Dj principiante

Jota Queno
#46 por Jota Queno el 16/02/2010
buenas,
yo me hice con unos dj2000 y una mc4 para aprender como hace la mayoría de gente... pero esto es como todo si te va gustando, le vas viendo pegas al plato que es como han comentado mucha gente lo más importante. El tema es que los akiyama no son muy potentes que digamos y para cuadrarlas has de estar tocándolo cada dos por tres para conseguir que no se te vaya la mezcla, es cuestión de tiempo como todo e incluso me atrevería a decir, que así es como aprenderás más rápido. A pesar de todo yo estoy muy contento y para lo que los uso que es pinchar en casa de cara a los colegas o por puro hobie ya me están bien. Aunque si crees que te va a gustar el mundillo yo apostaría por los acura de segunda mano que dicen que están muy pero que muy bien (sin llegar al nivel de technics obviamente) de hecho en alguna tienda de vinilos los tienen para escuchar los vinilos antes de comprarlos y su respuesta es muy buena.
Sé que mi opnión igual no te ayuda mucho :? pero eso ya es cosa tuya.

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#47 por Inge el 16/02/2010
Esta clarisimo que si quieres empezar con los vinilos y no quieres gastarte mucho con unos technics (o si no los quieres de segundamano) esta claro que los acura o clonicos (como el reloop que te nombre que es clonico del acura) que son los unicos platos que pueden ser un muy buen plato, si puedes ves a por ellos. Pero si vas por la linea del comienzo te repito que, por el estilo de musica que pinchas, que elijas los akiyama dx303.....me lo agradeceras cuando tengas un technics u otro plato con un solo rango de pitch y se te queden cortas las cancicones..

Claro esta que como dice el compañero estos platos no son profesionales y tienes que estar muy encima de ellos y tratarlos suaves....ya que el motor que tienen es muy flojo.
Subir
JORGE Dj
#48 por JORGE Dj el 16/02/2010
entonces me aconsejais el tecnics 1200mkII y la ddm4000 o no?

gracias a todos por vuestras respuestas
Subir
DJ MUNUBUS
#49 por DJ MUNUBUS el 16/02/2010
si la mesa está en buen estado,es un muy buen precio,es completa,y no tiene nada que ver con las otras series de behringer,y al tener midi,siempre la puedes utilizar para pinchar con software,por si te da el puntazo,y el plato,pues que decir,todo un clasico,y sabes que es un todo terreno,un saludo! :)
Subir
dj_lou50
dj_lou50
#51 por dj_lou50 el 21/10/2011
JORGE Dj escribió:
yo te recomiendo un a mesa de 2-3 canales simple y reproductores q admitan mp3.
Si vas a usar vinilo, como vas a aprender, mejor gastarte el dinero en unos de correa y luego te gastas la diferencia en vinilos...


Yo te recomiendo también mesas de 2 o 3 canales, he visto una en Ebay:

http://www.ebay.es/itm/CONTROLADOR-DJ-MEZCLAS-PROFESIONAL-MIDI-MP3-USB-SCRATCH-TRACTOR-SOFTWARE-INCL-/270836409557?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f0f1ba4d5.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo