¿DJ Fonsi Nieto?

sJOn
#91 por sJOn el 29/04/2011
Fonsi DJ y DJ Nano juntos¿?¿ cielo santo!! el fin del mundo(musical) se acerca...

puff cuanto hecho de menos a los BURBU KINGS :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#92 por Milanozero el 29/04/2011
Max escribió:
le conozco desde sus principios y....vaya tela


sus principios antes de tocar unos platos era llevarle las maletas de discos al cristian,ike,y alguno mas de la epoca de mediados de los 90 y de hay empezo a relacionarse..

nada el tio no me mola nada su musica su estilo pinchando,pero ha sabido relacionarse le hecho geta y ha creado su propio publico desde los sonique,techno house y demas ambientes progresivos..muy licito y totalmente respetable claro esta..

cuando ya desde su programa de radio hace unos años me vende burras con musica alternativa como fath boy slim los chemical brothers y demas generos ..es cuando ya suena la flauta y me entra cierta ironia..pero bueno como decia antes..a este tipo de artistas o querais llamarlos..no les dedico mi tiempo..no me interesan asi que ..que dios reparte suerte y a lo mio sin mas..

al resto de celebrities..que se ponen en una cabina..pues nada con escuchar unos minutos de su musica se sabe si te puede interesar su trabajo o no..quien sabe..si no te mola..agur y a otra cosa..si te encaja..porque no seguirle??..yo mido calidad,no popularidad en ningun extremo y si eme encaja su trabajo..que mas da como se llame..

el hecho de la popularidad pues hombre ayuda,pero si tubieramos la oportunidad nosotros no la utilizariamos para sacar adelante nuestros proyectos??

la respuesta esta clara..
Subir
Sergio Jimenez
#93 por Sergio Jimenez el 29/04/2011
Milanozero escribió:
el hecho de la popularidad pues hombre ayuda,pero si tubieramos la oportunidad nosotros no la utilizariamos para sacar adelante nuestros proyectos??


Si eso no es lo que me molesta a mi... ni creo que al resto... lo que molesta es que se use esa fama y no se haga un cagao en la cabina despues...
Subir
Milanozero
#94 por Milanozero el 29/04/2011
#93

si yo os entiendo..pero entiendo que ese es problema del empresario quee es quien elijee ambiente y contrata artistas,famosos,no famosos,freaks,profesionales o ameteurs por la cara..el que decide es el empresario en cualquier profesion..

y como dije hay ambientes y ambientes..
Subir
Carlos da_Silva
#95 por Carlos da_Silva el 29/04/2011
Milanozero escribió:
sus principios antes de tocar unos platos era llevarle las maletas de discos al cristian,ike,y alguno mas de la epoca de mediados de los 90 y de hay empezo a relacionarse..



Así que el nano empezó siendo un "sherpa", no tenía ni idea.

Cristian te refieres a varela???
Subir
Max
#96 por Max el 29/04/2011
Sergio Jimenez escribió:
Si eso no es lo que me molesta a mi... ni creo que al resto... lo que molesta es que se use esa fama y no se haga un cagao en la cabina despues...


...ésa es otra cuestión (y estoy contigo). Que una vez que "se llega" y se tiene oportunidad para aprovechando la situación, no se consolide y evolucione hacia algo con calidad.

...pero también creo que si alguno no lo ha hecho ha sido por comodidad...o simplemente porque no han tenido un nivel real para hacerlo.

... 8)
Subir
Teo Tormo
#97 por Teo Tormo el 29/04/2011
Nacho Vidal creo que también estuvo pinchando...
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 29/04/2011
altcala escribió:
Nacho Vidal creo que también estuvo pinchando...


me has alegrado la noche :desdentado:
Subir
david
#99 por david el 29/04/2011
altcala escribió:
...Nacho Vidal...estuvo pinchando...


...este si que se dedica a pinchar en su curro principal...
Subir
Milanozero
#100 por Milanozero el 30/04/2011
#95

si claro..a primeros de los 90 madrid tenia varias discotecas famosas con d.j residentes como mulero,cristian varela,abel ramos,pepo,muerto,rudy..y nano les llevaba las maletas a algunos..eso max es posible que lo sepa..(es mayor que yo y mejor relacionado)

intento meterse como residenre en alguna sala de imperio destroy y no tubo ocasion por no ser suficientemente bueno..pero a base de relacionarse y una buena amistad con abel ramos consiguio posicionarse y darse a conocer hasta llegar a donde hoy ha llegado..
Subir
Max
#101 por Max el 30/04/2011
Milanozero escribió:
si claro..a primeros de los 90 madrid tenia varias discotecas famosas con d.j residentes como mulero,cristian varela,abel ramos,pepo,muerto,rudy..y nano les llevaba las maletas a algunos..eso max es posible que lo sepa..(es mayor que yo y mejor relacionado)


...Nano como Dj empezó en Perfil (moncloa). Y eran conocidas sus cabalgadas en las mezclas. En aquellos tiempos no había ningún sync. Pero se lo curró y al final está donde está.
...Abel Ramos es amigo y compartí cabina con él (tardes de Ku Madrid) y le contraté junto con otros Djs (Napo, Marta, Fran Trax, etc) en diferentes bolos en fiestas de la zona sur de Msdrid. (yo he presentado con Miguel DJ. los primeros Technodance)
...el Imperio Destroy (imperio de mi amigo Alex conde) sólo contrataba al principio a gente NO conocida, para hacerse "sus" principales Djs (Pepo en Atica, Kike, su hermano Peque, Michael Lapp, más tarde Napo, Marta, en Radical etc..etc.) De hecho, yo diseñé y dirigí el montaje de la iluminación del Radical de Alcalá de Henares en el 91 y fuí el primer Lighjockey compaginando como Dj. además en 3 cabinas simultáneamente. Nano todavía no estaba "en la fiesta" por aquél entonces. En el 89 empezaba a despuntar (por la música atrevida, no por su malísima técnica de entonces, un tal Mulero en New Wordl)

...la escena tenía varios frentes y se empezaba a tener en cuenta a los Djs en los locales.
...unos años antes eran las salas las que mandaban. Luego fueron los Djs.

...habían muchos Djs cojonudos que no hicieron mucha fama. Pero eran de los mejores. Txus García, por ejemplo, era mucho mejor que todos los nombrados, pero no supo "venderse" ni promocionarse (referencia para los primeros pasos de Chus, el compañero de Ceballos), Angel Sánchez, Magoya....uf

...paso, no quiero enrollarme que son tiempos pasados....lo que cuenta es el hoy.

... 8)
Subir
Impulso
#102 por Impulso el 30/04/2011
#101
La verdad es que dá gusto leerte.
Subir
victor_de_lomana
#103 por victor_de_lomana el 01/05/2011
#102
+1

y yo toda la vida aguantando artículos insulsos e intrascendentes en la dj magazine... esto es escribir sobre música electrónica, por mí no te cortes, enróllate todo lo que quieras. ¿Para cuándo el próximo capítulo?
Subir
Mudo
#104 por Mudo el 01/05/2011
#101

No quería postear para que no supierais que os leo (en posts tan chorras como estos) :roll: pero...


(ejem) Igual sería interesante que lo bloggeases...













Dicho esto procedo...
























Estabais hablando de Fonsi dj y de repente entro se cortó internet, apagasteis el router lo volvistéis a encender y el firefox os guardo las pestañas intactas...

Imagen no disponible
Subir
Max
#105 por Max el 01/05/2011
...como alguno sabe desde hace tiempo, este año cumplo 25 años de DJ Profesional y tengo un libro a punto de perfilar para sacarlo por octubre.
...me estan retrasando y entreteniendo "otros problemas", pero espero cumplir las fechas o sacarlo para 2012.

...de todas formas, Mudo, tengo 3 blogs preparados pero prefiero terminar el de la room y luego seguir con los otros. No me gusta empezar cosas que luego no las termino (que me pasa bastante)

...uno es de brico, otro de "términos legales" relacionados con el trabajo nocturno y el otro será el prólogo de mi libro.

...intentaré robar tiempo alos otros menesteres pendientes y cuando pueda....iré escribiendo.


"fin del off-topic"

8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo