Un Dj. y su madre, condenados a pagar 20.000 €

Max
#1 por Max el 23/07/2014
...pues eso, he leído esta noticia publicada en El Mundo digital y aunque es una sentencia que todavía no han recurrido, al menos nos vale para saber que hay sentencias que no son moco de pavo.

http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/23/53cf6e7bca47414b098b456d.html?cid=SMBOSO25301&s_kw



;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 23/07/2014
Pues en este caso lo veo muy bien, :machaca:
Subir
1
Casurdazpal
#3 por Casurdazpal el 23/07/2014
Yo también lo veo correcto. Como bien dicen, la libertad de uno acaba donde empieza la del otro; que se fastidie y apoquine.
Subir
1
Max
#4 por Max el 23/07/2014
#2

...pues sin entrar en detalles (que seguro que los hay), habría que ver si las quejas son fundadas, porque conozco casos similares en las que un vecino denunciaba a otro por lo mismo....y no era para tanto.

...lo que ha hecho mal éste chaval es no acudir a la mediación de la policía municipal que planteó a los vecinos.

...evidentemente, el que calla....otorga.

...si es cierto que ha jodido tal como dice la sentencia....pues que pague.

...pero muchas veces, la ignorancia de las leyes nos hace reaccionar mal y beneficia a quien denuncia aunque no sea para tanto.

...que escuches la música del vecino, no quiere decir que incumplas la normativa....pero para llegar a esta sentencia....han pasado muchas cosas....y mucho tiempo.

...veremos qué ocurre con el tiempo y después del recurso...intentaremos seguir éste caso porque hay cosas "que no cuadran".

:cool:
Subir
Casurdazpal
#5 por Casurdazpal el 23/07/2014
#4 Lo único que no cuadra, es que te aguanten los vecinos la música a tope durante 8 años. 8 años de insomnio, estrés, ansiedad y eso que describen; eso no me lo trago, seguro que fue muchísimo menos, pero ya sabemos que en los tribunales hay que exagerarlo todo.
Quizá las viviendas donde residen tienen una caca de estructura/ construcción y se te oye hasta mear. Hay muchos factores que no sabremos.
Subir
Wildfunk
#6 por Wildfunk el 23/07/2014
En caso de que este artículo este contando la "verdad" la sentencia del juez me parece correcta, pero ya se verá lo que sucede y si todas las acusaciones son ciertas
Subir
QuinLanVos
#7 por QuinLanVos el 24/07/2014
pues que puede sentar un precendente para que los vecinos que sufren ese mismo problema por los locales, tengan algo mas a lo que agarrarse... Yo he sufrido ruidos de una vecina molesta (a lo antonio recio) durante 5 años, una hijalagranp*ta que cada mañana, a las 9, me ponia "radiolé" a todo trapo, y bachatas y merengues a todo trapo, todo el dia entero, y todo el dia andando en tacones por su casa (debia de tener unos juanetes tremendos de estar tol dia en tacones) y por mas que subia a decirselo educadamente no conseguiamos nada. Yo llegaba de currar a las 3 o las 4 de la mañana y a las 9 ya tenia "radiolé" sonando k parecia k lo tenia puesto yo, algo exagerado, y encima la piva se iba de casa y lo dejaba puest opa joder... hasta k se me hincharon las narices y todos los dias cuando volvia de trabajar subia a su casa, a las 4 y me ponia a llamar al timbre hasta k habrian y les decia "buenos dias, ya he llegado de trabajar, ahora podeis poner "radiolé"... al final la cosa degenero en discusiones y enfrentamientos pq los padres no podian controlarla y pedro garcia aguado aun no tenia el "hermano mayor"... no se habria pasado al final, pq yo me fuie a vivir solo y mis padres vendieron esa casa al poco tiempo, pero oajal k alguna vez el karma se lo devuelva a la hijalagranp*ta esa
Subir
Max
#8 por Max el 24/07/2014
#7

...cada caso es un mundo.

...hay muchas sentencias que condenan o absuelven por el mismo motivo e incluso la primera instancia casi siempre da la razón al denunciante....pero en segunda instancia, en el recurso...la revocan.

...cuando se llevan 8 años pleiteando....la cosa es grave.

...si éste chaval "se ha columpiado"...tiene mala pinta. Muchas ocasiones se pierden los juicios de éste tipo por la ignorancia y el desconocimiento en saber llevar bien de manera "administrativamente legal" para pasar la carga de la prueba al vecino que tanto se queja.

...dentro de unos 7 meses o un año, sabremos cómo ha discurrido éste caso.
Subir
QuinLanVos
#9 por QuinLanVos el 24/07/2014
Pues fijate si se columpia el chaval....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-07-24 a la(s) 12.54.54.png
Subir
Max
#11 por Max el 24/07/2014
#10

...hola...bienvenido al foro. :hola:
Subir
Max
#12 por Max el 24/07/2014
#9

...desde luego, con eso...se perjudica él mismo.

...tiene toda la pinta de que si el vecino tiene pruebas como esa....lo lleva claro.
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 24/07/2014
Imagino que para llevar la denuncia a cabo, ésta señora habrá avisado a los técnicos del ayuntamiento para hacer la oportuna medición acústica...es factible "escaparse" por esa tangente si en su momento no se hizo y no hay forma de demostrar que los niveles superan el máximo permitido.

Ahora bien...si esos vecinos son listos, y hacen como #9 , capturando ese texto y mostrando esa prueba, en la que el acusado admite que pone un tema a "toda hostia" y encima se jacta de ello, burlándose del vecino...lo lleva crudo para ser absuelto, ademas de poder el denunciante hacer una acusación añadiendo agravantes tales como la burla, con lo que en caso de apelar, puede pasar que además de no ganar, tenga que pagar mas este "dj"...

Claro, siempre está la posibilidad de declararse insolvente y librarse de todo...al menos de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo