Dj o locales de Almeria!

#1 por Alex Soler el 18/04/2010
Pues eso soy nuebo en este foro.. =) jaja soy jovencillo asi k tengo mazo d faltas al escribir asi k pido perdon xD

y pues nada! dejo aki este nuebo tema para ver si consigo contactar con dj o productores o gente k se dedique en este mundo o tenga locales y tal pues para ir conociendo mas y tener contactos cerca... ya k llevo poco tiempo y pues m gustaria seguir creciendo y aprendiendo sobre el mundo del dj =)

Gracias! y pespero que se comente...

Twitter: @AlexSoler92 Soundcloud: alex-soler-5

Subir
#2 por Solid el 28/04/2010
a-lex dj escribió:
Pues eso soy nuebo en este foro.. =) jaja soy jovencillo asi k tengo mazo d faltas al escribir asi k pido perdon xD

y pues nada! dejo aki este nuebo tema para ver si consigo contactar con dj o productores o gente k se dedique en este mundo o tenga locales y tal pues para ir conociendo mas y tener contactos cerca... ya k llevo poco tiempo y pues m gustaria seguir creciendo y aprendiendo sobre el mundo del dj =)

Gracias! y pespero que se comente...

Que seas "nuebo" o jovencillo no significa que no puedas prevenir tener "mazo" de faltas de ortografía.
Suerte con lo tuyo!

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
#3 por Alex Soler el 27/05/2010
nadie?

Subir
#4 por Alex Soler el 08/06/2010
alguien???

Subir
--37953--
#5 por --37953-- el 10/08/2010
en este mundo hay una cosa que debes cuidar.....

la imagen que das

y tu no la has dado muy buena.... y sinceramente dudo que asi nadie se quiera acercar mucho a ti....

aprende a escribir con algo más de corrección (nadie te pide que seas un Nobel) y a pedir las cosas de un modo más serio y profesional....
y lee, que asi es como mejor se aprende a escribir y a hablar...

si no, me temo que vas a estar años esperando....

saludos
Subir
#6 por Solid el 10/08/2010
DarwinArmy escribió:
en este mundo hay una cosa que debes cuidar.....

la imagen que das

y tu no la has dado muy buena.... y sinceramente dudo que asi nadie se quiera acercar mucho a ti....

aprende a escribir con algo más de corrección (nadie te pide que seas un Nobel) y a pedir las cosas de un modo más serio y profesional....
y lee, que asi es como mejor se aprende a escribir y a hablar...

si no, me temo que vas a estar años esperando....

saludos

amén =D> =D>

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas