DJ SET ¿Comodidad o innovación en la música electrónica?

nox_populi
#1 por nox_populi el 02/04/2013
Muy buenas.

Pues resulta que el pasado jueves asistí al concierto que dieron en Valencia Digitalism. Inocente de mí, me esperaba que se trajeran los sintes, las cajas de rimos y demás instrumentos musicales.

El concierto comenzó con una sesión de 3 horas de "DJ Ley", una chica que no lo hizo nada mal. Yo esperé pacientemente, todo fuera por ver a los alemanes.

A las 4 comprobé (con horror), que lo único que modificaban del setting era el portátil de la DJ, que se lo llevaban, para ser reemplazado por el de los músicos.

En definitiva, fue un concierto de música electrónica disfrazado de sesión de DJ y a mí, en particular, me pareció algo tomadura de pelo.

¿Esto lo véis normal? ¿Lo apoyáis?

Por cierto, que los DJs no se sientan molestos; en ningún momento quiero desmerecer el curro que os pegáis o criticar vuestra afición, sólo es que de dos músicos... me esperaba que tocaran, no que pincharan.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
J23
#2 por J23 el 02/04/2013
Pues todo depende de lo que pusiese en el cartel, si en el cartel ponía dj set, es lo que es, si por el contrario ponía live, pues es una decepción para ti como seguidor de ese grupo.
Aunque últimamente veo cada vez más a famosos haciendo live, que le llaman live a pinchar solo canciones de ellos mismos. La verdad que eso no lo veo bien, a mi parecer sigue siendo un dj set, aunque solo usen canciones propias.
Pero bueno, tambien creo que se sabe quien hace live y quien no, si te informas un poco antes de ir al concierto sobre el artista que vas a ver, sabrás si hace live de verdad o no. No es lo mismo un cartel de David Guetta Live, que uno de Richie Hawtin Live.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo