 22/06/2006
Conyo!

Bueno es igual, ele4music ha vuelto de nuevo... con lo que aun viene a cuento, aparte de eso, entonces solo llevaba esperando por las pcbs unos 5 años en vez de los 8 de ahora ;)

Synthi
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 23/06/2006
El dia que tenga tiempo para esto acabaré intoxicao de los vapores de estaño ..
Subir
audiorange
#9 por audiorange el 27/05/2021
Este es un sinte de percusión FM sencillo, pero divertido. Y fabricado en España. :-)

Subir
sonic
#10 por sonic el 29/06/2021
Acabo de ver esta seccion en hiapasonic,como puede ser que no tenga apenas posts con la cantidad de webs que se dedican a los sintes DIY?.
Esperaba mas actividad.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo