DJ Indie en Madrid... + Representante

  • 1
Toño
#1 por Toño el 04/09/2009
Buenos días a todos!

Me gustaría saber si hay por aquí algún dj indie, que opináis sobre los djs famosos de este palo (Amable, Pin y pon djs, buffetlibre djs, gato, PoMMe Lux(e) )...

y si conocéis a algún representante. Algún dueño de bar de este tipo... etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
203addd85b8d2ef09
#2 por 203addd85b8d2ef09 el 04/09/2009
No sé si conocerás Neonized Magazine, el blog. Lo tienes en mi firma :mrgreen:

Ahí colaboran Eme y los After Disaster, tb posteamos a menudo a los Buffetlibre.
Indie, indie, no hay mucho, somos más de sus vertientes electrónicas. Neonized ha organizado/patrocinado más de una fiesta, así que somos bastante reales :P

Espero que te sirva, y me encantaría escuchar una sesión tuya.

Saludos :wink:
Subir
Toño
#3 por Toño el 04/09/2009
eMe! mira que cuando he puesto la lista de djs he pensado que sólo ponía gente de barcelona y a Tomás! pero se me ha pasado la gallega!, jeje.

Ya está en otra pestaña tu página. a ver que hay :P

La escucharas! seguro, en directo o en mp3, pero no tiro tanto por la vertiente electrónica, aunque de vez en cuando la uso.
Subir
Singa
#4 por Singa el 04/09/2009
Hola... yo por ejemplo ahora estoy pinchando electro indie. Y he estado en el Sonorama hace unas semanas pinchando...

Si conozco a PommeLux, Amable... para mi en general tengo la misma opinion. Se dedican a ir poniendo un tema tras otro, en general temazos y bueno a hacer bailar a la gente. Yo pincho mas electro y bueno me permito hacer mezclas, transiciones curradas... aqui en Madrid no es muy facil colocarte a pinchar.

En general la gente se hace fuerte en una sala y no los consigues mover, es un mercado muy cerrado. Casi toda esta gente se mueve por el mundo de la noche y acaban a traves de contactos colocados, yo la verdad que salgo bien poquito :?

Si quieres que sigamos en contacto mandame un privado y te paso mi mail.

Un saludo.
Subir
Toño
#5 por Toño el 07/09/2009
Te contesté un prviado hace días pero todavía está en la bandeja de salida. ya llegará, jeje

de todas formas, gracias por contestar! estaremos en contacto seguro!
Subir
eme dj
#6 por eme dj el 14/12/2009
A mi me teneis por aqui, por si necesitas contactos o algo...

Un saludo.

Eme
Subir
Homerbailon
#7 por Homerbailon el 14/12/2009
Podiais colgar alguna sesion los indi dj, que cuesta un huevo encontrar alguna por la red.
Un saludo
Subir
Dan
#8 por Dan el 14/12/2009
Homeboy me mola bastante y dj de mierda se sale(mi gusto personal).
amable esta bien,pero creo que arriesga poco con la musica.son temazos,pero conocidos por todos(si estas puesto en musica indie)
personalmente me gusta que me sorprendan con temas de grupos desconocidos.
Subir
eme dj
#9 por eme dj el 14/12/2009
en mi myspace podeis encontrar varias sesiones

www.myspace.com/just_eme
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 14/12/2009
ains eme... hace bastante que no te dejas ver por nnzd no? :mrgreen:

sesiones, últimamente no se me ocurre ninguna, pero los delphic son un grupo muy a tener en cuenta, sacan álbum en cosa de un mes. tienen singles en kitsuné y sobre todo en R&S, remezclas de cracks como riton, ewan pearson, paul woolford... amos que están guapos, guapos :P

saludos!
Subir
Fran Carpen
#11 por Fran Carpen el 14/12/2009
Que casualidad, actualmente estoy embarcado con este estilo, mezclando pop, electro sucio, con algo de electrónica y me encanta.

Ya colgaré alguna sesión por aquí.

Saludos.
Subir
sesentaynueve
#12 por sesentaynueve el 16/12/2009
Joder eMe!!! Pensaba que estaba desaparecida y solo pinchaba electro... buenos bailoteos me he pegado en sus sesiones en Castellón llegando a quedarme junto con mis amigos en gallumbos solo por los temas que nos ponia... jajajajaja!!! que tiempos aquellos!

Yo creo que ahora mismo sigue habiendo un buen ambiente y aunque hay círculos y clubs cerrados para el resto de los mortales que no sean sus residentes hay gente por ahí que apuesta por nuevos pinchadiscos... (en mi caso no me gusta lo de dj porque no considero que sea dj y lo hago como mucho una vez al mes para divertirme) como ejemplo de sitios donde apuestan por gente nueva te puedo poner el Murray Club en Valencia! Son grandes tipos y hacen una programación de lo mas variado.

Mezclar indie se puede (cualquier canción se puede mezclar) pero hacerlo bien y con algo de gusto creo es que bastante jodido y a más de uno de renombre le iría bien algún curso...

Yo me planteo hacer alguno para aprender a mezclar (hago mis pinitos pero me queda mucho)...

Saludos a todos!!!!
Subir
Emiyanez
#13 por Emiyanez el 16/12/2009
tonoalba escribió:
Buenos días a todos!

Me gustaría saber si hay por aquí algún dj indie, que opináis sobre los djs famosos de este palo (Amable, Pin y pon djs, buffetlibre djs, gato, PoMMe Lux(e) )...

y si conocéis a algún representante. Algún dueño de bar de este tipo... etc.


Hola a todos,

Yo hace algún tiempo también estuve metido en el círculo y conozco a Javi (Homeboy), a Galán, Bilbadino, Amable y compañía. Siendo sincero, creo que el rollo estrictamente indie/pop ya no se lleva tanto y ahora la mayoría tiramos a mezclarlo con electro y sonidos más electrónicos que, además, son más agradecidos de mezclar...

Aunque estoy un poco fuera de órbita, si lo que quieres es empezar a hacer tus pinitos por Madrid te recomiendo que busques garitos pequeños que no tiren demasiado de residente (con la crisis está bastante jodido...) y a los que les guste currarse la programación mensual incluyendo novedades... En el Espiral Pop, por ejemplo, he oído desde sesiones horribles hasta propuestas bastante interesantes.

Te dejo una sesión con un par de añitos que huele a indie añejo. Se oye un poco de culo (es lo que tiene el directo...). ¡Qué tiempos aquellos!

http://www.megaupload.com/?d=SWOB4ZIS

¡Suerte y que viva la indietrónica!
Subir
sesentaynueve
#14 por sesentaynueve el 16/12/2009
Os dejo yo una de este verano... Espero que os guste!

http://www.megaupload.com/?d=BPYZQTU0

Saludos!
Subir
eme dj
#15 por eme dj el 17/12/2009
Claro que me acuerdo Conga! Era en el Zepelin!

Por cierto, en Madrid, para empezar a pinchar, podeís intentarlo en bares, en espiral pop (que ya lo han citado) suelen invitar a Djs noveles para pinchar. También en Tupperware, la parte de atras del Garaje Sónico, Costello, el Laboratorio (el de la calle Colón), Top of the pops, Fotomatón, RedRum... luego ya si quieres probar suerte en salas, pues Astoria/Nasti, Pantera/Zombi, Elastico, Ochoymedio, Low, Independance, V club...

Sobre representantes y agencias, no hay muchas que apadrinen a DJs que empiezan de este rollo, pero ahí está intromúsica que lleva a la mayoría de DJs indie.

Si quereis oir sesiones mias:
www.emedj.com
www.myspace.com/just_eme

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo