DJ - boda en Cantabria en Junio - preferent argentino

#1 por tini-ta el 11/04/2013
Estoy organizando mi boda para el 22 de Junio de 2013, en Santillana del Mar. Es una boda internaciona. Somos un cántabro y una argentina y hemos andado mucho, asi que amigos de los 5 continentes. Queremos una fiesta al estilo latinoamericano, al menos argentino, de toda la noche.

Llevo semanas buscando un DJ un poco diferente al de las bodas habituales en España. Se que para los DJs de electronica pinchar en una boda tiene poca gracia, pero buscamos a alguien con buena onday un poco desestructurado.

Quien podra ayudarme??
Subir
#2 por Luis Martinez el 11/04/2013
hey colega soy de cantabria quizas pueda ofrecerte algo de lo que buscas hablamos si quieres

Up & Up ⬆️⬆️

Subir
#3 por Jordy Max el 19/04/2013
Vení Raquel, Vení con los muchachos!!! Vení Raquel, te vas a divertir!!!

Porque conozco los repertorios de un lado y otro y porque... bueno, más razones ya son comerciales y éso va por privado ;) Cumbia, Bailanta, Pachanga, Villera... y van todos!!! Ahí calzan de una Pericos, Fabulosos, Zas!, Charly, Fito, Redondos, Red, Gilda, Ávila, Nene Malo... no es tirar unos temitas, es que se puede demostrar...

El problema es si os lo podéis permitir :juas: Luis Martinez os pilla más cerca :twisted: Por ahí él pone el equipo en Cantabria, avión, subo, pincho, duermo, bajo.

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo