¿DJ Mania tienda fiable?

lok
#1 por lok el 26/04/2011
Buenas! pues esa es la pregunta, soy de Canarias y quiero hacer un pedido online.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miss R n 'B
#2 por Miss R n 'B el 26/04/2011
Mira este hilo ahí te dan la respuesta :

https://www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-comprado-dj-mania/68994

saludos.
Subir
lok
#3 por lok el 26/04/2011
vaya gracias, había buscado bastante e incluso me habia leido un hilo completo sobre recomendaciones de tiendas y no habia visto esto xD

un saludo!
Subir
tabi5
#4 por tabi5 el 26/04/2011
100% recomendable y precios muy competentes
Subir
mutech
#5 por mutech el 26/04/2011
No solo fiable, si no que recomendable. No encontré una oferta que habian tenido durante bastante tiempo, llamé y me aceptaron comprar los productos con la oferta.
Subir
herlan
#6 por herlan el 27/04/2011
muy buena tienda, mas que fiable
Subir
KIKE DJ (Granada)
#7 por KIKE DJ (Granada) el 27/04/2011
Hola! , Soy de Granada y los conozco . Los dos equipos que tengo se los he comprado a ellos y son bastante profesionales , serios y van muy bien de precio .
Totalmente recomendable !!!
Un saludo .
Subir
DavidPacheco
#8 por DavidPacheco el 28/04/2011
Hola, conozco una persona que trabaja en la tienda y es mas que recomendable, además de las mejores ofertas.
Subir
ekillers
#9 por ekillers el 28/04/2011
Yo tb he comprado en djmania y tengo que decir que barato y bueno!!! ; P
Subir
djluiscamacho
#10 por djluiscamacho el 28/04/2011
Yo voy a dar un dato, que hay que tener en cuenta..tanto en dj mania, como en thomann,musicstore..y es el tema de devoluciones o reparaciones de los articulos...Son tiendas de mucha calidad y precios increibles, pero ahi que tener en cuenta que estan en el extranjero y los portes, son largos..y duraderos..Yo hice un pedio en diciembre a thomann..y me vino un reproductor mal..lo reenvie a alemania y hace un par de semanas me lo devolvieron..casi 4 meses para la reparacion..
Para mi, es la unica pega que tienen estas empresas...
Otro dato positivo, es el tema de envio postal..te mandan una etiqueta por email, que la imprimes y se la pegas al paquete de la devolucion..y con esta etiqueta, con codigo de barras, ya estan los portes pagados hasta madrid, y de madrid a alemania...Muy facil y sencillo...
Un saludo.
Subir
Diegoms
#11 por Diegoms el 28/04/2011
DJ Mania es Española creo que se encuentra en Granada asi que no tienes los problemas del extranjero
Subir
djluiscamacho
#12 por djluiscamacho el 29/04/2011
upss..me cole..jejjjeje..pues mi voto, con mas razon aun...
Subir
djsuso
#13 por djsuso el 04/05/2011
Yo he comprado y ningun problema
Subir
OKTEK
#14 por OKTEK el 04/05/2011
Pues a mi no me fue bien, hice un pedido de cosas que supuestamente estaban en stock,hice el pago y resulta que nos las tenian, despues de esperar durante 3 semanas a que les llegaran los productos les pedi la devolucion del dinero y termine haciendo el pedido en Thommann.

Es mi experiencia con ellos.
Subir
djluiscamacho
#15 por djluiscamacho el 04/05/2011
El tema on-line, es lo que yo decia..siempre que todo vaya bien, es muy aconsejable..Pero, en cuanto empiezan los problemas, ya salen "teclas" por todos los lados..Yo tuve un problema con thomann y oktek con dj mania...Y supongo que habran otros, que lo hayan tenido con musicsotre,woodbass,etc..Y el problema es, que tratas a distancia, y eso alarga la espera..Pero sigo dando mi confianza a estos portales..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo