Un dj demuestra que toda la música comercial suena igual

undercore
#1 por undercore el 13/12/2011
http://www.rollingstone.es/noticias/view/un-dj-aleman-hace-un-mashup-para-demostrar-que-toda-la-musica-comercial-suena-igual-escuchalo

muhahahahahahaha
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 13/12/2011
:juas: Jajajajajaja!!!....nada que no sepamos, llevamos así unos añitos ya....por suerte hay vida despues de lo "comercial", gracias a dios !

Saludos.
Subir
Lanzarote
#3 por Lanzarote el 13/12/2011
Muy bueno, jajaja.

Es algo ya bien sabido, por otro lado.

Subir
Keimax
#4 por Keimax el 13/12/2011
Hace un par de años que la música pop viene sonando igual (como te extraño Michael Jackson!), en un momento pensé que sólo era yo y que me estaba poniendo viejo y por eso la música pop actual me parecía aburrida y monótona, pero gracias a Dios que no soy sólo yo.
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 13/12/2011
Si pudiera viajar en el tiempo, volvería atrás y trataría de evitar el momento en que David Guetta comenzó a intervenir en la música comercial.
Subir
John'O Perdono AKA Lvpi
#6 por John'O Perdono AKA Lvpi el 13/12/2011
Vaamoos! Y tiene que llegar un Dj Alemán para abrir los ojos de la gente....
Lo que sigo sin entender, ni entenderé nunca es, como los estilos independientes no comerciales no desbancan el monopoleo de pop que se respira por todos lados..... aunque.... bueno.... si que lo entiendo, hay mucha oveja suelta...
Subir
youzz- Baneado
#7 por youzz- el 13/12/2011
la musica comercial es musica como todo, si no te gusta no la escuches, eso si, lo que esta mal es si solo escuchas lo comercial.. pero no tiene nada de malo, lo que dicen que lo comercial es mierda, que critican en ves de no escucharla, es envidia, como todos le tienen a david guetta.. tiesto.. vann buuren.. etc..
Subir
deluis
#8 por deluis el 13/12/2011
Todo ese listado de musicos-cantantes-Dj, hacen el mismo estilo de musica para el mismo publico y con la misma finalidad.
Ese aleman ha inventado la rueda. Fenomenal
Subir
undercore
#9 por undercore el 13/12/2011
yo creo que la calve es que usan armonías que saben que siempre llegan, seguro que en los 80's con un nivel mayor en cuanto a temas de calidad, se podría hacer algo parecido
Subir
madkeosmusic
#10 por madkeosmusic el 13/12/2011
no hay un dicho que dice " si algo funciona para que cambiarlo?" pues eso es lo que se hace, se explota la misma idea 1000 veces hasta que deje de funcionar, entonces ya habrá otras ideas que explotar.
Subir
Alvarez_l
#11 por Alvarez_l el 13/12/2011
muy buen video under :platano:
Subir
Keimax
#12 por Keimax el 13/12/2011
youzz- escribió:
es envidia, como todos le tienen a david guetta.. tiesto.. vann buuren.. etc..


La verdad es que yo escucho todo tipo de música (o mejor dicho, muchos estilos de música) y hay muchos artistas pop/comerciales que los disfrutos, de hecho Tiesto y Van Buuren tiene temas que son muy de mi agrado. De David Guetta también hubieron temas que me gustaron mucho (por ejemplo "The World Is Mine"), pero desde que hace algunos años comenzó a hacer que todos sus temas fueran casi idénticos y que los temas producidos para otros artistas también sonaran igual es que me empezó a aburrir, no tengo problemas con lo comercial, mientras tenga algo de creatividad.
Michael Jackson era un ícono de lo Pop y comercial, pero el hombre era un genio, creatividad en su máxima expresión.
Subir
elpezs
#13 por elpezs el 13/12/2011
Es curioso que la música cuanto más simple es más triunfa... parece que el ser humano medio no quiera complicarse la vida ni para darse el placer de escuchar.

Yo no delimitaría solo este defecto a la música comercial y la extendería a la medio comercial como el house, tech-house, trance... o si me apuras hasta el techno... llevamos con las mismas estructuras que hace 20 años. Muchos productores que se levantan por la mañana y no hacen otra cosa que eso, lo único que hacen es cambiar cuatro acordes y cuatro paches de sú ultimo tema y buala!.. ya tienen otro . Lo peor es que hay quien lo compra y todo, es curioso.

pd: no he podido evitar que me gustara el video, esta bien montado y mezclado.
Subir
undercore
#14 por undercore el 13/12/2011
#13

para mí no es un defecto, es más, me parece lógico

el arte no es una disciplina circense donde lo que prima es la originalidad y "el más difícil todavía", se trata de expresar y que lo entiendan, si todos tenemos más o menos los mismos pensamientos, más o menos los mismos conceptos estilísticos (según cultura y tal y cual) es normal que todo arte sea en mayor o menor medida "mimético"

yo es que oigo esto por ejemplo y me parece música pop...de otra época, pero pop

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

de hecho con unos ajustes suena hasta actual y todo

Subir
1
elpezs
#15 por elpezs el 13/12/2011
Pues yo, a música que esta hecha con equipos vanguardistas y en una época de vanguardia la pido que me sorprendo un poco cuanto menos. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo , pero me temo que este va a tener mucho que ver el gusto de cada uno. Tengo que reconocerte que soy algo raro a la hora de escuchar música, seguramente soy yo el raro, lo sé. No obstante creo que es de buen gusto pedirle algo más al artista, que no son churreros, o por lo menos no deberían serlo.

Y si, el arte debe de tener algo de circense, por lo menos de vez en cuando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo