DJ ProMixer NB Netbook V 1.5 Free Home Edition

  • 1
audiowarez69
#1 por audiowarez69 el 18/01/2012
Como os prometí en el anterior Post (DJ ProMixer V 1.5 Free Home Edition) os dejo tambien la info de este nuevo software para Netbooks que promete y que también es gratuito:

DJ PROMIXER NB NETBOOK V 1.5 FREE HOME EDITION

Es específico para pantallas de Netbooks de 10,1" con resolucion 1024 x 600 y procesadores Atom

Como su "Hermano mayor" además de tener funciones avanzadas, os podeis descargar música de Youtube y convertir los vídeos directamente a MP3, es compatible con 22 controladoras (Pioneer, Numark, Denon, Vestax, Hercules, Ion, Reloop, Behringuer) en modo single y dual, y lo más importante la versión PRO con todas las funciones activadas vale solo 1,99€ o un SMS.

Os dejo un screenshots de la página, un video con la controladora Numark DJ2Go y las especificaciones, si quereis descargarlo lo podeis hacer directamente desde la página oficial.

http://www.djpromixer.com

Imagen no disponible



Os dejo las especificaciones técnicas que son muy similares a la versión normal, pero adaptadas al formato Netbook:

DJ ProMixer NB Netbook V1.5 Free Home Edition con las mismas funciones avanzadas de DJ ProMixer V1.5 ahora especialmente diseñado para NETBOOKS:
* Optimizado para procesadores Atom.
* Compatible con pantallas de resolución 1024 x 600.
* Gran Lista: de 11/14 líneas en mayúsculas para resolución 1024 x 600.
Fácil, intuitivo y ergonómicamente diseñado por Deejay´s, DJ ProMixer ofrece una nueva versión gratuita y 100 % funcional con posibilidad de conversión a la versión PRO por sólo 1,99 €.
Nuevas Funciones:
* Descarga y convierte vídeos de Youtube a MP3.
* Nuevo diseño.
* Funciones abiertas.
* Graba tus sesiones.
* Nuevas controladoras compatibles: Pioneer CDJ 350, Numark NDX 900, Denon DN-SC 2000, Numark Mixtrack / Pro, Numark DJ2Go (hasta un total de 22).
* Rendimiento Optimizado: mejora del rendimiento y del entorno gráfico optimizado para controladoras externas en single o dual mode.
Dj ProMixer permite hacer scratch con wheel multifunción avanzado.
Dispone de un tracklist avanzado de hasta tres niveles simultáneos (Playlist, Grupos/Subgrupos y Explorer), además de seis bancos de memoria de CUE y Loop por cada Deck, seleccionables en modo Normal / Hot.
Dispone de tres diferentes sistemas de rendimiento para adaptar DJ ProMixer a las características de cada ordenador (alto, medio y bajo rendimiento)
Otras características de Dj ProMixer:
*Completo Mixer con Crossfade
* Detección automática de BPM´s.
* Panel Central Multifunción (Mixer, Effects, Sampler, Automix).
* Soporte para multitud de formatos de audio: MP3, MP2, MP1, OGG, WAV., AIFF, WMA, AAC y FLA.
* Loops en modo automático (de ¼ a 32 Beats) .
* Completo Audio Setup (incluido ASIO support).

En definitiva: Es muy completo, gratuito, y por lo que se ve en el vídeo funciona bien en un Netbook, además como ya he indicado, su versión PRO es muy barata (1,99€ o 1 SMS); una opción a tener muy en cuenta.

Saludos y espero que este post sea de utilidad para la Comunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 18/01/2012
...saludos otra vez, audiowarez.

...ésta versión es espectacular para el Netbook.

...se lo instalaré a mis hijas para que "jueguen" con él. Están todo el día con los vídeo del youtube. Les gustará.


...gracias por el aporte.


:cool:
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 18/01/2012
Gracias por el aporte.

Habría que ver cómo se mueve con un controlador, porque me parece que en ese caso por muy optimizado que esté el software, el netbook no podrá con todo.
Subir
inouty
#4 por inouty el 18/01/2012
Buen Post!

Fenomenal! Funciona a las mil maravillas! trabajo de de dj en un bar musical, :cascos: trabajo con los Pioneer CDJ-400, y mi Acer. Como veis no soy David Guetta, pero amo igual o más ser Dj. :lol:
Gracias Audiowarez69 por este aporte, estaba cansado de programas con precios desorbitantes que no están a mi alcance, por lo que estaba obligado a pasar al lado oscuro para trabajar con ellos (y más en estos tiempos que corren). jejeje
En primer lugar expresar mi alegria al mundo por pasar al lado legal, porque es un programa que la versión Pro cuesta (agarraos todos)1,99€ sin trucos, yo la he comprado por paypal.(creo que tambien se puede con un SMS).
En segundo lugar decir que el programa funciona muy bien en mi netbook con los CD400 por lo que he ganado en comodidad y espacio. (ya no trabajo con el acer 17")
Y en tercer lugar felicitar a DJ ProMixer por hacer un programa profesional, practico y sencillo en el que no tengas que ser ingeniero de telecomunicaciones para configurarlo. Gracias también por darnos la oportunidad de comprar el programa sin precios abusivos y vernos obligados a piratear. Ya teneis un seguidor incondicional! :amor:
En mi modesta opinión y experiencia como DJ, no hay otro programa mejor por este precio, seguro.
P.D. Aunque... con la función que trae este programa de desgargar gratis musica de youtube, mmmmmm... creo que voy a seguir mucho tiempo en el lado oscuro en cuanto a la compra de música :-$
Saludos a todos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#5 por Miguel Almenara el 18/01/2012
#4 No te lo tomes a mal y a lo mejor me equivoco pero por el tiempo que llevas registrado (3 horas) y la cantidad de mensajes (2) y que los dos sean en los dos post de este software vendiendo tan bonito parece un poco de spam o que eres amigo del desarrollador o algo haciendole un favor.

Repito, no te lo tomes a mal pero es lo que parece y como dice el refrán, piensa mal y acertaras.
Subir
inouty
#6 por inouty el 18/01/2012
#5
No me lo puedo tomar a mal Miguel, porque no conozco a ningún desarroyador. ;) Solo me alegra haber encontrado algo que funcione bien para trabajar todos los fin de semana y que no sea un robo. Si no me crees pruébalo, es gratuito y luego me das o quitas la razón. Bajo mi punto de vista, repito humilde, es perfecto para trabajar, y es muy estable.

No te lo tomes a mal tú, pero no se puede hablar sin probar. Si piensas siempre mal aveces no acertarás. Los malpensados suelen equivocarse. ;)
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 18/01/2012
pero esto quien se lo va a creer? (huele a propaganda inside) :mrgreen:
Subir
audiowarez69
#8 por audiowarez69 el 18/01/2012
Saludos, el Post no está creado para crear polémica, solo para informar de lo que me he encontrado, como aporte para la Comunidad lo encuentro interesante porque vale 1,99€,está bien y es muy completo, como primer aporte al Foro hablar de Traktor, Serato o Virtual me ha parecido inútil porque no hay hilos... sino jerseys enteros :-P y está casi todo dicho, y con los tiempos que corren no todo el mundo puede gastarse los 200€ del Traktor 2, antes de colgarlo lo he probado, lo he pagado (por Paypal) y va muy bien, si no ...no lo recomendaría; me ha extrañado que no se haya posteado antes, ya que no es su primera versión.
Lo que si que es cierto es una cosa: Los DJ´s somos fans de lo que usamos #4 seguramente por usar este Programa y #5 de su espectacular equipo, ojalá #4 fuera el desarrollador o un amigo, así tendríamos "conexión directa" o algún descuento, en fin, no creo que sea este el caso pero bueno...
Por cierto: la misma clave de activación me ha servido para los dos programas, el normal y el netbook.
Subir
poppy1
#9 por poppy1 el 18/01/2012
:comer: no coment
Subir
digitalfactor
#10 por digitalfactor el 18/01/2012
pues a mi me parece un interesante aporte, precisamente el otro dia preguntaba sobre algun soft estable para netbook...

le echaremos un vistazo...
Subir
dj_mode
#11 por dj_mode el 18/01/2012
interesante... :comer: acabo de probarlo con la numark dj 2 go y lo del video es verdad. :secreto:
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 18/01/2012
de repente salen usuarios nuevos de abajo de las piedras . Ya podría cobrar Hispasonic 2 € la entrada .

Sorry , pero Huele a propaganda , hoy no me lo creo , igual mañana .
Subir
Imnotiko™
#13 por Imnotiko™ el 18/01/2012
#12

+1
Subir
Netz
#14 por Netz el 18/01/2012
lo que dije en el otro post....

bueno, bonito, barato....pasen y vean señores.....

que me lo quitan de las manos....
Subir
digitalfactor
#15 por digitalfactor el 18/01/2012
y que mas da, es marketing 2.0 y esta a la orden del dia... en cualquier area, profesion y producto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo