Dj Estancado.

javierdgo
#1 por javierdgo el 15/11/2012
Hola a todos, este es el primer post que hago y bueno, tengo la american audio vms4, no se si alguien de por aquí la tiene, y pincho con traktor scrach pro 2.5 (querría que me comentarais con que versión pincháis y porqué).
La cuestión es que llevo alrededor de 5 años pinchando música (sobre todo house comercial), he pinchado en 3 ocasiones en salas y siento que me he estancado, estaría muy agradecido si alguien se tomara la molestia de dar algunos truquillos a la hora de pinchar como por ejemplo como realizáis la transición de la canción de un canal al otro, si usais 2 o 4 decks (yo uso 4) y de que manera los usais, si usais los efectos que trae traktor... en fin, un poquito de todo jeje
Tengo la sensación de que en este foro podrender mucho y bueno, os doy las gracias por adelantado.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierdgo
#2 por javierdgo el 15/11/2012
Contestar alguno xD
Subir
Klangnomad
#3 por Klangnomad el 15/11/2012
Buf, no te ofendas pero es un tema super explotado ya... da bastante palo
Subir
WEEEICH! mod
#4 por WEEEICH! el 16/11/2012
Holas,

Por lo poco que comentas da la impresión que te limitas a mezclar un track tras otro y no explotas las grandes posibilidades de tu controlador y Traktor, por lo que me dejas un poco-bastante asombrado.

La última revisión del programa es la 2.6 si quieres estar al día. En ella han añadido mejoras de funcionamiento, nuevas funciones y efectos enlazados muy, muy interesantes.

Si quieres aprender un poco de técnica basica puedes echar un ojo al tutorial de iniciación en la sección DJ WORKSHOP. Tal vez puedas encontrar cosas interesantes que todavía no habías descubierto (contar y cuadrar compases y frases, afinar ecualización en transiciones, etc...).