Dj, equipo, trucos, experiencia..

djtabik
#121 por djtabik el 27/01/2007
Alguien escribió:

el software necesita al hardware para funcionar claro, sino es un simple programa para reproducir canciones y mezclarlas!


Kieres decir k (yo por ejemplo trabajo con Tractor studio 3) pero no tengo mesa de mezclas lo k ago es bobiar reproduciendo y mesclando ?Disculpa la pregunta amigo Bass Boss pero ees k ! ya sabes!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djtabik
#122 por djtabik el 31/01/2007
Bass Boss mezclar con una PC y tractor dj 3 estudio es bobiar ?O me estoy prácticando k opinas tu ??? Deberia tener una mesa ?? K crees ??? :-k :-s :-s
Subir
BassBoss
#123 por BassBoss el 01/02/2007
ahora tengo yo una pregunta.
que es bobiar?
Subir
djtabik
#124 por djtabik el 08/02/2007
Bass Boss no sabes k es ¿Bobiar? disculpa .jajajaja :mrgreen:

Pues es facil tio ,te explico .Mira bobiar viene de bobo y (bobo) es una persona tonta ,bruta ,lenta ,ya entiendes .jajaja es broma la respuesta pero cierta !
Subir
Edu
#125 por Edu el 08/02/2007
[s]equipo the sauna records:

2 vestax pdx 2000
1 vestax o5 pro III
1 sampler zoom st 224
1 mesa tapco by mackie 6 canales
2 monitores solton 60 w
1 handy trax of vestax
1 pentium 4


he tenido acoustic control stanton,akiyama...incluso platos sin marca...jajaja,mas que platos eran tractores pero weno.
lo que estoy buscando ahora para comprar es un virtual vinyl,final o serato [url=mailto:scrtach...eleduonee@hotmail.com]scrtach...eleduonee@hotmail.com[/url]



http://WWW.MYSPACE.COM/PLANEFE
http://WWW.MYSPACE.COMDJMULTA
Subir
djFj
#126 por djFj el 08/02/2007
bueno pues mi equipo actual (ace unos dias)

2 denon dn-s3500
denon x1500s
cascos sennheiser hd25
cadena philips

trucos? backspin, jeje, me encanta acerlo justo cuando llego al punto cumbre de la mezcla xDDD, aunque todavia me keda muchisima practica cn este equipo, muxas semanas......
Subir
BassBoss
#127 por BassBoss el 09/02/2007
pues el traktor no es bobiar como dices tu
te sirve para practicar mucho...pero siempre cambiaras y acabarás comprando equipo para divertirte cada vez mas!
Subir
djtabik
#128 por djtabik el 12/02/2007
jaja !!! Así es Bass Boss !gracias !
Subir
djtabik
#129 por djtabik el 16/02/2007
Creen ustedes k un equipo como por ejemplo un CDJ Denon traiga este famoso y ... botonsillo del Sync .jajja disculpen si mi duda es absurda pero me crea una gran polemica este asuntillo .

Gracias saludos !!!
Subir
gryfa
#130 por gryfa el 16/02/2007
potsdamerplatz @ 19 Nov 2006 - 11:23 PM escribió:
Conseguido... ya esta en youtube:


Tiioo vigila la ganancia!!! :D El tema muy wapo por cierto..
Subir
djtabik
#131 por djtabik el 16/02/2007
Oye si, Ole!!! :-k pues me decis voz p k la verdad no lo veo bien ni oigo ??? :-k
Subir
djtabik
#132 por djtabik el 16/03/2007
Oye gryfa la verdad puediera descargar este video por k se ve mal ahi sabes ...


saludos
Subir
SpiN
#133 por SpiN el 12/05/2009
Hola Es Mi PrimeRa VEz En Este FOro

TenGO Cd PlaYers cdJ 1000 MkII PionEEr
un Mixer 4 Canales behringer DJX 700
Audifonos Pioneer HP 1000

estoy muy contento con mis mkii no me consegui las mkiii por que no me dan ganas de manejar mi musica en mp3 me parece que el wma audio es de mejor calidad y ps estas consolas son muy comodas a la hora de sincronizar bpm

trucos:

con lo que tengo me gusta hacer trucos en la mayoria de las caidas y efectos secuenciados

me gustran los efectos echo delay flanger tremolo brake y el scratch

cuando llega una caida selecciono un efecto de eco al maximo muevo la cuchilla de linea para que quede muerto el sonido y solo se escuche el echo cuando esta a punto de llegar la descarga muevo la perilla y desactivo el efecto otra vez la cuchilla y la coloco en linea yse escucha fabuloso pruebenlo
Subir
Zitro mod
#134 por Zitro el 14/05/2009
:shock: Ni una sola coma, ni un solo punto, y la mayoría de mayúsculas descolocadas. Lo siento, pero me he quedado al 66% de lectura de tu mensaje, porque me ha costado huevo y medio descifrar esas 2/3 partes. [-o
Subir
Berribeat
#135 por Berribeat el 14/05/2009
Hey que pasa!

Yo tengo :

-1xTechnics mk5
-Vestax Pmc 05 Pro III
-1xNumark axis9

My myspace es : www.myspace.com/berribeat

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo