Dj hip hop

djeimy
#1 por djeimy el 22/01/2012
hola a todos bueno me gustaria que me ayudarais en una cosita ya que soy una novata en esto ajajja...
bueno deseo conectar mis platos dj tech al ordenador,parapoder escuchar en un vinilo en blanco
me he descargado el programa dj virtual ya que es una programa que acoje toda clase dee tornamesas
el problema es que conecto mis platos via usb y o funciona, la conecto via outpu y despues a una cata de sonio m-audio y tampoco funciona.... si alguien me puede recomendar algun truquillo o descargarme algun programa mejor os lo agradeseria mucho..mil gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RAULTEC
#2 por RAULTEC el 22/01/2012
hola deverias especificar mejor
Subir
djeimy
#3 por djeimy el 22/01/2012
aver compre un pack dj tech usb vinyl, el pack venia con unos cd de programas para hacer bases pero no se que pasa que los instalo y cuando lo voy abrir pone que no estan conectados los platos( cuando oviamente los tengo conectado) tanto via usb como por carta de sonido, asi que desidi descargarme el dj virtual aver si me funcinaba pero tampoco.... tan solo quiero conectar mis platos al ordenador para poder poner bits de mis amigos y poder scratchear sus voces....
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 24/01/2012
te voy un poco liada te voy a dar algunas pistas, lo que buscas es un sistema timecode, tipo traktor scratch, serato o virtual dj. cualquier plato sirve para conectarlo a estos sistemas, los platos que tienes no los conozco, pero todos valen ya que en estos sistemas, la tarjeta va conectada al ordenador por usb y en sus entradas lleva los platos y sus salidas van a la mesa.


pon en el buscador "time code traktor" por ejemplo y fijo que te aparece mucha información.


un saludo y suerte.
Subir
diabloGTi
#5 por diabloGTi el 24/01/2012
Haber, los platos con USB no es nada mas y nada menos para grabar los vinilos viejos que tengas en tu casa en el ordenador en formato .wav , .mp3 , etc...

Si le metes un vinilo codificado y lo conectas con USB, no vas a hacer sonar xD

Saludotes.
Subir
djeimy
#6 por djeimy el 31/01/2012
gracias por la informacion carlos da_SILVA mis platos venian con un programa para mezclar llamado (mix vibes) lo instalo sigo el manual de instalacion,y despues no me deja abrirlo.....yo tengo una carta de sonido fast track pro m-audio, ya tengo los programas de dj virtual y tracktor y mis timecode,mas sin embargo aun no me funciona.desearia conectar mis pplatos de la manera antigua que no sea por usb directo ya que me an comentado que hay otro sistema. si no seria mucha molestia que me explicaras como podria hacerlo. muchas gracias y sobre todo por tu pasiencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo