Dj, equipo, trucos, experiencia..

Pokemos
#76 por Pokemos el 29/11/2006
yo me apunto.....pero es que es que aun no entiendo nada marujito.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dedos
#77 por dedos el 29/11/2006
cambio el nombre dl post.... xD yo... me he enterado de algo... PERO POCO,,,
Subir
Zitro mod
#78 por Zitro el 29/11/2006
Prólogo.
Desde los ancestros de los tiempos, había dos marcas punteras en el mundo del DJ digenital. El reeinado de Pio, y el Priorato Ee Non. Había 3 pequeños hobbits que vivían en la coMarca, en una población bastante agradable, llamada Chispachoni. Esos tres hobbits crearon el comando melón, que rápidamente acogió en sus altos cargos a más miembros.

Desarrollo.
Uno de los melones, denominado Redim, era amigo de Trozi y de Nala, el otro melonaco. Se llevaban bien entre ellos, pero con el paso del tiempo, el bueno de Redim pudo ver cómo Nala se adentraba poco a poco en el oscuro reino de Pioneer, para investigar. El tercer melón de la cruzada, Ritoz, conocía ambos mundos, puesto que tuvo contactos ancestrales con el reinado, pero, a su vez, pertenecía al Priorato De Non. Pese a las diferencias que había entre Nala y Trozi, sus diferentes puntos de vista enriquecían al uno en las artes en la lucha del otro, y vicereverse. Mider seguía mediando entre ambas pendientes de la montaña, manteniéndose en la cúspide de la melonura upsoluta. Sin embargo, aunque la amistad entre los 3 cerditos seguía su curso, la distancia entre el reeinado de Pio y el Priorato De Non se convertía paulatinamente en un abismo insondable. Tales fueron las diferencias, que incluso en la coMarca comenzaba a haber escisiones entre los hobbits que apostaban por un modo de vida u otro. Incluso hubo algunas comunidades independientes: los eseledezeteros techniquianos, los numarquistas cedequisiosos... pero, por las crónicas que se tienen de esa época, aún había expectativas de que ambas ideologías igualasen en número de adeptos al reeinado y al Priorato.

Epílogo.
La lucha se hizo intensa. Duró años, con diversos líderes al mando de las dos filosofías... pero, en aquellos momentos de revolución y lucha, se encontró la piedra angular que conseguiría reunir lo mejor de cada vertiente, y vino -aquí es donde me doy un poco de protagonismo, que para algo soy el autor de la historia, que la escribimos los vencedores, o los que nos lo creemos, je, je- una nueva corriente ideológica, de la mano del guerrero Trozi. Consiguió reunir algunas de las mejores armas de ambos ejérzitros, y, en lugar de emplearlas en vencer a todas la religiones existentes, obtuvo lo mejor de cada una, y mostró a cada cultura lo mejor de las otras, llegando a un acuerdo tázitro denominado "el Tratado de Deneer", desde el cual sus habitantes volvieron a vivir en comunión, compartiendo las distintas ideas que habían adquirido.

Fin.
Subir
Pokemos
#79 por Pokemos el 29/11/2006
brutal.
Subir
djFj
#80 por djFj el 29/11/2006
dios mio... como se te va ztr..........!!!!!

jajajaja si señor,

Un abrazitro
Subir
Koitz_roller
#81 por Koitz_roller el 29/11/2006
Quiero de esa mierda que fumas negro!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#82 por Zitro el 29/11/2006
Sí, reíos, reíos... pero todo eso no es que esté basado en hechos reales, es que puede que no fuese cierto que lo contrario a lo que digo fuese verdad o mentira. Vamos, que es verídico. O no.

Lo importante es que se transmita de generación en generación, y que protejáis su secreto como si fuese el monedero de vuestras yayas.




















:roll:

















Imagen no disponible
Subir
Alanml mod
#83 por Alanml el 29/11/2006
Pasame el numero de telefono de tu camello, tio!!!!!! es irme a clase venir a casa to exo polvo y leer esto.




Se te va la olla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: ZTR si te mande dos sms preguntandote por akello que tu ya sabes :P


Me ha gustado mucho la historia y es lo que ha pasado en estos años de compañeros en el foro jajaja y lo bueno que aun sigue cumpliendose jejejejeje

Eres el crack con mucho tiempo libre!!!! pero ya sabeis que a vosotros dos os tengo que conocer en persona asi que ya sabeis a la minima que pase por vuestras ciudades que lo hare, espero que me reserveis una horas para mi!!!

Un abrazo xavalotes!!!
Subir
BassBoss
#84 por BassBoss el 29/11/2006
Redim, Trozi y Nala
suena a tolkien total!
Subir
Zitro mod
#85 por Zitro el 29/11/2006
BassBoss @ 29 Nov 2006 - 11:04 PM escribió:
Redim, Trozi y Nala
suena a tolkien total!


Lo malo es cómo sonaría el tuyo... Babossss...o peor aún... Ssssabbo

Un abrazitro a todoooooooooooos

PD: pero esos mensajes, ¿fueron hace tiempo, o han sido esta semana, melón*?





* en tolkiano, Nolem. Por cierto, queda mejor Ziort que Trozi, pero como ha habido gente a la que al decirle que ponga Zitro al revés me salta con lo de Trozi, pues así saquedao
Subir
Alanml mod
#86 por Alanml el 30/11/2006
Pues fueron hace tiempo, no la semana pasada. Por cierto cuando me llamasteis?¿
Subir
BassBoss
#87 por BassBoss el 30/11/2006
nalan no contesto al telefono por k estaba buscando su TESOROOOOoOoOo....
no te fies de él trozi.....pero jamas te pongas el anillo zuyos el gris nos advirtio de su peligroooo no falles aora k estamos mas cerca k nunca de mordor!!!!
las immediaciones de mordor estan llenas de mercenarios interestelares, como bossba, al servicio del mejor postor en este caso del lado del imperio de darth fader...bossba solo se mueve por el dinero y sus intereses...puede luchar contra ti o puede aliarse contigo si le das unas buenas razones, ya en mordor te encontraras con el ejercito del lado scratcuro gente k vive y muere por el tacto de un vinilo...y destrozaran cdjs sin ningun miramiento...
SIN DEMOOOOORA TROZIIIII

PD: si ves a un agente corre, solo corre...
Subir
djtabik
#88 por djtabik el 11/01/2007
Hola chicos kiero despertar este post p k la verdad es k es de gran interes para mi y desearia k sigua vivo !
Subir
agnus
#89 por agnus el 11/01/2007
Mi mierda equipo a la espera de vender mi culo a una multinacional para tener un par de Numark CDX.

Como deducireis por el numero de aparatos, ni mezclo, ni hago beatjugling xD Bueno si mezclo en alguna fiestecilla o entre concierto y concierto en algunos festivales, pero para eso me prestan otro CDJ, para tener la parejita gayer.

Mi principal cometido es hacer el vaina lanzando los samples que hago en Reason desde el CD y haciendo scratch con el vinilo en un grupo de metal de esos que no le gustan a SrMeke :lol: :wink:

[img][425:600]http://img156.imageshack.us/img156/9105/im000834mm5.jpg[/img]
Subir
Zitro mod
#90 por Zitro el 11/01/2007
Mierda equipo dice, y tiene la Urei ahí metida. Anda queeeee... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo