Dj - Live Act - Directos * Fails *

Sergio Jimenez
#166 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
kadeem escribió:
Pero como este es el hilo de los fallos en directo pues por eso lo decia,el caso para mi, es que en caso de fallo, dejar el menos tiempo posible la pista sin musica, yo no entro en el tema de si el cds falla mas o menos que un time code, solo entro en el tema de sustitucion de un cacharro por otro, simplemente.



ahi, estareis de acuerdo que la Mistress Barbara a pesar de su larga trayectoria, esta un poco lentita...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kadeem
#167 por kadeem el 09/11/2010
SuRGe escribió:
kadeem escribió:
Pero como este es el hilo de los fallos en directo pues por eso lo decia,el caso para mi, es que en caso de fallo, dejar el menos tiempo posible la pista sin musica, yo no entro en el tema de si el cds falla mas o menos que un time code, solo entro en el tema de sustitucion de un cacharro por otro, simplemente.



ahi, estareis de acuerdo que la Mistress Barbara a pesar de su larga trayectoria, esta un poco lentita...


Un poco bastante,porque ademas de que por lo menos deberia haber metido el otro tema para que no dejar sin musica a nadie, lo cual parece que no se le pasa mucho por la cabeza, y otro fallo por parte de la organizacion de no tener el tercer cdj conectado a la mesa...
Subir
Sergio Jimenez
#168 por Sergio Jimenez el 09/11/2010
no hacia falta tener un 3r cdj... estaba preparando un tema en el plato de su derecha... con soltar ese tema, daba tiempo a cambiar el cdj...
Subir
kadeem
#169 por kadeem el 09/11/2010
Si tienes razon, no hace falta tenerlo conectado, pero ya que lo tienen, pues que lo pongan pienso yo...
Subir
leotronic™
#170 por leotronic™ el 09/11/2010
Dj Netz escribió:
leotronic escribió:
Hombre, si vas a pinchar con sistema time code, una maleta llena de vinilos no te vas a llevar, eso esta claro, pero si un par por si las moscas, o 5 tal vez, da igual, pero si te pones a pensar en que todo va a fallar, pues directamente no pinches y listo, que quieres que te diga, como se puede romper un ordenador, un plato o un cdj, es que todo se puede romper, pero a lo que voy es que lo que mas suele fallar son los (CDs), no los (CDJs), ahi la diferencia...


ya que nombraste los cdj2000...si un cd se "atasca" pues metes un pendrive y cargar una canción desde allí...no?
cuanto tardaras? 5 segundos máximo?


Si, totalmente de acuerdo, pero tu dime una cosa, a cuantos djs has visto que hagan eso que tu dices?, cada vez que veo un fail de estos, ya sea en directo o por youtube, nadie hace nada, se quedan mirando como diciendo.. ehhh que yo no tengo la culpa de que esto falle ehhh, haciendo señas con las manos y tal, mientras tanto sigue el silencio y el dj no hace nada para seguir subitamente despues del fallo, ya lo habras visto en el ultimo video que han colgado de miss stress, hasta que finalmente que es lo que salvo la sesion?, pues el vinilo, pero como tu has dicho, podria haber tenido un pendrive y dejar de quemar cds, pero lamentablemente la realidad es mas bien otra y nadie usa al 100% la tecnologia, y no hablo de hacer vorguerias y cosas ultras complejas, solo hablo de hacer lo que tu dices, con un simple pendrive ya tienes todo solucionado, ademas que ya se sabe que lo mas caro y vulnerable de estos cdjs es el sistema de reproductor de cds justamente, porque si fueran solo controladores midi y lectores de pens y hds, pues serian mas fiables y mucho menos costosos...
Subir
Keimax
#171 por Keimax el 10/11/2010
dj inge escribió:
Y habeis visto esta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es eso....un showman.....



Es un DIOS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me han alegrado la semana, que risas.......


Esta semana en mi país se realiza el Creamfields, encabezando el line up esta David Guetta, daría lo que fuera por cambiarlo por el personaje del video...
Subir
Djcesar
#172 por Djcesar el 23/12/2010
Reviviendo el hilo

Subir
MUERTE
#173 por MUERTE el 23/12/2010
jajajajajaja

le pasa por subnormal....



jajajajaja
Subir
Sergio Jimenez
#174 por Sergio Jimenez el 23/12/2010
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#175 por Sergio Jimenez el 23/12/2010
no se si estaba puesto ya, pero es cojonudo... xDDDDDDDDDDDDD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mirad como se parten los de seguridad sobre 0:25
Subir
MUERTE
#176 por MUERTE el 23/12/2010
Otro subnormal jajajaja

a ver si se enteran los modernitos.... los djs de verdad no hacen el mongolo por que no les queda tiempo....

no me imagino a Mulero bailando como un pelele... está demasiado concentrado en lo que hace como para perder tiempo en tanta tonteria.....
Subir
ruffneck
#177 por ruffneck el 24/12/2010
Que buenos los ultimos videos, por dios! lol
Subir
Bass Boost
#178 por Bass Boost el 24/12/2010
Los dos últimos, los dos repes ya...

os dejo este, un Dj de BBC cagándose en la canción por la "megafonía" xD
Subir
djnewton2000
#179 por djnewton2000 el 24/12/2010
en este video, la mesa no esta conectada. scooter
http://www.youtube.com/watch?v=NpA4Wwh9zao&feature=fvw
Subir
AlexC
#180 por AlexC el 24/12/2010
#179
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imaginate si la llegan a conectar....el fiestón hubiese sido épico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo