DJ Mixer

kabukisan
#1 por kabukisan el 17/02/2010
Hola,

Quería pedir un consejo porque me imagino que hay muchos DJ que leen estos foros.

Estoy buscando un DJ Mixer sencillo para mezclar las salidas de dos ordenadores. La idea es que somos dos que pinchamos con Traktor, cada uno en su ordenador con controlador midi, luego queremos tener la posibilidad de mezclar lo que sale de los dos ordenadores y además tener control de EQ.

Entonces busco un DJ Mixer con dos canales estero con EQ y crossfade. Necesito algo simple y económico que no sea Behringer.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafader
#2 por rafader el 17/02/2010
cualquiera vale: gemini, akiyama... la marca la eligue vuestro presupuesto y vuestros gustos personales :wink:

saludetes
Subir
kabukisan
#3 por kabukisan el 18/02/2010
Muchas gracias por la respuesta, me ha llevado a encontrar mixers de Akiyama, Gemini, Stanton y Numark. Ahora solo hay que elegir :)
Subir
Framvlc
#4 por Framvlc el 18/02/2010
Hombre, si sois dos, y podeis hacer un esfuerzo sería bueno invertir ya en una buena mesa, al menos como en principio solo necesitas de dos canales, estaría bien que mires la Xone 22 de H&h, tampoco se va mucho de presupuesto, y tienes un sonido mas que fiable, filtros, y calidad de los componentes,, saludos,,,
Subir
Emiyanez
#5 por Emiyanez el 18/02/2010
Hola,

Busca una Ecler Nuo 2 de segunda mano (las puedes conseguir por menos de 200 euros...) o una A&H Xone 22...

Suerte.
Subir
OFT
#6 por OFT el 18/02/2010
hola, habeis probado a utilizar los dos controladores en un mismo ordenador? asi podriais usar el controlador 1 para las pistas a-b de traktor y el controlador 2 para las pistas c-d, eso si, si quereis pinchar a 3 o 4 platos cada uno asi no se podria, pero si mezclais a dos pistas cada uno si. eso ademas os dara una mejor sincronia entre los dos.
yo personalmente tengo un tsi con tres controladores, dos para manejar las 4 pistas de traktor y uno para los efectos.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo