Dj Mania me borra la cuenta por haber encargado una xone v6

Nicolocado
#1 por Nicolocado el 30/03/2007
Despues de saber que encarge 2 xone v6 a precio ganga , me mandan 2 emails de confirmacion y al dia siguiente me mandan 2 emails de cancelacion del pedido porque ya no existe . Ademas me borran la cuenta que tengo registrada en su web por si fuese a reclamar . Aver , ademas de tener todos los screens del mundo para joderles y aun asi no e querido , me dan ganas ahora de demandarlos por publicidad ilicita . Y voy a ganar mis xone porque los encarge y tengo fotos de las ofertas que realizaron en la web . Es mas me borran la cuenta de usuario donde hice el pedido .... despues de haberles comprado mis denon 3500 a ellos y gatastarme al rededor de 2000 e. Podiendo reclamar mis 2 xone v6 que para mi nop me sirven y no lo iba a hacer , ahora despues de lo que me acaban de hacer ademas de bil es rastrero , me dan ganas de joderles porque antes de nada hice screens . Vosotros que hariais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vichin
#2 por vichin el 30/03/2007
cañaaaaaaaaaaaaa!!
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 30/03/2007
El precio, como en los catálogos, si es un fallo, lo rectifican y ya está, no lo han puesto como una oferta especial para que entre gente y después compren otras cosas; por lo tanto no es publicidad engañosa.

Te habrán borrado la cuenta porque saben que solo te apuntaste para aprovechar su error, que es eso, un error.

Las fotos de pedido pueden estar trucadas, eso no te sirve de nada, no es difícil usando PAINT de trucar unas fotos con letras y números.

Saludos
Subir
Nicolocado
#4 por Nicolocado el 30/03/2007
exvirt cariño mi cuenta fue creada 1 año atras y yo no me la cree en el momento de la oferta sino me lo cree para comprarme mis aparatos de su tienda , ahora van y me borran la cuenta .
Subir
1
Nicolocado
#5 por Nicolocado el 30/03/2007
ahhh y lo de redcoon tambien es un error , jajajaja venga eso es publicidad engañosa y si me da la gana me meto en juicio , encima esque la descatalogaron jajajaja pero venga hombre corrige el precio no descataloges que pasa que tienes unas cuantas en el almacen . Es imposible y yo nose si tu eres de djmania pero esta tarde les llamo para dejar las cositas claras que borrarme la cuenta por hacer un pedido cancelado muy cagados tienen que estar.
Subir
1
Nicolocado
#6 por Nicolocado el 30/03/2007
exvirt tu enserio eres de dj mania verdad ? o tienes parientes en esa tienda ? yo me voy a poner fotos trucadas ????
Subir
1
exvirt
#7 por exvirt el 30/03/2007
Lo de la cuenta lo siento, me equivoqué, y sí que es un fallo por su parte. Pero lo otro lo tengo bastante claro, métete en juicio, verás como pierdes dinero y tiempo.

No soy de Dj manía y me la suda lo que hagas, pero ya estoy harto de entrar en la oficina de consumo por algunas cosas, y eso al ser un error pues no te van a dar nada (lo catalogarán como error informático y ya está).

Lo de redcoon no sé lo que es, así que no opino.

Para que te lo vendiesen a ese precio, deberían de tener ese precio anunciándolo en portada como un ofertón, pero eso estaba en el catálogo y ya está.

Saludos
Subir
Nicolocado
#8 por Nicolocado el 30/03/2007
Pero si esque es eso , yo no lo se si eras de djmania vamos pero esque estoy muy alterado que me borren la cuenta , mira juicio ya he hecho un video demostrando que no tengo cuenta , ale a que queda clarito que ellos estan cagaditos ante una demanda , yo solo digo que esto es denunciable y mas por el hecho de como se han comportado , me podrian llamar a mi movil y no mandarme un email y despues borrarme la cuenta.
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 30/03/2007
Se han comportado fatal contigo, eso está clarísimo, pero solo en cuanto a lo de borrarte la cuenta. En lo de no enviartelo, están en todo su derecho de no hacerlo.

Lo de las fotos, sé que las tienes y son reales, pero lo que te digo es que son fáciles de trucar, eso es como cuándo alguien quiere llevar a un juicio una conversación de msn de esas que se guardan en un bloc de notas...

Saludos
Subir
Nicolocado
#10 por Nicolocado el 30/03/2007
bueno pero aqui hay testigos ..... Que tambien realizaron su reserva y tambien realizaron sus fotos.
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 31/03/2007
Yo te animo a llevarles a jucio te apoyo moralmente + el 16% de IVA
Subir
1
Zitro mod
#12 por Zitro el 31/03/2007
Los pros y los contras de los negocios por internet debería aceptarlos la tienda. Una venta por internet implica que no necesitas un comercial/vendedor, no produce consumo eléctrico, no hay gastos de desplazamiento nada más que del suministrador hasta el lugar de stockaje... pero, claro, cuando pasan cosas de estas el sentido común dice que los mismos que se aprovechan -con todo el derecho del mundo- de este medio, también tienen que apechugar con las consecuencias de su uso.

Porque imagínate que yo ahora me pongo una empresa y empiezo a "cometer errores", atrayendo dinero de clientes que luego les tengo que devolver. Y, mejor aún, para evitar líos -o eso creen-, borro cuentas para evitar reclamaciones, y únicamente devuelvo el dinero, sin dar explicaciones. Si me arriesgo a eso, tengo que tener la RESPONSABILIDAD de asumir las consecuencias.

Y, ojo, esto lo estoy diciendo yo que les he comprado productos por bastante dinero, y es una tienda que no me caía mal.

Pero esto... buffff, me suena como lo de Redcoon/Rebelio.

Por cierto, Nico, yo te creo, pero supongo que para dar más credibilidad al tema (que me parece MUY serio), deberías quizá colgar capturas de las ofertas, o de las comunicaciones que ha habido con DJmania (por supuesto, no pongas todas las cartas sobre la mesa, por si quieres, en el futuro, reclamar algo).

Un saludo, tío, y ojalá todo sea un malentendido.
Subir
1
Pokemos
#13 por Pokemos el 31/03/2007
Yo vi la oferta, asi que te apoyo foreramente. Desde luego, es reclamable, no ya solo por el error, si no por las formas que están mostrando.

Suerte.
Subir
1
yurtoncase
#14 por yurtoncase el 31/03/2007
pues yo no perderia el tiempo, no te va a llevar a nada, la V6 ni la vas a ver, a ellos, se la suda, nos le va a pasar absolutamente nada por tu denuncia, y tu, de los nervios defendiendo tu derecho.
que no va a pasar nada, aparte de la justificadisima indignacion que tienes, poco mas...
dejate de cabrones y la vida pone a cada uno en su sitio, relajate y mira pa otro lado, que ellos lo van a hacer, y ademas, no son los unicos, hay mas tiendas, hombre...
olvidate, total tu sigues con tu pasta para invertir en otro sitio mas serio, que mas da... que len den.
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 31/03/2007
Si a Farruquito no le paso nada menos les va a pasar a ellos ..asi esta la Justicia !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo