Dj decks y final scratch por favor!

twoinone
#1 por twoinone el 08/10/2005
Hola chicos, estoy hasta el moño de dar vueltas por los foros buscando una respuesta y para nada..... a ver os cuento... quiero probar a mezclar vinilo y mp3 con un vinilo de final scratch y el dj decks, bien conecto el plato a un amplificador (normal y corriente) de ahi al line in de mi tarjeta creative (con los KX despues de una tarde de configuracion) y de la salida de la tarjeta a la mesa, bien no?

Lo primero que el dj decks me dice que la señal es muy baja (y eso que cuando pongo el plato directamente a la tarjeta me reconoce algo pero casi nada....) Luego un pitido horrible que no se como quitar.... piiiiiiiiiiii! Todo el mundo habla de la Maya pero por ahora solo quiero usar un plato con final scratch y si funciona me pillo la maya y los previos o el final porque por ahora me parece que no... bueno eso espero que me podais comentar algo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 09/10/2005
...

Necesitas los previos o algo q te amplifique la señal entre el plato y la tarjeta sino no te ira el djdecks... tb puedes probar la funcionn RIAA en el menu vinyl control.

Prueba y nos cuentas q tal.

...

PD: a mi me va el djdecks con la maya, acabo de instalarla y ponerlo todo como se debe y no me ha dado ningun problema.
Un saludo

...
Subir
twoinone
#3 por twoinone el 09/10/2005
Hey mudo, gracias por contestar. Utilizo un amplificador para la señal del plato al ordenador y aun con la funcion riaa no reacciona... too low. He pensado en la maya pero por ahora solo quiero usar un plato y no veo para que otra cosa la podria usar. Bueno lo mismo el tema esta en los drivers porque me hice un pequeño lio al instalarlos (aunque para wavelab me va bien...) en fin.... Saludos.
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 09/10/2005
...
el tema es el siguiente:
pone un disco del FS en un plato con una aguja q vaya, con un cable q vaya, a un preamp q vaya, a una maya q vaya y un ordena q vaya. Hasta aqi tendria q ir y tu ver q se mueve la onda en el djdecks, vaya. :D
Luego lo sacas a la mesa y scratcheas.
Sino pones un vinilo del qbert vaya o no vaya
este no falla.

au llea!

Un saludo men.
...
Subir
twoinone
#5 por twoinone el 11/10/2005
pero paso de meter a qbert vestido de conejo karateka en mi cuarto que seguro que la lia!! bueno ya al menos reacciona el djdecks con el vinilo FS lo que pasa ahora es que suena como dentro de una cueva, se me vuelve el pitch loco y el vinilo mete un ruido que no se que hacer con el.....
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 11/10/2005
...
a ver lo del ruido: quita la monitarizacion directa.
lo del pitch va a ser el preamp neeenng....

Prueba y cuentame
...
Subir
twoinone
#7 por twoinone el 12/10/2005
hola de nuevo, no consigo encontrar la monitorizacion directa para quitarla...... Estoy amplificando la señal del plato con un amplificador y en el signal strength me sale Perfect. Con el virtual dj he consiguedo que funcione mas o menos aunque el control es un poco malo y se sigue colando el pitido.....
Subir
Mudo
#8 por Mudo el 12/10/2005
...
que tarjeta tienes? por los kx deduzco q es alguna sound blaster...? a que entrada conectas el plato?

....
Subir
twoinone
#9 por twoinone el 12/10/2005
una soundblaster live y el plato lo he probado a la linea y al micro. El tema es que he estado buscando para configurar los drivers y ni de palo... el dsp se vuelve contra mi......
Subir
SeLf_InJuRy
#10 por SeLf_InJuRy el 12/10/2005
pasate por la web oficial del programa, es esta http://www.djdecks.be y entra al foro oficial

hay hilos en donde se explica la configuracion de algunas tarjetas y puedes preguntarle al propio Adion (el creador) para que te aconseje, eso si... en ingles

suerte
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 13/10/2005
...

y luego me dices q ta contao y te lo traduzco si quieres XD

PD:yo con una audigy 2 zs consegui hacer rular un plato, aviso.

...
Subir
Silver
#12 por Silver el 25/10/2006
Recientemente se ha descubierto un tweak para las audigy 1 y 2 que permite usar los dos platos con esta tarjeta (debido a que posee dos conversores AD), como hacerlo lo explica en el foro de djdecks en la seccion vinylcontrol. Pero se utilizan los kxdrivers para redireccionar las salidas. yo en cuanto puedo lo pruebo aunque ya lo tengo funcionando con mi bcd2000.
Subir
Teddy
#13 por Teddy el 26/01/2007
hola me e comprado el final scratch 2 y tengo problemas configurar el systema las velosidad de los platos (el Pitch) no van a cero.
mentras estoy configurando me sale siempre el mensaje "calibration warning L/R Swap"??????
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 28/01/2007
DjSilver @ 25 Oct 2006 - 09:32 PM escribió:
Recientemente se ha descubierto un tweak para las audigy 1 y 2 que permite usar los dos platos con esta tarjeta (debido a que posee dos conversores AD), como hacerlo lo explica en el foro de djdecks en la seccion vinylcontrol. Pero se utilizan los kxdrivers para redireccionar las salidas. yo en cuanto puedo lo pruebo aunque ya lo tengo funcionando con mi bcd2000.


Bueno .... si alguien lo ha logrado que lo explique ...seria una solucion interesante y muy barata -
Subir
maCuser
#15 por maCuser el 27/05/2007
tengo final scrathc v1.1 en osx ya k en windows era un asko pero todavia no m akaba d convencer en mi nuevo portatil.weno al grano subo mis pistas de la mesa sin k gire el disco y m suena un pitido d loco y como un tac tac.eso es una despues el picht en el -2% es k no suena lo kual k kuando pinchas y frenas un pokito ya las liao xddd ah y otra esta reproduciendo tan normal cambias d tema y deja d reproducir por segndos o se keda siempre en el mismo cacho de tema.ea po hay esta mi recetaxddd GRACIAS DE ANTE MANO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo