Dj beatport / invitaciones

Ragonar™
#316 por Ragonar™ el 09/04/2012
Por favor, no me mandéis más privados con foreros recién inscritos para la ocasión. Si queremos seguir la cadena entre hispasónicos, pues eso... hispasónicos; no gente convenida.

Yo sólo paso la invitación con la conditio sine quanon de que al menos lleve colaborando en el foro por lo menos este último medio año. Así seguimos la cadena y hay invitaciones para todos los forero/as.

Gracias... y seguimos la cadena...

:dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#317 por Ragonar™ el 09/04/2012
daviddro escribió:
yo mi ultima se la di ayer a Ragonar.....asi que estoy sin ninguna.


Gracias, David, un abrazote.
daviddro escribió:
pero a manuel elizalde ,que les cedi una, y que es usuarios nuevo, no lo he visto ofrecer sus invitaciones.....
tenemos que seguir la cadena, o no?...


A eso me refería con las normas que se pusieron desde un principio para que siguiese la cadena de invitaciones de manera correcta y justa.
Subir
Ragonar™
#318 por Ragonar™ el 09/04/2012
Ya no me quedan invitaciones. La última se la acabo de pasar a Gijoe.

Sigamos, pues, la cadena.

Gracias y saludos.
Subir
Sergio ERRE
#319 por Sergio ERRE el 09/04/2012
Hola,

Gracias a Ragonar ya tengo mi cuenta y por lo tanto, tengo 3 invitaciones para repartir. Me enviais un privado y listo. Voy a pedir las mismas condiciones que el, es decir, que no sea alguien que se acaba de registrar en Hispasonic.

Saludos
Subir
rafita83
#320 por rafita83 el 09/04/2012
yo también tengo, cortesia de Hai, quien quiera que me mande privado
Subir
Jose Granados
#321 por Jose Granados el 09/04/2012
la invitacion que me mando Victor_ag me dice que ya esta registrada
alguna invitacion
Subir
oneedj
#322 por oneedj el 09/04/2012
muchisimas gracias a @sergio ERRE por su invitacion los que quieran el codigo pidanmelo son 3 gracias y a seguir con la cadena
Subir
Ragonar™
#323 por Ragonar™ el 10/04/2012
Sergio ERRE escribió:
Voy a pedir las mismas condiciones que el, es decir, que no sea alguien que se acaba de registrar en Hispasonic.


Menos mal que lo has 'entendido'. A quien acabas de pasar la invitación no llegaba ni 24 horas registrado. 'Gracias' por tu colaboración y por mi invitación mal tirada.
Subir
david dro
#324 por david dro el 10/04/2012
sabia que iba a pasar esto, muchos seguimos la cadena.......pero otros nooo......
espero que las disfruten y que les sirvan para bien....
un saludo
Subir
Ragonar™
#325 por Ragonar™ el 10/04/2012
oneedj escribió:
muchisimas gracias a @sergio ERRE por su invitacion


¿? Entonces no entiendo...

Bueno, ya a estas alturas del partido da igual.
Subir
Jean Pierre Bacarreza Baneado
#326 por Jean Pierre Bacarreza el 10/04/2012
Disculpen sera que me pueden enviar un codigo para dj.beatport? los codigos q me dmanden los de beatport se los paso a los de la comunidad... :)
Subir
Jean Pierre Bacarreza Baneado
#327 por Jean Pierre Bacarreza el 10/04/2012
si pueden me envian un privado o al correo wirelessmusicproductions@live.com
estaria muy agradecido :)
Subir
rafita83
#328 por rafita83 el 10/04/2012
Yo las mias de momento las tengo, por favor, que se abstengan de pedirlas gente que llevais horas registrados o dias, ya que no voy ni a contestarles el mensaje.
Subir
Sergio ERRE
#329 por Sergio ERRE el 10/04/2012
Ragonar escribió:
Menos mal que lo has 'entendido'. A quien acabas de pasar la invitación no llegaba ni 24 horas registrado. 'Gracias' por tu colaboración y por mi invitación mal tirada.


No te preocupes que sigo teniendo 3 invitaciones virgenes, invite a un amigo mio gracias a ti y el me ha pasado sus 3 codigos, asi que me quedan 3 todavia.

Saludos
Subir
Ragonar™
#330 por Ragonar™ el 10/04/2012
Sergio ERRE escribió:
No te preocupes que sigo teniendo 3 invitaciones virgenes, invite a un amigo mio gracias a ti y el me ha pasado sus 3 codigos, asi que me quedan 3 todavia.


OK, Sergio, por mí me da igual. El tema era que se pasaran las invitaciones por cortesía a foreros, no a gente interesara que entrase por unas horas en Hispasonic y luego se marchase por la misma puerta. Sólo eso. Como ví que te lo agradecieron públicamente, pues me molestó; pero si sigues teniendo las invitaciones y, de hecho, has invitado a gente cercana a ti pues estupendo.

Espero que le saques partido a tu cuenta de Beatport, jeje.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas