Dj-mora-69

dj-mora-69 Baneado
#31 por dj-mora-69 el 26/06/2012
tengo mis motivos asi las criticas me aran mas fuertes ya qe aprendo de ellas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Victor-AG
#32 por Victor-AG el 26/06/2012
Pues siento decirte que no hay nada gratis en esta vida amigo. Te puedes bajar gratis demos de programas, pero las versiones completas cuestan un dinero. De todas formas puedes bajarte alguna demo para ver si te gusta y si ves que te apasiona empezaras a ahorrar para comprarte el programa completo y algunos cacharros que te ayuden a crear musica. Yo de esto no te puedo decir mucho ya que yo de momento solo mezclo musica no la creo. Pero para crear musica, o mejor dicho producir musica, hay muchos programas. Yo use hace mucho uno que se llama Fruity Loops que es muy sencillo de usar. Luego tienes tambien el Ableton Live, Cubase, etc. Busca un poco por el foro y encontraras un monton de informacion de estos programas.
Un saludo.
Subir
dj-mora-69 Baneado
#33 por dj-mora-69 el 26/06/2012
mañana te dire por aqui lo que busco y lo qe quiero hacer lo pensare con la almohada
Subir
Alex Marco
#34 por Alex Marco el 26/06/2012
Me parece que este chaval no sabe el percal que es meterse a producir musica...
Subir
dj-mora-69 Baneado
#35 por dj-mora-69 el 26/06/2012
si que lo se pero esque aun no tengo claro el que acer o producir o mezclar
Subir
Alex Marco
#36 por Alex Marco el 26/06/2012
#35
Pues no tiene nada que ver una cosa con la otra...
Subir
dj-mora-69 Baneado
#37 por dj-mora-69 el 26/06/2012
para mi veo mas facil el mezclar nolose pa gustos colores
Subir
Victor-AG
#38 por Victor-AG el 26/06/2012
Producir y mezclar es facil, cualquiera puede hacerlo, de hecho hoy en dia cada dia son mas los que lo hacen. Pero producir bien y mezclar bien es bastante dificil. Hacer cosas mediocres y sin calidad es algo que esta al alcance de cualquiera. Pero sacar musica que valga pena, por unos altavoces, es muy complicado. Y si no sientes una verdadera pasion por la musica. jamas podras hacer cosas que merezcan la pena de verdad.
Subir
Alex Marco
#39 por Alex Marco el 27/06/2012
#38
En todo eso estoy deacuerdo, pero producir es bastante, pero bastante mas dificil que pinchar. Se requieren mas conocimientos, y para hacer buenas producciones aun mas conocimientos sobre musica y ahi hay tela... A parte de que son muchas mas horas y mas pasta para empezar. Y lo digo yo que pincho y no produzco pero las cosas son asi.
Subir
dj-mora-69 Baneado
#40 por dj-mora-69 el 27/06/2012
e subido una sesion nueva
Subir
Alex Marco
#41 por Alex Marco el 27/06/2012
Si y es horrible...
Subir
dj-mora-69 Baneado
#42 por dj-mora-69 el 27/06/2012
pues ami me gusta mas que el primero que habia echo
Subir
antoniorecio
#43 por antoniorecio el 27/06/2012
Pero como osa nadie llamarme troll despues de tan magna leccion de housecore
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 27/06/2012
Vale ya. Recuerdo las normas de los foros a los usuarios recién registrados que no parecen tener interés en leerlas: https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas