Dj - Live Act - Directos * Fails *

Ermac
#91 por Ermac el 16/07/2010
esto no es precisamente un fail, pero chequen lo que es 00:38, 05:14 y en general chequen el video, jaja!!

Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#92 por Homerbailon el 16/07/2010
Ermac escribió:
esto no es precisamente un fail, pero chequen lo que es 00:38, 05:14 y en general chequen el video, jaja!!





Pero que cojo.n... habeis visto mas videos del zumbao este? #-o
Subir
Electropop
#93 por Electropop el 16/07/2010
Ermac escribió:
esto no es precisamente un fail, pero chequen lo que es 00:38, 05:14 y en general chequen el video, jaja!!




Que coño pensará su pobre familia de él...
Subir
? ????ss??? ?
#94 por ? ????ss??? ? el 16/07/2010
pues a juzgar la de gente que va a verle... diría que su familia está encantada de que le lleven un buen sueldo no??
Subir
Electropop
#95 por Electropop el 16/07/2010
Prefiero mantener la dignidad con mi sueldo de mileurista jeje
Subir
chacho
#96 por chacho el 16/07/2010
Ermac escribió:
esto no es precisamente un fail, pero chequen lo que es 00:38, 05:14 y en general chequen el video, jaja!!



jajajajaja!!! putos sudamericanos como se las montan!! y lo jodido es que lo disfrutan! #-o #-o
Subir
Inge
#97 por Inge el 16/07/2010
Que bueno!!!! me he partido la caja cuando a lo ultimo le tiran la camisa esa, se seca el sudor de los sobacos y la devuelve al publico.....jeje je....sublime :lol: :lol: :lol: :lol: !!! que puntazo......

Bueno, es que es eso, un show....quien le guste va y quien no, pues no.....como dice el refran: "dime tonto, pero dame pan....."
Subir
Inge
#98 por Inge el 16/07/2010
Y habeis visto esta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es eso....un showman.....



Es un DIOS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me han alegrado la semana, que risas.......
Subir
kolillo
#99 por kolillo el 16/07/2010
dj inge escribió:
Y habeis visto esta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es eso....un showman.....



Es un DIOS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me han alegrado la semana, que risas.......

Vaya un arao esta hecho ese.... jajajjajjaja
Subir
Electropop
#100 por Electropop el 16/07/2010
JAJAJAJAJAJA
Que panda de retrasaos!!!!!! gracias por el video!!!
Subir
JORGE DJ (murcia)
#101 por JORGE DJ (murcia) el 16/07/2010
kolillo escribió:
dj inge escribió:
Y habeis visto esta...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....es eso....un showman.....



Es un DIOS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: , me han alegrado la semana, que risas.......

Vaya un arao esta hecho ese.... jajajjajjaja

panda de retrasaos no, es un showman y hay a gente que le gusta
Subir
Inge
#102 por Inge el 16/07/2010
Claro, no lo he puesto en ese aspecto.....si no en el aspecto de que es un showman, descerebrado con exito, un idolo para muchos o simplemente un friki......pero que gana dinero por hacer eso.......lo vuelvo a repetir: "dame pan y dime tonto"
Subir
Electropop
#103 por Electropop el 16/07/2010
No, si no le critico, me parece de puta madre que haga eso. Pero aparte de lo frikazo que es el tio, siempre me ha xocado la gente que se junta en grupo, y se empujan y agreden al ritmo de la música. Es algo sublime, y se suele dar en los conciertos de Ska. Yo muchas veces voy a los conciertos de este tipo y me quedo a 20 metros observando la conducta de la gente anonadado. Pero vamos, no lo critico, más bien estoy contento de que lo hagan porque me divierte verlos.
Saludos!
Subir
Inge
#104 por Inge el 16/07/2010
Este no se si creermelo, o si es un montaje o que.........pero es de :shock: :shock: ...y mas..



......yo no me considero ni mucho menos un gran dj, ni si quiera amateur, pero esta vez (si es real esto, que yo creo que es un montaje) que puedo decir que yo lo hubiera hecho mejor........
Subir
Electropop
#105 por Electropop el 16/07/2010
Montaje fijo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo