DJ Indie en Madrid... + Representante

  • 2
ByzeR
#16 por ByzeR el 17/12/2009
Buenas,

Yo tambien pincho indie, electro rock... soy de Barcelona pero cuando voy por Madrid me suelo dejar caer por el Low que me mola bastante, por aqui bastantes garitos donde ponen ese palo, razzmatazz, salamadra, deposito legal, mond...

Yo pincho en un garito de Cornella (arrikitown) donde predomina el indie, si hay alguien de barcelona interesado en pinchar alli que me pase una sesion y no tendria mucho problema en organizarle una sesion, os dejo el myspace:

http://www.myspace.com/arrikitowncornella

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 17/12/2009
Me esta gustando a mi el rollo este del indi y la electronica, podeis decirme alguna web donde vendan tracks de este estilo?, en beatport, como de costumbre, esta todo muy mezclado,
un saludo.
Subir
Chris W.
#18 por Chris W. el 25/07/2010
Por experiencia propia diría que no hay dj indies, en el sentido actual del termino. Como han comentado ya, es poner una canción tras otra, lo cual no significa que sea peor, pero yo a mi mismo, haciendo eso, nunca me he puesto DJ antes o después del nombre. Más bien se trata de ser un "Imagen no disponible", como los primeros jamaicanos.
Subir
Bar de copas Indie
#19 por Bar de copas Indie el 26/03/2014
Buenas a tod@s,

Vamos a abrir un bar de copas en Madrid de indie, indie-pop, indie-rock español e internacional.
La idea es que sea un sitio donde pasen diferentes djs y disfrutar de la música de cada uno.
Tod@s l@s interes@dos que envíen su CV a baresdecopas@gmail.com. Igualmente decírselo a todas las personas que les pueda resultar interesante.
El nuevo bar de copas pertenece a un grupo de bares de copas, discotecas y salas de conciertos.
Muchas gracias.
Saludos.
Subir
Vega Cerwin
#20 por Vega Cerwin el 21/04/2015
Hola, a todos, me es curioso encontrar este hilo 6 años después de su creación, mi situación es un poco curiosa, llevo pinchando 18 años, a nivel bares de copas, varios estilos y una vez pude pinchar en un Festimad poco antes de que se fuera de Mostoles, he pinchado varios estilos pero llevo desde 2008 dedicándome exclusivamente al Indie, llevo 6 años en la sala madrileña Sideral como residente, y coincido con La opinión de Singa, no he tenido la suerte de poderme relacionar con la gente adecuada para establecer unas residencias en diferentes locales como ahora esta muy de moda, y olvidarse de las residencias perpetuas del mismo dj,viernes y sábado como fue mi caso durante 4 años, y cuando llevas mucho tiempo es fácil estancarte y he sido desplazado hasta una residencia bimensual, en favor de djs que pinchan en salas como ochoymedioclub, La3 ,Kraken Club, sala Vogue, plasmo ir, etc, y me encuentro en un punto sin dirección para poder conseguir pinchar en varias salas al mes, precisamente por lo que dice Singa, por mi estilo de vida actual, no salgo tanto de noche como lo hacia con 20 años, actualmente valoro mas el día que la noche y eso dificulta las relaciones comerciales que se establecen con los promotores.
En cuanto al ejercicio de pinchar Indie, estoy de acuerdo con Chris, el mérito no esta en mezclar, si no en saber combinar los hits de turno, en cambio en los últimos años ha habido una desbordante invasion de la electrónica en este ámbito que ha enriquecido mucho las sesiones y dándoles el ritmo que en un principio podían carecer, tanto que hoy día todos lo que pinchamos Indie hacemos sets puramente electrónicos con destellos de hits mas rockeros, el fin sin duda es divertirte mientras pinchas mezclando de verdad, y como consecuencia transmitiéndolo a el público.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo