" un dj no tiene que bailar "

soldado_de_arena
#61 por soldado_de_arena el 14/12/2011
#6 Ricardo pillaglobos. La musica de este señor me parece que va destinada a un publico poco exigente. Ver sesiones asi, me desmotiva un monton. Se esta perdiendo el buen gusto por el groove y por las secuencias serias.
Lo mas triste de todo, es que este tipo de musica que no sabria como calificarla, tiene salida y estos djs de tan renombre ganan sumas escandalosas de dinero por poner musica inbailable,increible y de mal gusto. Este tipo siempre sale con la papa y aparte de que baile bien o mal, aparte de ser un mal dj tiene un gusto musical horrible.
la frase inicial creo que la dijo toni verdi y en concreto decia: los djs no bailan.
Un dj muy profesional, que en el pasado nos empapo de magia y de buenas mezclas. En efecto, el no baila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
soldado_de_arena
#62 por soldado_de_arena el 14/12/2011
Subir
Keimax
#63 por Keimax el 14/12/2011
#62

jajajajajajajajaja!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#64 por Miguel Almenara el 14/12/2011
#61

De gustos no hay nada escrito, a mi precisamente me parece que tiene un gusto musical muy exquisito, otra cosa es las papas que se coge que hacen que su sesión pierda mucho pero tiene música muy muy chula!
Subir
rod_zero
#65 por rod_zero el 14/12/2011
#61 ei, por eso la gente no baila en las fiestas donde toca.
Subir
rod_zero
#66 por rod_zero el 14/12/2011
#61 Y dinos que considerarías bueno para saber con que lo comparas.
Subir
Raffa Cano_music
#67 por Raffa Cano_music el 14/12/2011
yo me considero uno mas de la pista, creo que si me lo paso bien eso se transmite tanto en la musica como en la mezcla, como en todo
Subir
Impulso
#68 por Impulso el 15/12/2011
#61 Toni Verdi, este señor si que ha sido una auténtica mákina. Uno de los grandes en la decada de los noventa sin lugar a dudas.
Subir
MiguelC
#69 por MiguelC el 16/12/2011
yo no veo que el comportamiento de los dj tenga que seguir un standart de bailar o no bailar

yo creo que el dj hace lo mismo que si estuviese llendose de fiesta , y ahy tenemos el ejemplo perfecto de Ricardo "Keta" Vayaglobos que es una vergüenza no de dj si no de ser vivo , se comporta igual que si estuviese de party

hay gente que de fiesta es mas seria , mas introvertida o simplemente , menos cantosa , que si les da por pìnchar pues son tal cual ...

pero no se , yo no me imagino a que se yo .... a Daft Punk poniendose lonchas encima de los discos , no se si me explico , hay que mantener una imagen porque hay gente ganando MUCHA PASTA con esto.
Subir
soldado_de_arena
#70 por soldado_de_arena el 16/12/2011
#66 Hay muchas cosas buenas y muchas cosas malas para poder compararlo con ricardo villalobos. SIn entrar demasiado en gustos musicales, ya que eso me parece un universo personal de sensaciones, te dire por ejemplo,
como ha dicho un hermano mas para abajo, el ejemplo de toni verdi en los 90. Sesiones muy mentales, muy progresivas, donde el cocktel de musica es variado y cada mezcla que hacia te hacia sentir sensaciones muy variadas.
Al fin y al cabo una de las armas principales para hacer mover una pista son las mezclas.
No hay un artista que me conmueva con toda su obra, todo el mundo tiene cosas buenas y malas.
No me parece que ricardo villalobos tenga ingredientes que hagan mover una pista sedienta de baile, ni un minimo de coherencia a la hora de seleccionar musica para oidos exigentes. La prueba esta en el video que hemos visto.
No creo que sea una musica como para emocionarte ni vibrar.
Pero sobre gustos, estan los colores y cada uno sabe lo que necesita o quiere para bailar.
Subir
soldado_de_arena
#71 por soldado_de_arena el 16/12/2011
opss perdon rod zero pensaba que me decias a mi e inconscientemente he contestado al numero 61. perdon, gafes del directo...saludos a todos
Subir
rod_zero
#72 por rod_zero el 16/12/2011
Juzgar una sesión por un vídeo de 10 minutos me parece exagerado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo