DJ principiante ayuda audio2

Facundo
#1 por Facundo el 26/06/2014
Hola a todos, como están?
Bueno me pasa lo siguiente.
Me compre la BCD 3000 para empezar a usar con la pc + traktor, lo cual me gusto, sirvió y eh echo algunas mezclas pasables de tech house (mixcloud.com/facundobolognesi/set-mayo)
El problema:
Dependiendo la cantidad de hs que toque, la placa de sonido integrada de la bcd 3000 me tira corte, chasquidos, etc lo cual lo solucione eventualmente subiéndole la latencia. (que eh leído por ahí que en midi la latencia no importa)
Eh pinchado en lugares under pero con sonido mucho mas grande al de mi casa y por mas que suba la latencia (nunca a tope) aveces me tira un corte y sigue o chasquidos o aveces se corta y deja de funcionar traktor.
A lo cual le busque una solución, una Native Instruments audio2... para mi sorpresa fue peor :(
Me saca un sonido muy limpio pero se traba todo, saca el sonido muy lentos como si estuviese en 100 bpm por asi decirlo. Toque absolutamente todo, la latencia de la audio 2 que lo mas grueso que salio fue puro ruido y lo mas fino es esto que les eh contado (baja de volocidad, se traba el track y sale todo entre cortado). Pues pensé sera la pc? busque como se optimiza, toque absolutamente todo y nada aun... bueno tal vez los drivers, actualize, los de la bio, todo y nada.
Tal vez es como lo conecto o nose... Conecto bcd300 por via usb para controlar traktor, luego audio 2 usb y de ahi salida stereo y prescucha
Se podría conectar de otra forma para que no pase esto? tal vez usar la audio2 como placa de sonido de la bcd3000?
Pensé que el problema tal vez es la pc, asi que pensé en formatearla ya que tengo w7 starter 32b (de fabrica de la laptop) y ponerle xp con el ultimo servi pack, pero cuando lei los requisitos de la audio me dice que es w7
Mi Pc: procesador: amd c-60 apu with radeon(tm) Hd graphics 1.00 ghz - ram : 2gb ddr3
Por ahora solo cuento con esta pc, tal vez formateandola podre mejorar algo o no hace falta, nose...Obviamente que apunto a una pc mejor, alguna i7 6 gb ram ddr3, mac no por que aqui (Argentina) por motivos del dolar los precios son MUY elevados.
Muchas gracias por leer y por querer intentar ayudarme. Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Facundo
#2 por Facundo el 29/06/2014
up (?
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 29/06/2014
si con la tarjeta de audio de la behringer tenias chasquidos , con la traktor audio es peor jeje en windows claro , es una excelente tarjeta de sonido pero necesitas configurarla como se debe , mira este hilo donde se aclara como hacerlo

https://www.hispasonic.com/foros/problema-chasquidos-sonido-traktor-kontrol-s2/395002
Subir
Facundo
#4 por Facundo el 30/06/2014
Yo quería saber si mi laptop es optima, o si devo cambiar de SO ya que tengo w7 started... en xp funcionaria mejor o instalo el w7 completo? por que en requisitos de NI audio2 dice w7...
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 01/07/2014
Con XP no harías nada... Las últimas versiones de Traktor no van con XP. Cambiar la versión de Windows 7 tampoco cambiará las cosas.
El problema está en tu ordenador, tiene un procesador muy malo, no sirve para tareas intensivas de audio a baja latencia. El procesador de tu ordenador está pensado para netbooks u ordenadores de oficina que hacen tareas sencillas como manejar textos, hojas de cálculo, mirar el correo. Necesitas otro ordenador, a ser posible con por lo menos un procesador Intel i5.
Subir
1
Facundo
#6 por Facundo el 03/07/2014
Muchas gracias por sacarme la duda.
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo