DJ principiante

  • 2
Exabyte
#16 por Exabyte el 10/07/2012
Mi opinion es que te pases por alguna tienda fisica y te muestren en catalogo o como sea las mesas que tienen por ese precio, pasate por varias tiendas. Por lo menos aqui en Las Palmas suelen tener mejores precios que en tiendas web.
De todas formas es raro que una controladora te venga sin preescucha...

Cuando llevas 50 comparaciones detalladas empiezas a tener una buena idea de que estas comprando (en casi todo).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#17 por Luis Martinez el 10/07/2012
si tiene preescucha y tarjeta de sonido
pero mira algo mas
Subir
Borja Moreno
#18 por Borja Moreno el 10/07/2012
y si tiene eso, que me pueden aportar las otras que una hercules como esta no? osea, por q motivos la veis mala? gracias
Subir
Luis Martinez
#19 por Luis Martinez el 10/07/2012
no es mala sino mas corte de opciones yo tengo una hercules tambien y en 8 meseses se me ha quedado corta me faltan canales opciones para los efectos etc y quiero cambiarla por un mixer de 4 canales ya esas son las cosas que hacen que sea peor por ejemplo para mi
Subir
Borja Moreno
#20 por Borja Moreno el 10/07/2012
pero el mixer es lo q no tiene tarjeta d sonido
no? y 4 canales q qiere decir, que puedes meter 4 canciones a la vez?

no se qquiza para mi 4 canales sea mucho para empezar y tmb me saldria mas cara...

la
hercules se controla con virtual dj o otro software?

gracias!
Subir
Luis Martinez
#21 por Luis Martinez el 10/07/2012
a ver un mixer es una mesa de mezclas de las de toda la vida que necesitan platos o CDs y la controladora funciona con ordenador, 4 canales creo que tiene esa hercules de todas formas pero no puedes controlar los 4 a la vez sino de dos en dos que es lo que tiene la mia tambien. por eso no me gusta ni la mia ni las de ese tipo pero eso ahora desde hace un mes cuando empece con dos me valia de sobra y da de sobra si no quieres meterte mas en este mundillo la hercules esa funciona con virtual dj que es con lo que te vendra aunque tambien podras meterla traktor como he hecho yo con la mia. o puedes mapearla para otro software tambien
Subir
eduwinner
#22 por eduwinner el 10/07/2012
otra buena opción es una vestax vci mk2, aunque te costará 200 euros de segunda mano, pero merecen la pena, yo la tengo y me gusta mucho. si te lo puedes permitir échale un ojo
Subir
Juan Cruz Hernandez
#23 por Juan Cruz Hernandez el 26/07/2012
Borja Moreno escribió:
me pueden aportar las otras que una hercules como esta no?
te sugiero cualquier otra cosa que las hercules, si no te haz fijado parecen de juguetes y esa hercules air control no es mas que otro juguete (por lo menos lo que he leido que no ha sido poco) por lo que pienso, nos soy Dj, estoy ahorrando para cómprame un equipo pero nunca gastaria mi dinero en eso, piensa un poco e imaginate lo incomodo que seria controlar los fx teniendo en cuenta que tienes que tener una mano subiendo y bajando y tener que estar pendiente a la cancion y tener que controlar otras cosas con una sola mano, para mi eso es para aficionados (mas que nosotros) que solamente quieren pasar un rato, si quieres ser mas serio en esto (como yo) lo mejor seria que ahorres y despues te compres algo mas pro, te aseguro que si te compras esa hercules vas a dejarlo porque se te va a ser incomodo o vas a tener que comprar otro controlador sin contar que hay otros controladores midi mejores a un precio similar, es mi opinion y al final tu vas a hacer lo que quieras
Subir
shoot
#24 por shoot el 26/07/2012
La Numark MixTrack PRO es lo que necesitas, vale un poco mas pero merece mucho mas la pena y es mucho mejor que la hercules,tiene tarjeta de audio incluida que eso quiere decir que la conectas por usb al pc le enchufas unos altavoces a la numark y listo, tiene 2 canales fisicos pero para 4 decks(4 canales digitales)que para aprender te ira de perlas, cundo sepas mas podras usar los 4, 2 jogs grandes y sensibles al tacto para dar impulso o frenar las canciones (como si fueran unos platos o cdj) o hacer scratch, control sobre el software sea virtualdj o traktor(que viene con traktor creo recordar y que va muy bien), picht para graduar la velocidad de las canciones(bpm) ,control de efectos del programa ya sea traktor o virtualdj,botones cue,play,etc,borwse para moberte por las carpetas de audio(canciones), equalizacion 3 bandas (graves,medios, agudos), ganacia por canal(control del volumen del canal para agustar las canciones ), etc..

Por 190 € ( en djmania por ejemplo) tienes una buena controladora, si no llegas de presupuesto te aconsejo que ahorres y no tengas prisa, es mejor comprar algo un poco bueno que tener que comprar otra cosa al poco tiempo y arrepentirse, porque a la majoria le pasa eso, es lo mejor que te podemos aconsejar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo