Dj Dr3K : 2 nuevos temas para estrenar en esta pagina =)

dr3k
#1 por dr3k el 11/10/2006
ke onda hermanos productores, aqui les dejo 2 temas mios, para k los escuchen y me den su opinion ok, saludos!

Tracks: | Direccion:
_____________________________________________

Burn me http://www.sendspace.com/file/e9l4fy

DarkSoul http://www.sendspace.com/file/duwc44
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 11/10/2006
Bueno el tema pinta espectacular la verdad, has echo algunas partes muy correctas, y otras que flojean...pero lo bueno seguro ya lo sabes....analizando el tema te digo (bajo mi opinion subjetiva) que es lo que se podria mejorar.

Bueno e escuchado el primer enlace que has puesto, el tema llamado "Burn me", se podria encajar dentro de algun subgenero Trancero melódico....bien, los sonidos, algunos muy hardcore oldschool mezclados con base trancera y un poco de psy en algunas secuencias....me parecen correctos....la linea de bajo bastante simple, suena poco definida, la progesion de acordes acaba siendo poco sorprendente o a mis oidos, tiene unos cambios poco atractivos. El conjunto de bateria no acaba de sonar todo lo contundente que podria ser, en parte por la seleccion de sonidos y suena algo seca...algo de reverb en algunas partes de bateria no le iria nada mal, para expandir la mezcla, excepto en el bombo claro, el problema del bombo esque con la linea de bajo, se pierde, no suena nitido ni con fuerza. Es un problema muy habitual (que a mi tambien me pasa) algo de ecualizacion y repartir por el stereo ayuda a poner cada cosa en su sitio y que no se "coman" unas frecuencias con otras...

Por lo demas, seguro que en tus futuros temas mejoras esos pequeños detalles, un saludo Dr3K y sigue asi...
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 11/10/2006
Descarguen más rapido... a ver si funciona.

DJ Dr3K - Burn me.mp3

Dr3K - Dark_Soul.mp3

Deveras, mi opinión no te sirvira mucho, me gusto tus canciones, es mi estilo y todo, pero no se nada -___-||

No se si estoy loco pe ro encontre algo desordenada la canción :shock: naaa estoy loco >___>

Estan buenas las rolas men 8) como que estan echo a lo antiguo pero suenan bastante bien ^^ a todo esto, deberias dejar en claro que husas.


-___- Con todo esto me empiezo a sentir como una mi=·"%)(·= -___-||
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo