DJ EDM

kidmids
#1 por kidmids el 11/11/2014
Muy buenas compañeros de foro, pues si aunque sea nuevo e decidido hacer este nuevo hilo para todos aquellos dj's que pinchan musica EDM o la producen, yo soy dj y productor y mirad va a ser facil.
Lo que tenemos que hacer es que cada uno pone una canción hecha por el y ya cada uno de nosotros o yo mismo le digo el error o si esta bien o mal, etc... y tambien vamos a postar algunas fotos del trabajo que estamos haciendo a ver como va el progreso y con la foto lo que tenemos hecho hasta ese momento, tambien que no se me olvide que si estais o estoy haciendo una cancion,remix,bootleg,masup pues preguntar ¿Esto se queda bien? ¿Esto asi es o no? espero que entendais lo que quiero decir, pues nada chabales pues a hacer lo que e dicho y manos a la obra que este mundillo es un poco dificil y mas para la gente que empieza ahora y quiere saber de produccion o como "PINCHAR"!! Muchas gracias y espero que seais cooperativos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PVMR
#2 por PVMR el 11/11/2014
bienvenida a hispasonic! aqui te dejo mi último remix espero que te guste!
https://soundcloud.com/pavlomarin/burn-pavlo-marin-remix
Subir
1
kidmids
#3 por kidmids el 11/11/2014
#2 Esta muy bien hecho, lo que mas me gusta es al principio el efecto que haces que no cambia completamente la canción, y lo que no me gusta mucho es lo que se escucha de fondo al "EXPLOTAR", pero no te lo digo con malas intenciones aunque te lo has currado!!
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 11/11/2014
Hola y bienvenido,

Hay un hilo especifico en esta seccion para comentar sesiones y otro en la seccion workshop para las producciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas