DJ Set up VS! Para novatos

Carlos
#1 por Carlos el 14/11/2016
Hola!

Seré breve, estoy por adquirir equipo! pero como a muchos nos vienen muchas dudas al momento de elegir el equipo adecuado sin tener que gastar toda la plata o hipotecar la casa!

El equipo es para usarlo en casa y como hobbie, no estoy interesado en irme a un lado mas profesional, sólo quiero pinchar a ratos algunos géneros como; Tech-House, Techno, PsyTrance...

Después de revisar muchos productos he decidido irme por lo siguiente:
afb3c90822c5a1745656d022df957-4326305.jpg

La Mixer ya la tengo solo serian las F1 y X1 junto con la Audio 2, gastando aproximadamente $600 USD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 controladores Allen & Heath Xone K2 la mixer ya la tengo
c83366fc26109197bef2bffa57c69-4326305.jpg
costo aproximado por los 2 $540 USD mas envio $80 USD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es lo que tengo en mente, que les parece?? O bien si tienen alguna opción o sugerencia es bienvenida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david laroke
#2 por david laroke el 14/11/2016
Supongo que el mixer será de 4 canales mínimo,ya que quieres montar 4 controladores.y creo que para empezar te sobran controladora con un f1 y x1 ya tienes más que suficiente para empezar,pero si te gusta el postureo también puedes añadir 2 o 3 xone k2. Para que quede más guay :desdentado:
Subir
Carlos
#3 por Carlos el 14/11/2016
david laroke escribió:
Supongo que el mixer será de 4 canales mínimo,ya que quieres montar 4 controladores.y creo que para empezar te sobran controladora con un f1 y x1 ya tienes más que suficiente para empezar,pero si te gusta el postureo también puedes añadir 2 o 3 xone k2. Para que quede más guay


Hola David.

La mixer que tengo es de 2 canales, y la idea es: o compro los traktor o voy por las k2, pero de ningun modo puedo ir por los 4 . Solo me queda la duda porque en las traktor ocupo una tarjeta de audio y no se si con la A2 sea suficiente o bien las xone que ya la incluyen, pero queda el tema del mapeo que de eso se poco....
Subir
david laroke
#4 por david laroke el 14/11/2016
lo que pasa con un mixer de 2 canales esque solo vas a poder sacar audio por eso 2 canales,entonces si compras por ejemplo 4 controladores no puedes sacar el audio porque te faltan canales,si compras 2 xone k2 estos tienen interfaz de sonido interna de 16 bits no es lo mejor pero para lo quieres hacer te vale perfectamente.te puedes ahorra la audio 2
Subir
Carlos
#5 por Carlos el 14/11/2016
#4
Si, he escuchado buenos comentarios de las k2, solo queda lo del mapeo que supongo que en hispasonic debe haber algún tutorial! eso espero....
Te agradezco tu comentarios, veré si bajan un poco mas los precios por temporada ya veremos que tal va.

Gracias!
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 14/11/2016
El día 25 empieza el Black friday,t e puedes ahorrar un pico
Subir
Carlos
#7 por Carlos el 15/11/2016
#6 Sí es lo que estoy esperando, sigo distintas paginas para ver donde dan el mejor precio! Sólo queda lo del mapeo que buscando en youtube solo encontré en ingles... en fin te lo agradezco!
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 15/11/2016
#7 en este mismo foro,hay un tutorial de como mapear los controladores para traktor,es un articulo de teo tormo si busca en el buscador de portada lo encontraras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo