Dj-mora-69

dj-mora-69 Baneado
#1 por dj-mora-69 el 26/06/2012
comento que es mi primera cancion aun no se mezclar bien es una prueba al principio de la cancion se me corta no agais caso avanzarlo un poco espero que os guste
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 26/06/2012
:shock:
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 26/06/2012
y la cancion?
Subir
dj-mora-69 Baneado
#4 por dj-mora-69 el 26/06/2012
es que nose por que no se a podido enviar soy nuevo en este nose porq no
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 26/06/2012
esta en youtube o donde esta?
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 26/06/2012
haz lo mas util mira create un soundcloud que es super sencillo subela ahi y coloca aqui el enlace yo todas las canciones las tengo ahi es muy comodo.
Subir
dj-mora-69 Baneado
#8 por dj-mora-69 el 26/06/2012
acabo de subir una
Subir
antoniorecio
#9 por antoniorecio el 26/06/2012
buah,me encanta tio. sigue asi!! en cuanto la escuchen mas por aqui van a flipar con ese manejo de la señal que tienes. para ser novato no se si sabes porque lo haces o te sale de chiripa,pero si es sabiendo siempre lo que tienes entre manos se te va dar bien manejar la señal de audio en equipos de varias decenas de miles de vatios.
con que pinchas? controladora o platos?
oye,pero esto se podria llamar house puro o deep jause rollo juan magan?
animo y sigue asi que ahora que se han separao los swidis jaus mafia nos habiamos quedado como vacios
Subir
antoniorecio
#10 por antoniorecio el 26/06/2012
por cierto,la cancion esta en su perfil.
Subir
Hai
#11 por Hai el 26/06/2012
Que madurez...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2012-06-26 a las 11.38.14.png
Subir
Luis Martinez
#12 por Luis Martinez el 26/06/2012
#11 quien es el troll? supongo que el segundo no?
Subir
Diegoms
#13 por Diegoms el 26/06/2012
esto se parece cada vez más a forocoches, lo digo por la cantidad de troles que hay, yo creo que con el calorcito salen de sus cuevas.
Subir
dj-mora-69 Baneado
#14 por dj-mora-69 el 26/06/2012
pues gente me alegra muxo que os guste mi tuenti es luis alfonso mora por si alguien me quiere agregar ala respuesta de:
- antonio recio: es mi primera cancion que ago ace tres años pinxaba en mi casa con lo mismo esto es estilo hause pero tnbn se parece a lo que dices juan magan es una mezcla que espero que os guste y se baile de todo :) yo lo ago todo con el virtual dj
-hai:nose por que me dices lo de que madurez un saludo explicame
diegoms: salgo de la cueva que el calor se nota espero que te guste mi musica y que a los demas tanbien
Subir
Luis Martinez
#15 por Luis Martinez el 26/06/2012
luis alfonso voy a explicar lo que creo que a pasado en cuanto a troll y madurez creo que nos referimos a antonio recio ya que un troll es aquel que miente o vacila y con eso no te digo que la mezcla este mal pero no le hagas caso a "antonio recio" ya que lo hace por vacilar y por fastidiar vamos a decirlo de forma suave la mezcla pues un poco brusca al principio para mi gusto pero no queda mal yo tambien empece hace poco y esto son muchas horas mucho esfuerzoy muchas cosas mas. Un salud y mucho mixing ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas