Dj de hiphop

echey
#1 por echey el 03/04/2007
Hola que ahy , estoy buscando dj ya que estoy terminado mi maqueta y voy a empezar con los directos y mi dj se a ido a su pais.
si te interesa ya sabes. mi telefo 661375175 echey
el primer concierto es para finales de abril ,
animate si sabes probuscir mucho mejor.
como supongo keras escuchar algo mio antes entrar aki
myspace.com/echey
vivo en madrid
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 03/04/2007
Con todo el respeto, ¿buscas dj o ponebases?
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 03/04/2007
xD tiene razon pokemos, el dj queres que meta 1 poco de scratch en las bases o algo¿?
si no buska 1 productor q se lleve 1 mp3 con las bases y yasta xD
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 03/04/2007
o_O
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 03/04/2007
8-[
Subir
escarabajo_vagabundo
#6 por escarabajo_vagabundo el 03/04/2007
Te tienes que explicar mejor tio! esto es un asunto muy muy serio.. Cuando busques dj; sobretodo si es por medio de un anuncio en un foro tienes que dejar claras las cosas porque los dj´s con crisis de identidad como yo leemos esto; nos ponemos nervisoso y ya no podemos dormir tranquilos la siesta!!

En el mundo del hip hop hay vários tipos de dj que parece que no conoces. Tu anuncio debería ser más concreto algo asi como:
1) Busco dj de hip hop; que solo ponga bases. Preferiblemente manco y feo (para que no me robe protagonismo). Abstenerse dj´s con conocimientos de cualquier tipo de técnicas experimentales como
el baby o el flare.

2) Busco dj=mús aico. Abstenerse todos los demas dj´s y todos los músicos en paro que no han entendido el anuncio.

3) Busco DJ REAL, Requisitos: Conocimiento mínimo de 2 elementos que engloban la cultura hip hop. Así como experiencia en calle o barrio de al menos 3 años.

4) Busco DJ para directos a cambio ofrezco barra libre y panchitos...

5) ...

No se, la verdad que me queda un poco lejos madrid... Reconozco que soy un dj con problemas de identidad, pero puedo cambiar; además soy bastante completo y controlo bastante de nada. Salgo bien en las fotos y si hace falta puedo perder los escrupulos para bailar reggeton o colaborar con las ketchup... (pero nada de tratos comerciales con miguel bosé te lo aviso desde ya!)

Si tienes algun precontrato con alguna multinacional, contactos con los medios y alguna gira ya cerrada, tambien me podría interesar...

Y deberías de poner una dirección de correo para que podamos mandarte el curriculo...

P.D: Estoy fatal de lo mio...

P.D.Data: Ya en serio que quede claro que me parece cojonudo que busques dj de la forma que sea.
A mi me queda un pco lejos. Pido disculpas si he podido herir sensibilidades o faltar al respeto a persona o sagradas relijones.

Un saludo
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 03/04/2007
jajajajajjajaja


Te has sobrao un poco, pero no mucho, ya que es cierto que la mayoria de los MC creen que pinchar es poner o hacer bases y ya esta.

Solo querria lanzar una pregunta, ¿Sabria un Mc sacar partido de un dj que sepa hacer esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3eFKIQLHl30

Creo que la respuesta es no.
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 03/04/2007
Darwin dejate de postear y a grabar la cancion k dentro de 2 dias fuera jajaja
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 03/04/2007
No tengo platos desde donde posteo, pero ya le pillaré mañana jejeje

Saludos
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 03/04/2007
jaja asik posteando desde el trabajo eee pillin xD

Saludos tio ;)
Subir
kronosnhz
#11 por kronosnhz el 03/04/2007
Pokemos @ 03 Abr 2007 - 01:15 PM escribió:
Con todo el respeto, ¿buscas dj o ponebases?


Mas bien yo diría ¿DJ o Turntablist?, creo que nuestro amigo lo que busca es Dj, yo tengo un grupo, somos dos yo soy MC y Raggamuffer y el otro es Turntablist y productor y creo que en los directos nos combinamos bastante bien DarwinArmy exprimimos su beatjuggling con mis rapeos y demás y nos va muy bien asi que por favor no generalices tanto(no va a malas eh? :wink: )

Pues eso un saludo y suerte en tu busqueda echey.
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 03/04/2007
kronosnhz @ 03 Abr 2007 - 10:16 PM escribió:
Mas bien yo diría ¿DJ o Turntablist? [...]asi que por favor no generalices tanto(no va a malas eh? :wink: )


Desde luego se que es un turntablist, mas que nada porque yo hago turntablism, pero desde luego, ponebases como Acción Sanchez, no merecen ni el apelativo de dj, de ahi la distinción.
Por otro lado, no es que generalice con la pregunta, por el hecho mismo de ser una pregunta, pero ya que lo dices, si, pienso que en la mayoria de grupos se tiene a un tio atrás haciendo NADA y pareciendo MUCHO y es lamentable, tanto por los mc's, como por el ponebases, finalizando por el mayoritario público que cree que el de detrás es el mas máquina a los platos.

Saludos
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 03/04/2007
Accion Sanchez = Productor + Ponebases
Subir
Pokemos
#14 por Pokemos el 03/04/2007
Un gran productor 8)
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 04/04/2007
DarwinArmy @ 03 Abr 2007 - 08:24 PM escribió:


Solo querria lanzar una pregunta, ¿Sabria un Mc sacar partido de un dj que sepa hacer esto?
http://www.youtube.com/watch?v=3eFKIQLHl30

Creo que la respuesta es no.


un buen MC si, pero creo que de eso aqui en españa NO existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo