¿DJ Fonsi Nieto?

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 26/04/2011
abundio escribió:
claro que si lo tuyo es meterte coca y hacértelo con titis modelos, una distinta cada noche, y llegar a tener una mansión y tal... DJ fonsi nieto WINS!!

desde el cariño : creo que te has pasado un par de pueblos ! una cosa es comentar en el foro sobre las supuestas "habilidades" o carencia de ellas de un corredor de motos devenido a dj y otra muy diferente es llamarlo cocainómano , que aunque lo fuera (que no lo se) no viene a cuento , y entramos ya en otro campo del desprestigio personal que no tiene nada que ver con lo que venimos hablando , y ya sabemos que cuando entramos en este tipo de apreciaciones el hilo se termina desmadrando y cerrando , pudiendo llegar a ser interesante .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
victor_de_lomana
#32 por victor_de_lomana el 26/04/2011
Tenéis razón los que argumentáis que los clubbers y la verdadera gente de la música electrónica no tenemos porqué darnos por aludidos. Ellos a LO SUYO y nosostros a lo nuestro.
En esa idea me he refugiado yo siempre. Pero aún así es lógico que moleste, y que me joda verlo programado en pachá, por muy colega que sea de ellos. Pero tampoco puedo fingir que me sorprenda. Ese es el club al que van algunos de mis conocidos cuando van a Ibiza y cuando vuelven les pregunto quién pinchaba el día que fueron y... Sorpresa!! No se acuerdan.
En mi opinión ese club forma parte de LO SUYO, y no de lo nuestro, salvo excepciones innegables.

Admito que tengo cierta animadversión personal por Fonsi. En mi casa hemos sido muy moteros de toda la vida y no nos salen de la cabeza frases como: "Gelete en los puntos, qué bueno!!" o "Gran carrera de Pablo, entre los 10 primeros!!" Y lo de Fonsi igual, pasta pasta y pasta, las mejores motos y al final un año flojito en 2 y medio uff!!, casi, subcampeón!! Eso es todo. Amos no me jodas...

Y el tema que ahora nos ocupa, lo triste es que toca resignarse. La pasta la ponen los empresarios, y es suya, y lógicamente no la quieren perder. Pues contratan estas cosas, que no se ni como llamarlas.
Nos tocará cambiar de pais o algo así.
Y grandes pilotos viendo las carreras en casa. Pero en fin, eso no viene a cuento.
Subir
victor_de_lomana
#33 por victor_de_lomana el 26/04/2011
Y grandes djs saliendo a pinchar fuera, o desquiciándose en la pista aguantando el chaparrón o, peor aún, en casita...
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 26/04/2011
victor_de_lomana escribió:
La pasta la ponen los empresarios, y es suya, y lógicamente no la quieren perder.

Hombre , yo como empresario no pago un solo euro por esta farsa . Mira que hay djs por ese precio ! y muchos !
Subir
Johann Franz
#35 por Johann Franz el 26/04/2011
Mauri Moore escribió:
Mira que hay djs por ese precio ! y muchos !


Y hasta gratis los he llegado a ver yo con tal de "sentirse" (porque no lo son) durante un rato los reyes del mambo....
Es una pena la verdad.....
Subir
victor_de_lomana
#36 por victor_de_lomana el 26/04/2011
Hombre, yo no estoy muy puesto en el negocio nocturno, mejor lo sabrás tú pero...
Esos djs por el mismo precio te llenan el local como "estas cosas"??
(Dime que sí por favor) Ja ja ja
Subir
Netz
#37 por Netz el 26/04/2011
#36
te pueden llenar un local y mantener la pista activa toda la noche.....pero sera otro tipo de publico......no se si me entiendes....
Subir
Milanozero
#38 por Milanozero el 26/04/2011
Mauri Moore escribió:
Hombre , yo como empresario no pago un solo euro por esta farsa


y yo como aficionado no pago ni un duro para oirle pinchar desde luego.
Subir
Max
#39 por Max el 26/04/2011
carles escribió:
Maxdavid... no entiendo como la gente le puede defender...


...yo no defiendo a nadie. Defiendo su postura que puede ser la de cualquiera. Es lícito aunque no guste.


carles escribió:
La gente que ve el programa se piensa que un tío que se retira del mundo de las motos, se puede poner a hacer de DJ el día siguiente, sin tener ni pajotera idea de como llevar bien una sesión...


...eso no es grave, de hecho hay mucho pseudo Dj ocupando cabinas. También es lícito. Lo grave es que hay muchos que sin tener ni pajotera idea de llevar una sesión tal como dices, se autodenomine DJ. Pero también es lícito.

carles escribió:
Cualquier día un alumno te dirá, que si Fonsi puede hacerlo sin profesor, él tambén...


...EXACTO !!! AHÍ QUERIA LLEGAR !!! (uf, menos mal) Que sepas que a todos los alumnos que he tenido siempre les digo y animo a conseguir su sueño y por supuesto que pueden llegar incluso más arriba. (de hecho Djs "famosetes" y "conocidos" en ciertas zonas han sido alumnos míos)
...lo triste es que la gente se esté "quieta". Hay que "moverse". Y si algo no funciona, usar otra cosa. Pero criticar por criticar, no a una persona, sino una actitud, lo veo como la "pataleta de la impotencia".

...que el paripé de Fonsi y Nano o "sus bolos" son penosos a nivel de "cultura musical" (como algunos lo llaman en exclusiva) y es malo pinchando y no sabe llevar una saesión...y bla...bla..bla.... vale. Yo lo acepto. Es evidente.

...todo el mundo puede ser Dj. Y si alguien se lo propone y tiene tesón y constancia, tiene más papeletas para serlo. Y no es difícil trabajar como DJ "standard".
...ahora, claro. Todos queremos trabajar pinchando nuestra música, ganando como el que más, y que nos vengan a buscar . Pues no. Eso es muy difícil. Y los que quieren eso y además están "quietos" o no se mueven....encima es de masocas.

... 8-)
Subir
Max
#40 por Max el 26/04/2011
Mauri Moore escribió:
Con todo el respeto que me merece Max (con el que además tengo una excelente relación) : no se le puede enseñar a alguien a "ser dj"


...lo siento, pero no estoy de acuerdo. He enseñado a muchos que trabajan actualmente.

Mauri Moore escribió:
las escuelas de dj son un invento para ganar pasta


...por supuesto. Pero sin engaños. Cada "maestrillo" tiene "su librillo". Pero, efectivamente, es otro negocio cualquiera.


Mauri Moore escribió:
pero no se puede nunca enseñar el verdadero arte , ese que se logra frente a 1500 personas cada día o cada fin de semana , ya puedes saber cuadrar dos tracks , meter efectos y todo eso , que si no tienes "conocimientos" de música no eres nadie

...para nada. Yo preparo a gente para poder trabajar frente a 1500 personas y 4500 personas (campo de futbol). Los conocimientos también los enseño (lo más importante si quieres ser Dj profesional) y dependiendo del fin del alumno, así se le enseña y así aprende.


Mauri Moore escribió:
Que no es lo mismo Status Quo que Modern Talking ... y eso nadie puede enseñártelo

...yo. Y por eso y otras cosas, cobro por ello. No sólo se enseña a cuadrar dos discos. Ese es el error y el engaño de mucha gente.

Mauri Moore escribió:
Te pueden hablar mil cosas e incluso darte libros , pero no hay nada como haberlo vivido .

...yo doy clases prácticas en pubs y discotecas (que también pagan) y en cierto modo "lo viven", aunque tiempo tendrán para tener su propia experiencia profesional. En muchos casos, los más válidos, consiguen trabajo más fácilmente. Conmigo trabajan actualmente 4 Djs de mi escuela. Tengo mi equipo desde hace bastantes años que han salido de mi formación.


Mauri Moore escribió:
Las escuelas son medio timo , seguro que Max le pone todos sus conocimientos y ganas y cariño , pero no se puede traspasar la experiencia de una persona a otra , si así fuera los abuelos serían los mejores maestros .


...es verdad, no se puede traspasar la experiencia. Es personal e intrasferible. Pero la experiencia sólo vale como un dato más. Además de la experiencia (que puede ser mucha pero mala también) hacen falta más cosas. En mi caso, sólo he tenido agradecimentos por parte de mis ex-alumnos y nadie ha tenido queja. Otras "academias" o "escuelas" incluso dirigidas por famosísimos DJs Pro, no pueden decir lo mismo.

... 8-)
Subir
Max
#41 por Max el 26/04/2011
Mauri Moore escribió:
victor_de_lomana escribió:
La pasta la ponen los empresarios, y es suya, y lógicamente no la quieren perder.

Hombre , yo como empresario no pago un solo euro por esta farsa . Mira que hay djs por ese precio ! y muchos !


...tu discoteca no es geográficamente, cliente potencial de este tipo de eventos.
...tu público tampoco.


8-)
Subir
Max
#42 por Max el 26/04/2011
Milanozero escribió:

y yo como aficionado no pago ni un duro para oirle pinchar desde luego.


...ni yo.

...pero muchos otros sí. Y ahí está "la cuestión". La demanda o consumo de este tipo de productos puede tener mala imagen. Pero es problema de los que lo ofrecen y de los que lo consumen.

...no hay más.


8-)
Subir
Cata
#43 por Cata el 26/04/2011
Sergio Jimenez escribió:
De todas maneras... por mucho me me guste la medicina... no hago el trabajo de un cirujano hasta que estoy capacitado para ello


Esa comparación me parece un poco desmedida, la función de un cirujano es salvar vidas, cuál es la función de un Dj ?? Dónde está la Universidad de Dj´s ?? Quién certifica quién es Dj y quien no ??

Por muy malo que sea el "Dj" resultará en una noche aburridísima nadie se muere en la pista de baile, un cirujano como no sepa por donde cortar...

El artículo de Joan Ribas en la revista Deejay me pareció lamentable, es una queja-pataleta-lloriqueo anti-dj´s aficionados que no lleva a ningún lado, me pregunto qué Dj no ha empezado en este oficio por pasión-afición ?? quien no fue novato alguna vez y lo que eso conlleva.

En el mismo artículo mencionaba una iniciativa (en stand-by) para profesionalizar el sector y eso cómo se hace ?, cómo se une a todo un colectivo para definir unos parámetros de lo que debe ser un Dj profesional.

Veo más interesante y constructivo poner la energía en una iniciativa así que estar quejándose de si pincha Fulanita Esteban o Menganito Nieto, esas quejas solo llevan a llenarse de envidia cochina. Los grandes perdurarán muchos años.

Salu2
Subir
Max
#44 por Max el 26/04/2011
#32

+1 totalmente de acuerdo. =D>



8-)
Subir
Max
#45 por Max el 26/04/2011
#43

+1 ...mas claro, el agua =D>


...yo siempre animo a todo el mundo a que lo busque, lo intente, se lo curre.....que dejen de criticar a este o al otro Dj, porque se le ha ido una mezcla.....o porque pincha con esto o lo otro. Hay que preocuparse por uno mismo. Que nadie regala nada.


...unos tienen la oportunidad y la saben aprovechar. Otros la buscan. O lo intentan. Lo grave es tocarse los huevos en casa, flipando con frikadas musicales o frikadas cacharriles y pensar que van a venir a contratarte a casa. Ahora, eso sí. Vivimos en el pais de la pandereta, la envidia y la crítica fácil. ....bueno, también es lícito. Pero eso sí da pena.


8-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo