Dj - Live Act - Directos * Fails *

.Dnd
#61 por .Dnd el 31/01/2010
Muy sutil jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#62 por Teo Tormo el 31/01/2010
Por cierto en el video de Richie Hawtin nadie dice nada de la piba que literalmente se abre de piernas.
Subir
ak-47
#63 por ak-47 el 01/02/2010
altcala escribió:
Por cierto en el video de Richie Hawtin nadie dice nada de la piba que literalmente se abre de piernas.


Acabo de entrar a leer el post y es lo primero que me ha venido a mi cabeza. Anda que iba a estar yo por la sesión! Una de AUTOSYNC y que vaya comiendo el lápiz.... Por cierto, todavía me duele la barriga de reírme cuando el enano se crece con la mano emulando a uno de esos "chungazos" ochenteros del Bronx neoyorquino....
Subir
Djcesar
#64 por Djcesar el 10/02/2010
Este aunque no fue culpa del Dj fue un triste Fail para Carl cox y un evento en Caracas, Venezuela

(Cosas que nunca deberían pasar en ningún lugar)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra Camara
Subir
Inge
#65 por Inge el 10/02/2010
Bueno, como me quede muy sorprendido de la super cabina del richie y carola, no entendere como pueden haber tanta gente al lado de tantos aparatos delicados.....investigando por la red me he encontrado dos videos mas de la misma fiesta. El primero no se puede ni ver y menos oir, pero se ve la gran cantidad de gente que hay alrededor de ellos. Normal que pasara algo.......encima paso poco.

http://www.youtube.com/watch?v=2NvnF8ra ... re=related

En este segundo es la misma fiesta pero con el video ya editado como toca y en el min 7:00 aparece la de la gorra!!!! con su destreza.....hay un zoom y todo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2eKJjRkQ ... re=related

Bueno se sabe que no es culpa del richie, ni del dj, ni del sonido, ni nada....pero ver tantas manos encima de un equipo.....me pone malo.

Esto ultimo del Cal Cox, lamentable.....no deberian de pasar estas cosas....
Subir
crazydream
Djcesar
#67 por Djcesar el 15/02/2010
Subir
Lon-man
#68 por Lon-man el 15/02/2010
Buenasssss,

Dj Cesar, el mejor "fail" de todos, me ha encantado, jejejejejejejeje.

Justamente cuando iba a romper, con esa pedazo de canción, jejejejejejje.

Saludosss.
Subir
djFj
#69 por djFj el 15/02/2010
lo del cabano ese es el colmo, es como poner a un robot a pinchar.

7000 euros ? no creo que cobre eso, entonces nose que cojones hago delante del ordenador aora mismo .....
Subir
antoniotm
#70 por antoniotm el 15/02/2010
yo si me creo que cobre 7000€, tiene que petar la sala de tias, y eso a los dueños de la sala les conviene
Subir
Jose Espinosa
#71 por Jose Espinosa el 15/02/2010
conforme estan las cosas ... y siendo realista 7000 Euros ni de cooooña!

1ero , por la pinta de la sala es una fiesta Light ... es decir sin Alcohol y por lo tanto sin practicamente ingresos ...

Asi que si me decis que 700 bien ... pero 7000 ... ahora mismo ni Edu Imbernon ...
Subir
Sergio Jimenez
#72 por Sergio Jimenez el 15/02/2010
Jose... que conste que a mi Edu me mola mogollon, pero eso de decir ni Edu Imbernon como si fuera el mas cotizado del mundo... :mrgreen:

Un saludo majete :birras:
Subir
Djcesar
#73 por Djcesar el 24/06/2010
Fail Tiesto - Fallo Electrico
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fail Carl Cox electrosonic08 Min. 1:23
Subir
ETG
#74 por ETG el 24/06/2010
Djcesar escribió:
Fail Tiesto - Fallo Electrico
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fail Carl Cox electrosonic08 Min. 1:23


ajjaaj el de Carl Cox genial, pero mejor es el comentario de un tio desde el 14 a los 22 segundos ajajajaj.
Subir
Javicox
#75 por Javicox el 24/06/2010
Djcesar escribió:
Este aunque no fue culpa del Dj fue un triste Fail para Carl cox y un evento en Caracas, Venezuela

(Cosas que nunca deberían pasar en ningún lugar)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra Camara


Creo que este vidio es una sobrada... y de mal gusto en este hilo :( , ya que no es un fail sino que quita la musica aposta ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo