El dj más feliz del mundo

  • 2
GgDag
#16 por GgDag el 09/08/2010
La tarea del dj es poner musica para que la gente baile, ahora bien si encima tiene una tecnica buena pues mejor que mejor...

es como la tarea del futbolista, es meter gol en el caso de los delanteros, ahora bien si lo meten de vaselina, de cabeza o a gatas por el suelo es indiferente de cara al resultado pero si te fijas en la tecnica prefiero de cabeza...

Prefiero un dj con un poquito de tecnica y unos temas mas o menos llevaderos, a un dj sin saber tecnica y unos buenos temas, eso lo opino yo desde mi punto de vista de dj amateur, un consumidor de ocio en una discoteca te diria otras cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SERMORE
#17 por SERMORE el 09/08/2010
señores no entremos en la disputa de siempre lo que es un "Dj" o no. se trata de una fiesta y este hombre esta pinchando, se lo pasa que te cagas, y sintiendo la musica pegandose sus bailes. Yo tambien me pego mis bailes cuando pincho y disfruto sintiendo los temas buenos. Ojala pueda seguir asi hasta la edad de ese hombre.
Subir
Electropop
#18 por Electropop el 09/08/2010
No entremos en la discusion sobre que es un dj por favore... hablemos de lo feliz que es este hombre y lo q transmite!
Subir
crazydream
#19 por crazydream el 09/08/2010
Electropop escribió:
No entremos en la discusion sobre que es un dj por favore... hablemos de lo feliz que es este hombre y lo q transmite!

+1
Subir
vestax005
#20 por vestax005 el 09/08/2010
Os equivocasteis al pensar que el señor Eduardo Punset solo se dedicaba a la ciencia y la investigacion.
Subir
el_chiki
#21 por el_chiki el 11/08/2010
Busco vst o synthe para hacer la palmada que sale en el segundo 0:49 y la reverb para procesarla gracias. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo