Dj Mixer One

steiner1974
#1 por steiner1974 el 01/08/2014
Hola gente, he encontrado una buena oferta por este controlador (lo veo como una buena alternativa al Z1 de NI) pero no he encontrado ninguna opinión ni valoración sobre él.
Alguien que lo haya catado?
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
psy@klon3c Baneado
#2 por psy@klon3c el 03/08/2014
No es ni de cerca una alternativa para la Z1 por una simple razón , no incluye tarjeta de audio lo que representa un gasto en caso de no tenerla , una seria alternativa y por mucho es la Xone K2 de Allen & Heath que se come a la Z1.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xone K2.jpeg
Subir
steiner1974
#3 por steiner1974 el 03/08/2014
Gracias socio por la sugerencia, pero una de mis razones de elegir este controlador es que ya tengo una Audio6.
La idea era adquirir un controlador barato y funcional, para cuando salgo de casa, no tener que cargar con el mixer.
Me gustaría conocer la calidad de construcción, knobs, botones, faders, robustez, etc, ya que si tiene una calidad aceptable, por 59€ no se le podría pedir nada más y se adapta perfectamente a lo que ando buscando.
:D/
Subir
psy@klon3c Baneado
#4 por psy@klon3c el 03/08/2014
Ok , pues en tu caso al tener una interface de audio seria bueno saber con que piensas acompañar el mixer , algun X1 o F1 algun otro controlador , vas a pinchar en un local que ya cuenta con equipo o solo en fiestas con amigos ,,, te lo pregunto porque al tener la interface de audio y si vas a pinchar en un local donde ya tienen equipo lo mas lógico seria montar el set en el mixer del local y te olvidas del mixer one , en todo caso si solo es en fiesta con amigos lleva tu mixer que tampoco representa gran problema , te aseguro que llevas mas libros pesados al colegio que el propio mixer .

Como sea otra opcion es el CMD MM-1 de Behringer $95 y es mas completo .
Archivos adjuntos ( para descargar)
Behringer CMD MM1.jpg
Subir
steiner1974
#5 por steiner1974 el 03/08/2014
Ya dispongo de un X1 y un F1. El mixer del local es un Beringher que suena a lata, y por eso prefiero llevarme mi mochilita con mis cacharros. Tengo también una Maschine mapeada cómo mixer que la verdad, me hace el apaño, pero busco algo menos voluminoso.
En fin, gracias por todos los consejos, pero necesitaría una opinión / valoración de ese controlador en concreto.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo