Dj opinan sobre la DJM800 XD

Alanml mod
#1 por Alanml el 01/04/2006
Whilst in Miami this week, we learned that a ton of the world's top DJs have put the DJM800 on their rider as their #1 requested mixer. Here's a mostly complete listing (rankings according to http://www.thedjlist.com/djs):

Tiesto (#1 in the world)
Paul Van Dyk (#2 in the world)
Deep Dish (#5 in the world)
Ferry Corsten (#7 in the world)
Paul Okenfold (#9 in the world)
Erick Morillo (#15 in the world)
Roger Sanchez (#16 in the world)
James Zabiela (#34 in the world)
Danny Tenaglia (#20 in the world)
Darude (#28 in the world)
Armand Van Helden (#30 in the world)
Pete Tong (#36 in the world)
Sandra Collins (#51 in the world)
Bad Boy Bill (#53 in the world)
DJ Dan (#64 in the world)
DJ Icey (#77 in the world)
Seb Fontaine (#124 in the world)
Max Graham (#98 in the world)
DJ Rap (#107 in the world)
DJ Irene (#130 in the world)
Nic Fanciulli (#146 in the world)
Richard Humpty Vission (#212 in the world) Keoki (#339 in the world)
Charles Feelgood (#417 in the world)
The Scumfrog/DJs Come Alive (#578 in the world)
Jr. Sanchez (#718 in the world)
Dean Coleman (#1007 in the world)
Rob Da Bank
Dan Tait

Ale ahi lo llevais .....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Chux
#2 por Chux el 01/04/2006
Te ha faltado poner a la derecha cuanto paga pioneer a cada uno xDDDDDD
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 01/04/2006
ojala me pagaran a mi tb...
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 01/04/2006
Chux escribió:
Te ha faltado poner a la derecha cuanto paga pioneer a cada uno xDDDDDD


:wink: ahi las dao nen... :wink:
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 01/04/2006
Mira yo paso, pongo informacion y vosotros os cachondeias a mas no poder pq es pioneer si fuera otra marca ya seria otra cosa.
Yo paso ya de poner informaciones , videos, ni sesiones no vale la pena para esta gente (perdonar por la expresion pero es asi)

Si pioneer ha puesto la djm800 en todos los eventos de la MWC y envia una mesa a cada dj para que den su opinion, lo encuentro genial como sistema de marketing y por eso esta arriba y es el que vende mas pq se lo curra y pq sus aparatos son de alta calidad como otros q no tienen este marketing.
Que no os gusta el post entonces no contesteis como hago yo, que os interesa y quereis contribuir o saber alguna cosas pues contestad pero basta ya de decir tonterias...
Subir
elektrolover
#6 por elektrolover el 01/04/2006
Osea k todos esos piden en sus riders la 800 d pioneer no?, pues guay yo tb la pediría jeje... como dices alanml puro marketing... aparte que a mí ninguno d esos djs me dice ni me dirá nunca nada...
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 01/04/2006
no se que musica escuchas pero ufffff en la lista hay pesos pesados
Subir
Chux
#8 por Chux el 01/04/2006
El problema para mi es que esa gente no son los mejores djs del mundo, esa gente son los djs mas mediaticos. Seria como decir que beckham es de los mejores del mundo, para casi nadie lo es, lo que no se puede discutir es que es de los mas mediaticos si no el que mas.
Yo he visto a gente pinchar musika nada comercial (por eso no estan en ningun top) gente que en sus sesiones de dos horas apenas suena un tema suelto, que incluso mezclan 3 a lavez.... tardando en clavar el pitch unos 4 o 5 segundos i sin dar ni un aceleron para nada. Para mi esos son los buenos.
La gente de arriba estan donde estan por la musika que producen, y mezclando (a nivel tecnico, no musical) no se merecerian ese puesto.
Por ejemplo, el Zabiela, mola mucho ver a un rubito con 40 cdjs y mil efectos e incluso un portatil por ai al lao... cuando en realidad lo unico que ace es scrachear en el bajon de un tema para despues mezclarlo cuando le quedan 20 segundos. Ese tio sabra scrachear (ni lo afirmo ni lo niego, de scratch no entiendo) pero como dj es uno mas.
Pero bueno, que vende lo que vende, si no ai mas
Venga saludos
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 01/04/2006
Zabiela yo no se como pinchará, pero scratchear....en fin, mas bien hace un poco de teatro...

Salud!
Subir
Alanml mod
#10 por Alanml el 01/04/2006
Chux escribió:
El problema para mi es que esa gente no son los mejores djs del mundo, esa gente son los djs mas mediaticos. Seria como decir que beckham es de los mejores del mundo, para casi nadie lo es, lo que no se puede discutir es que es de los mas mediaticos si no el que mas.
Yo he visto a gente pinchar musika nada comercial (por eso no estan en ningun top) gente que en sus sesiones de dos horas apenas suena un tema suelto, que incluso mezclan 3 a lavez.... tardando en clavar el pitch unos 4 o 5 segundos i sin dar ni un aceleron para nada. Para mi esos son los buenos.
La gente de arriba estan donde estan por la musika que producen, y mezclando (a nivel tecnico, no musical) no se merecerian ese puesto.
Por ejemplo, el Zabiela, mola mucho ver a un rubito con 40 cdjs y mil efectos e incluso un portatil por ai al lao... cuando en realidad lo unico que ace es scrachear en el bajon de un tema para despues mezclarlo cuando le quedan 20 segundos. Ese tio sabra scrachear (ni lo afirmo ni lo niego, de scratch no entiendo) pero como dj es uno mas.
Pero bueno, que vende lo que vende, si no ai mas
Venga saludos


Ostia tio has ido a poner el peor ejemplo, no se si has escuchado alguna sesion suya pero te recomiendo la ultima que esta por la red con Nic Fanciulli en el WMC ademas de lo que haveis visto de videos y tal son solo momentos de sesion, Roger Sanchez para mi uno de los mejores su tecnica es increible y te hace lo que quiere mezclando, escuchate algo de Deepdish que tb son muy buenos Pete Tong es la caña tb.....
Danny Tenaglia o The Scumfrog no hay palabras.
Subir
nanocangas
#11 por nanocangas el 01/04/2006
Chux escribió:
El problema para mi es que esa gente no son los mejores djs del mundo, esa gente son los djs mas mediaticos. Seria como decir que beckham es de los mejores del mundo, para casi nadie lo es, lo que no se puede discutir es que es de los mas mediaticos si no el que mas.
Yo he visto a gente pinchar musika nada comercial (por eso no estan en ningun top) gente que en sus sesiones de dos horas apenas suena un tema suelto, que incluso mezclan 3 a lavez.... tardando en clavar el pitch unos 4 o 5 segundos i sin dar ni un aceleron para nada. Para mi esos son los buenos.
La gente de arriba estan donde estan por la musika que producen, y mezclando (a nivel tecnico, no musical) no se merecerian ese puesto.
Por ejemplo, el Zabiela, mola mucho ver a un rubito con 40 cdjs y mil efectos e incluso un portatil por ai al lao... cuando en realidad lo unico que ace es scrachear en el bajon de un tema para despues mezclarlo cuando le quedan 20 segundos. Ese tio sabra scrachear (ni lo afirmo ni lo niego, de scratch no entiendo) pero como dj es uno mas.
Pero bueno, que vende lo que vende, si no ai mas
Venga saludos


Opino igual q tu, y q pionner paga a estos djs, o a la mayoría, aunq a tiesto últimamente lo veia con una xone 92 y en el último white sensation tb tenia la xone.
Esta lista me parece una lista de djs de moda, ya q cada año aparecen djs q han sido conocidos por sus producciones q han sido hits y por cierto, la mayoria de las veces con poca calidad.

La verdad q xq Alonso llebe un Renault y el sea el mejor del mundo no quiere decir q renault sea la repera, o esq el año próximo va a seguir con un renault ?
Subir
mider
#12 por mider el 01/04/2006
Alanml escribió:
Mira yo paso, pongo informacion y vosotros os cachondeias a mas no poder pq es pioneer si fuera otra marca ya seria otra cosa.
Yo paso ya de poner informaciones , videos, ni sesiones no vale la pena para esta gente (perdonar por la expresion pero es asi)

Si pioneer ha puesto la djm800 en todos los eventos de la MWC y envia una mesa a cada dj para que den su opinion, lo encuentro genial como sistema de marketing y por eso esta arriba y es el que vende mas pq se lo curra y pq sus aparatos son de alta calidad como otros q no tienen este marketing.
Que no os gusta el post entonces no contesteis como hago yo, que os interesa y quereis contribuir o saber alguna cosas pues contestad pero basta ya de decir tonterias...


Jajaja, ya te has picado, pero si era un comentario sin malicia, jejeje. Aunque tiene mucha razón en ello.
Por ejemplo Tiesto pincha con unos cascos "stanton" y no quiere decir que sean los mejores.

Pero vamos, tengo que decir que he probado la djm 800 y me ha dado muy buena impresión. Además me imagino que los de pioneer, no hayan sido tan capullos como para cometer con esta mesa, que tiene pinta de ser otro nuevo standar, ya que la 1000, se escapa por el precio.
Una de las cosas que más me gusta de esta mesa es que también sea en su totalidad controlador midi, la caña. Ahora en controlador de mi nuo 4 parece de juguete en comparación con la pioneer.

Nojujpigueij que la vida son dos días.
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 01/04/2006
Yo tengo una djm800 pedida XD
Subir
Koitz_roller
#14 por Koitz_roller el 03/04/2006
Tio Alanml, es que lo pones a webo. Te quejas de que la gente (por buenas no malas) te asocia con Pioneer y luego pones estas cosas, jeje. Que conste que lo digo de buen rollo eh, y es normal que si Pioneer saca una novedad tu te hagas eco antes de ella por tener aparatos con los que estas agusto y sigues la marca. Me pasa algo parecido con Numark en cierta manera, que me sorprenden sus novedades y cositas asi.

Pero weno, piensa que si te picamos un poco (por lo menos lo digo por mi parte) es porque en verdad te envidiamos al poder currar con esos aparatos y tener ese jefe tan enrrollao que pilla para el local todo lo que necesitas, jejeje.

Tu sigue colgando enlaces de videos de sesiones, que a mi me han gustado bastante los que pones. Eso si, el Zabiela solo hace babys y poco mas, juas juas

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo