" un dj no tiene que bailar "

rod_zero
#31 por rod_zero el 02/12/2011
#30 Es pura subjetividad generacional, para mi que nací en los 80's pero pase mi adolescencia en los 90's considero a los 80's , con algunas excepciones como MJ o The cure, como la peor década. Los 90's en cambio: Radiohead, Bjork, Masssive Attack, etc etc etc y bueno todo la excelente música electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 02/12/2011
Mauri Moore escribió:
el dj contagia su estado de ánimo a la pista . Si eres aburrido aburres y si bailas bailan .


Exacto, cada vez que veo a Oscar Mulero pinchar se me cae el alma a los pies, parece que es que esté haciendo un favor a la gente, es como Eugenio el humorista (que en paz descanse) pinchando.... En cambio ves a Cristian Varela mezclando y es un gustazo, transmite mucho a la gente, baila, sonríe.... se nota que le gusta lo que hace y eso a los que están debajo les hace disfrutar más.
Subir
Keimax
#33 por Keimax el 02/12/2011
Si un DJ no es capaz de bailar con su propia música, que no espere que el público lo haga.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 02/12/2011
Bueno, Mulero pone música disntinta a Cristian, y por supuesto que aunque mulero no baila, la gente baila mucho con el, ..

ASí que eso es, objetivamente falso,

#32

Tu si no bailas con Mulero es por su música, no por que sea una estatua, ...

Esto me remite que se puede bailar en una pista sin necesidad de ver al dj, carajo, solo escuchando la sesión_música.
Subir
rod_zero
#35 por rod_zero el 02/12/2011
#34 No se tiene que ver al dj todoooo el rato, eso es obvio. Yo simplemente no creo que puedes borrar cosas que son completamente naturales e inherentes al genero humano: contacto visual, comunicación gestual, somos humanos tenemos 7 sentidos y millones de símbolos para comunicarnos.

Y un montón de esas cosas las procesa el subconsciente que toma muchísimas decisiones de las cuales no nos damos cuenta.
Subir
Panucci
#36 por Panucci el 03/12/2011
#34 No entiendo tu razonamiento, ¿que tendrá que ver que pinchen estilos diferentes? Cuando Mulero pincha está todo el rato serio, casi ni mira a la gente. A mí me gusta lo que pincha igual que lo que pincha Varela, pero a uno me gusta verle pinchar y por el otro "no pago ni un euro" por verle. Creo que está bastante claro.
Subir
Miguel A.F.
#37 por Miguel A.F. el 03/12/2011
Mauri Moore escribió:
Mikki : Hendrix forma parte de la historia mientras que a Amy Winehouse en dos años no la recordará nadie
Desgraciadamente se la recordará por sus impresionantes cogorzas...
Mauri Moore escribió:
Amy Winehouse es nadie al lado de los Doors , no hay ninguno de los músicos actuales que se puedan comparar a los Grandes de los 70 u 80's , pero eso es motivo de otro hilo creo.

Totalmente deacuerdo
Subir
Miguel A.F.
#38 por Miguel A.F. el 03/12/2011
A mí personalmente me da igual si el dj baila o no baila, a mi me mueve la música. Además, da la casualidad que los DJs más bailongos y parlanchines son los del estilo musical que más "odio", LA PACHANGA!!! ( con todos mis respetos)
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 03/12/2011
pues si tengo que dar un par de saltos los doy sin miedo..y si hay que levantar los brazos com ocabecear..porque no??..lo que haga o deje de hacer es lo de menos..lo importasnte es la musica que mueva a la gente..si eso es asi lo demas..


el problema es dejar vacia una sala o tener a la gente muerta..
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 03/12/2011
yo lo que hago es sentirlo... si que bailo un monton... supongo que será porque antes de pinchar bailaba mazo tb... si no bailo es que no estoy comodo o no estoy suelto...
Subir
kiket
#41 por kiket el 04/12/2011
Yo me pego unas buenas sudadas cuando me emociono pinchando. Suelo acabar en la ducha en casa después de pinchar.
Subir
David Caren
#42 por David Caren el 04/12/2011
mirar a este x)



Yo no se como no se marea.
Subir
albruipere
#43 por albruipere el 04/12/2011
pues lo vive, me parece bien :)
Subir
Asier-J
#44 por Asier-J el 04/12/2011
ese tio es un crack xDD
Subir
Tabu Playtime
#45 por Tabu Playtime el 04/12/2011
#36


Yo si que no entiendo eso, osea que te gusta la música de Mulero y su estilo de mezcla, pero no pagas por verle porque es serio y no baila, creo que nunca escuche semejante despropósito, sin duda, estás valorando mucho mas la "imagen" que la música, lo dicho, un sin sentido.

#44

No me gusta nada su estilo, que baile o lo que haga con su imagen, me da totalmente igual, ...ya lo dije, mientras me guste la música y el estilo de mezcla, el resto me da bastante igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo