Dj principiante

davidoa_husk
#1 por davidoa_husk el 15/10/2011
Hola, me llamo David y quiero saber que me tengo que comprar para dar mis primeros pasos en este mundillo que mola tanto. La cuestión es que soy nuevo nuevo, es decir, en mi vida he pinchado nada (solo últimamente que estoy probando el virtual Dj y tal..) pero el otro día fui invitado VIP a la fiesta Flaix Fm con Sergi Domene y Jordi Veliz y me comentaron un poco que podía comprar, pero vaya con la música no me entere de nada xD. He estado mirando por internet un poco, pero cada uno te pone cosas diferentes...la cuestión es que yo quiero una tabla que tenga todo (como la cdm 3600) y que la pueda conectar al ordenador para grabar las cosas que haga y para usar algunos controladores de dj del ordenador que no hayan en la tabla (nose si eso existe jaja). He mirando una tabla que se llama Gemini cdm 3600, pero creo que he leído que esa no se conecta al ordenador, que solo pones cds y yasta....pero yo quiero las dos cosas, la tabla y que la pueda conectar al ordenador y usar las dos cosillas, vaya que esten sincronizadas la tabla con sus cosas y algún programa del ordenador. También he mirado la tabla CDMP 6000 y acepta algunas cosas más como Mp3, pero vaya que tengo la misma duda....si solo con eso ya puedes pinxar y no hace falta ordenador o si se puede conectar al ordenador.
Nose me molaría pillar la música del ordenador en mp3, meterla en un programa del PC y que la puediese controlar desde la tabla y que el programa estubiese sincronizado con la tabla. Espero que me respondáis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
roland_8000
#2 por roland_8000 el 18/10/2011
Seré breve:

Soft: Traktor, Serato...
http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro/
http://www.serato.com

Controlador: Akai, Pioneer, Numark, Native Instruments, Serato, Icon, American-audio...

Piérdete por sus webs!!! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo