Dj principiante

JORGE Dj
#16 por JORGE Dj el 12/02/2010
rafader escribió:
mira los akura que son duros de pelotas ahora no se el precio la verdad pero los comparan a technics... :wink:



el problema es que los acura se salen de mi presupuesto, ojala me los pudiera permitir.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafader
#17 por rafader el 12/02/2010
vaya... lo siento
lo que te recomiendo es que sean lo mas "duros" posible o sea que cuando pares el vinilo el plato siga girando a toda velocidad :D
saludetes
Subir
JORGE Dj
#18 por JORGE Dj el 12/02/2010
hola, acabo de encontrar un pack akiyama (como me habiais recomendado) qu es el seguiente:
Akiyama PACK 2000E (2 DJ-2000S + 1 MC-E2):

Compuesto por :
- 2 Giradiscos DJ-2000S
- 1 Mesa MC E2
- 1 Micrófono
- 1 Auriculares
- 2 Capsulas Audiotecnica
- 2 Slipmats

Características :
- Transmision Directa
- Control Arranque y parada ¨rapido¨
- Motor de frenado
- Brazo integramente metalico
- Brazo profesional en ¨S¨
- Plato de aluminio de 1,5Kgs
- El conjunto del brazo dispone de: Contrapeso. Ajuste. antipatinamiento. Bloqueo de altura. Soporte de brazo con mecanismo de bloqueo
- Luz sobre punto de contacto aguja-disco
- Dos velocidades 33/45
- Control velocidad por potenciometro deslizante
- Salidas: Audio (derecho/izquierdo/tierra)
- Velocidad del plato (para utilizar con procesadores externos)
- Control externo para arranque/marcha
- Estroboscopio incorporado
- Adaptador de discos 45rpm
- Soporte (pies) ajustables en altura
- Tapa guardapolvo de facil instalacion y desmontaje

Dimensiones :
- 45,0 x 15,0 x 35,0 cm

Peso :
- 10 Kg

Características mezcladora :
- 7 entradas: 2 canales (1micro, 2 lineas, 2 cds, 2 phonos)
- Leds por canal
- Preescucha
- Beat por canal
- By pass
- Reverse
- Boost
- Stero/Split
- Stereo-mono
- Master
- Balance master
- Monitor
- Salida rec
- Fader y Crossfader doble rail

¿qué opinan?
Subir
Jorge Carrere
#19 por Jorge Carrere el 12/02/2010
Yo con ese presupuesto not e recomiendo vinilo....yo iria ya a por portatil+programa+platos+mesa pero eso sale muy caro por lo que empezaría con ese presupuesto con unos cdj.

Mas adelante ahorra y comprate ya el portatil y demas pero el vinilo en mi opinion se lo estan comiendo los portatiles, que música pinchas?
Subir
JORGE Dj
#20 por JORGE Dj el 12/02/2010
JORG3 escribió:
Yo con ese presupuesto not e recomiendo vinilo....yo iria ya a por portatil+programa+platos+mesa pero eso sale muy caro por lo que empezaría con ese presupuesto con unos cdj.

Mas adelante ahorra y comprate ya el portatil y demas pero el vinilo en mi opinion se lo estan comiendo los portatiles, que música pinchas?


sobre todo dance, y por lo que he visto sontodo vinilos, creo que los cds son para hardcore... eso es lo que creo

gracias
Subir
rafader
#21 por rafader el 12/02/2010
cualquier estilo es para cualquier metodo de mezcla en cdj o vinilo o soft o soft + codigo de tiempo ,lo que cambia es el soporte (cd , mp3 ,vinilo,etc) creo yo!
saludetes
Subir
JORGE Dj
#22 por JORGE Dj el 12/02/2010
rafader escribió:
cualquier estilo es para cualquier metodo de mezcla en cdj o vinilo o soft o soft + codigo de tiempo ,lo que cambia es el soporte (cd , mp3 ,vinilo,etc) creo yo!
saludetes


pues yo la verdad es que he visto pocos CD'S dance por no decir ninguno
Subir
GgDag
#23 por GgDag el 12/02/2010
Hombre cd's de dance remember tipo gala, gigi d'agostino, eiffel 65, preziosso, guru josh project, scatman john...haber hay lo que pasa es que estan descatalogados, bueno en el caso de gigi d'agostino la cosa esta en que es lento violento lo que hizo de dance pues en fin te costara buscarlo, pero es igual tanto cd's como vinilos de ese estilo que te digo, te va a costar de pelotas encontrarlos
Subir
JORGE Dj
#24 por JORGE Dj el 12/02/2010
GgDag escribió:
Hombre cd's de dance remember tipo gala, gigi d'agostino, eiffel 65, preziosso, guru josh project, scatman john...haber hay lo que pasa es que estan descatalogados, bueno en el caso de gigi d'agostino la cosa esta en que es lento violento lo que hizo de dance pues en fin te costara buscarlo, pero es igual tanto cd's como vinilos de ese estilo que te digo, te va a costar de pelotas encontrarlos



hola, yo soy mas de miguel serna, dj raul soto, es decir lo mas actual.

saludos
Subir
GgDag
#25 por GgDag el 13/02/2010
Que viejo me he vuelto yo es que estoy chapado a la antigua, no pincho con vinilo pero soy del dance remember vamos de donde viene gran parte de la electronica de ahora, eso si era musica...en fin los tiempos cambian pero yo seguire pinchando de vez en cuando un remix de eiffel 65 o de gigi d'agostino...
Subir
Inge
#26 por Inge el 13/02/2010
Bueno yo te recomiendo segun veo la edad que tienes, el presupuesto y la musica que te gusta (que es la misma que a mi) que si te compras unos platos de estos para "iniciacion" que sean los akiyama dx-303. Razones: porque si te compras vinilos de este tipo de musica a demas de las bases jumper, newstyle, hardhouse, poki.....los akiyama que propones se te van a quedar cortos en cuanto al pitch (por lo menos a mi me gusta que tengas algo subititas las canciones de bpm's), ya que estos solo tienen rago de +-10% y los 303, si no me equivoco, ya tienen +-10% y +-20%.

La verdad es que yo tenia, los vendi ayer, un conjunto de dos akiyama 202 y su mesa de segunda mano....para aprender y pasar el mono, perfecto....es mas ahora que voy a renovar el equipo voy a comprarme unos reloop rp6000 mk6 (clonicos como los acura) ya que desgraciadamente para technics no me llega el presupuesto, y de segunda mano no me convence ningun producto.......Los acura que te recomendaban ya son unos platos que son crema si no tienes presupuesto para technics.

En cuanto a lo de musica en formato digital de estos estilos, tienes toda la razon, no se encuentran en ninguna pagina de descargas (en beatport hay algo de contraseña, pero poco) no estan ni pasword records, ni frenetik, ni glogal noize, ni arsenal records......si quieres estos estilos tienen que ser en vinilo y si quieres pinchar en cd, pues ripearlos y quemarlos en el cd. Es una lastima ya que venderian mas musica legal que ventas que pierden por descargas ilegales.....

Espero que te sirva, saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#27 por Sergio Jimenez el 13/02/2010
Alguien escribió:

no pincho con vinilo pero soy del dance remember vamos de donde viene gran parte de la electronica de ahora


Te suena el Techno de Detroit de algo? Derrick May, Juan Atkins o Kevin Saunderson? Te suena el House de Chicago? Frankie Knuckles?... Tresor de Berlin? Haffeltunnel o the Omen en Frankfurt?... vamos, lo que acabas de decir es una aberración
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 13/02/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

no pincho con vinilo pero soy del dance remember vamos de donde viene gran parte de la electronica de ahora


Te suena el Techno de Detroit de algo? Derrick May, Juan Atkins o Kevin Saunderson? Te suena el House de Chicago? Frankie Knuckles?... Tresor de Berlin? Haffeltunnel o the Omen en Frankfurt?... vamos, lo que acabas de decir es una aberración


+ 1.000.000 =D>
Subir
OFT
#29 por OFT el 13/02/2010
SuRGe escribió:
Alguien escribió:

no pincho con vinilo pero soy del dance remember vamos de donde viene gran parte de la electronica de ahora


Te suena el Techno de Detroit de algo? Derrick May, Juan Atkins o Kevin Saunderson? Te suena el House de Chicago? Frankie Knuckles?... Tresor de Berlin? Haffeltunnel o the Omen en Frankfurt?... vamos, lo que acabas de decir es una aberración



1 mas

Sin olvidarnos de kraftwerk.....;) los padres de todo lo electronico.... :twisted:

saludos
Subir
adri_fer Baneado
#30 por adri_fer el 13/02/2010
yo que tu me compraba dos cds i una mescladora. por ejemplo los cds akiyama i una buena mescladora,i vas que chuta i si tienes altavoces i amplificador,pues de lujo i si no te compras unos autoamplificado que haora se lleva mucho i van de lujo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo