¿DJ Mania tienda fiable?

Raffa Cano_music
#16 por Raffa Cano_music el 08/05/2011
100% recomendable
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
drakan1
#17 por drakan1 el 04/04/2012
-Yo mi experiencia fue que pedi una akai mpc5 y no me la enviaban y como tenia prisa me cogi la korg electribe esx1
y no sabia bien como grabar y creia que estaba rota y llame para decirle que yo pedi una que no tenian
y me hicieron pensar que cogiera esas por que les sobraba y la caja tenia un gopecito.
Bueno llame y se acian un poco los locos que me lo tenia que mirar todo yo bueno y para devolver lo que has pedido
date prisa que en 7 dias te lo comes con patatas. bueno esa fue mi experiencia no creo que compre mucho ahi.
mirar en varias tiendas que algunas tienen cosas mas baratas que otras en reedcon se van 100€ mas barato reloop mk6 que
en dj mania.

P.D : por suerte mia no sabia aun usarla y va perfectamente, pero esta experiencia me hace desconfiar y no volvere a comprar a noser
que muchisimo mas barato que en otras tiendas.

espero serviros de ayuda.
Subir
Vladimir
#18 por Vladimir el 28/07/2015
Dj Mania son unos estafadores, compre de ellos enos conectores NEUTRIK (9€) y me enviaron otros de tres euros, y por telefono no se hacen responsables.
Subir
steiner1974
#19 por steiner1974 el 28/07/2015
Yo compre un DJTECH MIXER ONE y 0 problemas. Esa es mi experiencia.
Salu2
Subir
david laroke
#20 por david laroke el 28/07/2015
#18 ,yo compro bastante en dj mania,en alguna ocasiones me han venido producto equivocados,y me lo han cambiado sin ningun problema,es raro que no se hagan responsable,te lo deberian cambiar sin problemas por que el error es de ellos.habla con atencion al cliente y le explica lo que te ha pasado y seguro que te dan una solucion.
Subir
Frank-F
#21 por Frank-F el 28/07/2015
Yo también he comprado en djmania varias veces y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
Subir
Berinhard
#22 por Berinhard el 29/07/2015
Shoket a.k.a Frank-F escribió:
Yo también he comprado en djmania varias veces y nunca he tenido problemas de ningún tipo.
+1
Subir
Vladimir
#23 por Vladimir el 29/07/2015
La tema es que con los equipos mas caros ellos saben que puedes denunciar, pero como son envios de cables conectores y otros cosas de menos valor se hacen locos, me dicen " te llamaremos"......vosotros si estais contentos, bien pero yo no compro mas de DJ MAFIA
Subir
tazziano
#24 por tazziano el 27/08/2015
DJMANIA.ES - NO COMPRÉIS

Yo compré hace más de un año una controladora, el primer día funcionó bien, el segundo dejó de funcionar, les he reclamado más de 20 veces por mail les he llamado más de 5 veces por teléfono, finalmente han aceptado recibir mi controladora para comprobar su mal funcionamiento. Les envío la controladora, pagando el transporte yo, me dicen que no le pasa nada, vuelvo a pagar el transporte yo, la recibo en casa, la pruebo y compruebo como sigue producíendose el mismo fallo.... lo peor es que les adunté una hoja indicándoles el proceso que segúa para ponerla en marcha y cuando se producía el fallo (dejar de funcionar por completo) y creo que ni se han mirado eso... ya que vuelve a fallar.

Creo que son unos frescos, la venta la hacen bien, pero la postventa muy mal... me siento estafado, cansado de reclamar y avergonzado de su comportamiento...

NO COMRPÉIS MÁS.... El servicio postventa para ellos no existe.... Son unos sinvergüenzas ...
Subir
1
david laroke
#25 por david laroke el 27/08/2015
#24 pues yo llevo comprando hay como 6 años,y no tengo ninguna queja de ellos,tambien me han venido algunos producto defectuosos y golpeados y me lo han cambiado sin problema.
Subir
guitarreiro
#26 por guitarreiro el 11/12/2017
Buenos días! Encargué un pedido a djmania,llegada ok(embalaje de papel burbuja cutre,pero llegó bien).pruebo el artículo,pero no es de mi agrado,notifico inmediatamente la solicitud de devolución,y no llega ni al día hábil y les reenvío el producto ...en su web indican...."No se admitirá más desgaste o deterioro del bien que el exclusivo de una prueba." Bien,hice una prueba y lo devolví.

.....Cuando esté reconocido el derecho a la devolución de un producto, el consumidor que solamente lo haya probado, sin alterar sus condiciones, no tiene obligación de indemnizar al vendedor por el desgaste o deterioro que haya podido ocasionar.
El producto llevaba el embalaje con el cual me fue enviado,más una caja cartón que le añadí,solo se efectuó una prueba con lo cual el desgaste fue de 10 minutos,y el deterioro es inexistente.
Por cambios (por arrepentimiento de un material concreto por otro o error involuntario en la compra imputable al cliente). Si recibe su pedido de forma correcta pero pese a ello no deseaba ese material o le gustaría otro también puede solicitar una devolución para sustitución o abono. En este caso se le devolverá el importe correspondiente al precio de los productos a retornar pero no los gastos de envío originales del pedido o los derivados de la recogida o sustitución.Si ha habido algún error por su parte o si desea cambiar su pedido o alguno de los artículos del mismo nos lo tiene que notificar a la dirección de correo electrónicoincidencias@djmania.es en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo.
Seguí todos los pasos,y ni siquiera me dan la opción de canjear el dinero en otro artículo de su tienda
Atención al cliente pésima,sistema de devoluciones y reclamaciones inválido
No volveré a comprar jamás(y eso que tenía pensado comprar otros articulos)
Experiencia negativa a todos los niveles
Subir
WEEEICH! mod
#27 por WEEEICH! el 13/12/2017
Con Thomann no deberías tener problema...

WEEEICH!
Subir
djkrasty
#28 por djkrasty el 14/12/2017
mas que fiable, una referencia. 100% recomendada
Subir
guitarreiro
#29 por guitarreiro el 14/12/2017
#28
Pues ya ves mi experiencia...y literal,con sus cláusulas de devolución incumplidas al 100%(están copiadas literalmente de su web).......así que creo que fiable al 100% no...,la venta y envío no hay quejas,pero su atención postventa y devoluciones,no es correcta,,como puedes leer, no respetan sus propias cláusulas del apartado devoluciones.
Ni devolución,ni canjeo por otro artículo etc,no soy el único que en este foro (o en otros de opiniones) ha redlejado que tenido este problema,o similar.la solución es tan sencilla como indicar bien claro en sus condiciones de devolución..."no se admiten devoluciones de ningún tipo",o similar
Así lo puedes tener en cuenta para decidir si comprar o no.
Subir
Frank-F
#30 por Frank-F el 14/12/2017
Yo he comprado muchas cosas en djmania y nunca he tenido problema alguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo