Dj sin producir no llega muy lejos? es verdad

DjBuenavida
#46 por DjBuenavida el 25/02/2010
Eh?! Movida de empresarios de la noche!!! ajajajjaj a los leones los dos que os peleais por ver quien contrata al dj mas comercial por la menor cantidad de dinero. Cuando os peleeis por ver quien mantiene una linea de mayor calidad en sus contrataciones podreis salir del foso. Mientras tanto... Muerteeee muerteeee!!!!! :hell:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#47 por Mauri Moore el 25/02/2010
@ ulambator:
venga tio ....buena onda ....si en el fondo se ve que eres buena gente :^o :mrgreen: - Haya paz ... que pensemos distinto está bien para contrastar ideas ....pero no está bueno que nos descalifiquemos sin siquiera conocernos . NO me considero un mal tipo y no creo que tu tampoco lo seas ...mejor buena onda , no ? ..quien te dice que igual un día coincidimos en una cabina , mejor tomarnos unas copas que empezar a discutir por lo que escribimos en un foro ...si al final esto no es mas que una manera de pasar el tiempo y conocer gente guay y con las mismas aficiones .
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 25/02/2010
DjBuenavida escribió:
Cuando os peleeis por ver quien mantiene una linea de mayor calidad en sus contrataciones podreis salir del foso. Mientras tanto... Muerteeee muerteeee!!!!! :hell:


Cuando entiendas que esto es un negocio como cualquier otro , quizas tu tambien salgas del foso .
Subir
Max
#49 por Max el 25/02/2010
ulambator escribió:
ya me he pasado por alli... la verdad esque es cierto que hay pequeños matices a la hora de cobrar más o menos, y también es cierto que las islas baleares encarecen los dj´s (eso es cierto que no lo he tenido en cuenta), pero eso de que los dj´s por pertenecer a un chart se encarezcan a las cantidades ingentes que decía mantk no es cierto (al menos no en madrid)



...eso es muy cierto, de hecho actualmente hay djs. (que tú y yo sabemos seguro) que para seguir "en la cresta de la ola", se ofrecen a muy bajo caché, para mantener su cartel en el mercado y que no se quede en el olvido.

...mi época dorada ya pasó y afortunadamente soy tan versátil que igual que soy speaker y monta-pollos, te hago una sesión que ya quisiera el "carlitos" o te pincho para el convento de las monjas de la Virgen de Nuestra Señora del Abrigo de Pana. Gracias a esto, todavía me puedo permitir ciertos lujos, pero es verdad que los cachés varian mucho como la bolsa: hoy éste sube x enteros y cobrará x €, y otro baja porque lo que pincha ya no esstá de moda y ahora cobra x €.

...pero vamos, que al final la historia se repite año tras año. Moda tras moda.
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 25/02/2010
yo dj´s comerciales no suelo traer a mis fiestas... pero siempre traigo a algún gancho... lo mio es más pinchar que contratar ^^ no me considero empresario en absoluto. (es más soy una persona en paro XD)

si yo no descalifico a nadie mantk, solo he dicho que me ha parecido una chorrada tu incremento de precios por producir.... aunque tu mundo es distinto al mio eso es evidente... lo que pasa esque por las islas solo existe el verano, el resto del año los dj´s pinchan en sitios "normales" :wink:

pero que buen rollo vaya, no intentaba crear polémica, sino un punto de vista no tan radical, por conocimiento de causa...
Subir
? ????ss??? ?
#51 por ? ????ss??? ? el 25/02/2010
maxdavid escribió:
ulambator escribió:
ya me he pasado por alli... la verdad esque es cierto que hay pequeños matices a la hora de cobrar más o menos, y también es cierto que las islas baleares encarecen los dj´s (eso es cierto que no lo he tenido en cuenta), pero eso de que los dj´s por pertenecer a un chart se encarezcan a las cantidades ingentes que decía mantk no es cierto (al menos no en madrid)



...eso es muy cierto, de hecho actualmente hay djs. (que tú y yo sabemos seguro) que para seguir "en la cresta de la ola", se ofrecen a muy bajo caché, para mantener su cartel en el mercado y que no se quede en el olvido.

...mi época dorada ya pasó y afortunadamente soy tan versátil que igual que soy speaker y monta-pollos, te hago una sesión que ya quisiera el "carlitos" o te pincho para el convento de las monjas de la Virgen de Nuestra Señora del Abrigo de Pana. Gracias a esto, todavía me puedo permitir ciertos lujos, pero es verdad que los cachés varian mucho como la bolsa: hoy éste sube x enteros y cobrará x €, y otro baja porque lo que pincha ya no esstá de moda y ahora cobra x €.

...pero vamos, que al final la historia se repite año tras año. Moda tras moda.


por eso el patio está como está... que me vas a contar! este año me las estoy viendo putas para cubir los findes... puta crisis macho.
Subir
DjBuenavida
#52 por DjBuenavida el 25/02/2010
man-tk escribió:
DjBuenavida escribió:
Cuando os peleeis por ver quien mantiene una linea de mayor calidad en sus contrataciones podreis salir del foso. Mientras tanto... Muerteeee muerteeee!!!!! :hell:


Cuando entiendas que esto es un negocio como cualquier otro , quizas tu tambien salgas del foso .


Cuanto mas lo entiendo mas fuerte me atrinchero en el.
Subir
Max
#53 por Max el 25/02/2010
...la verdad es que la crisis afecta a todos, pero te voy a contar un secreto ulambator (ahora que no nos lee nadie):
...cuanto más crisis hay o cuando hay tiempos de crisis, yo tengo más trabajo. Nunca me he alegrado de una crisis porque es jodido para todos, pero siempre hay "beneficiarios indirectos" de las crisis. Me explico:
...yo suelo hacer inauguraciones de garitos y fiestas de marcas de bebidas y otros eventos, además de ser residente de una discoteca y "llevar" 5 cabinas. Cuando hablo de "llevar" 5 cabinas, me refiero a que dirijo la línea musical de la sala y suele haber un dj. (de mi escuela o de mi confianza) que normalmente me piden los empresarios de los garitos.

...yo tengo fama de ser muy serio con mi trabajo y jamás he dejado una cabina colgada o a un empresario colgado nunca, con lo que los que me conocen saben que si yo les llevo un dj. de los míos, la cabina está bien cubierta y asegurada, con responsabilidad y cierto éxito demostrado. (porque si no, al paro).
...cuando no hay crisis, en muchos garitos suele haber djs o pseudo-djs que suelen cobrar muuuuy poco en relación al mercado profesional de un dj. normal, es decir que si el estandar en un garito de fin de semana está sobre 100-150 € por noche, hay gente que cobra desde 60 € !! o 70 € , por noche, limitándose sólo a pinchar. Estos djs. tambien suelen estar en salas de renombrada fama (suelen ser macro-discos) y suelen "tragar" con lo que hay porque a muchos les vale para "hacer currículum". Por eso cobran esos 70 €.

...cuando un empresario me pide un dj. ya sabe que de 120 € hacia abajo, yo no tengo ninguno. Y eso sin llevar yo la cabina. Cuando hay crisis, ya no vale cualquiera para pinchar. Ahí es cuando se ven los profesionales que no sólo pinchan, sino que se preocupan de muchas más cosas y que hacen que la sala funcione aún con crisis y luchando con la competencia (que para eso está).
...ahora, en estos tiempos es cuando empresarios que tenían djs. de 70 pavos ven que no les funcionan (y los chavales no tienen culpa, eh?), y es cuando me llaman para mandarles a "alguien" más profesional. Y ahí es donde ahora yo les devuelvo la moneda, cobrándoles con creces "estos servicios" añadidos: fiestas, eventos, publicidadd, coordinar rr.pp., etc.etc.etc..
...precisamente en tiempos de crisis es cuando me suelo subir más mi sueldo :mrgreen:

...eso les pasa a muchos empresarios por "egoístas", pero al final todo en su sitio. 8)
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 25/02/2010
Cri$$is
Subir
DjBuenavida
#55 por DjBuenavida el 25/02/2010
Como diria Pink Floyd, What crisis?
Hoy en dia a cualquier manipulacion cerebral por parte de los medios calculada para generar la ensoñacion de una vida de lujo consumista impulsada por banqueros regalando deudas postmortem (en colaboracion con los usurpadores de la democracia llamados politicos) a descerebrados deseosos de entrar al trapo para intentar emular la vida de la que se da por sentado es la gente mas feliz y respetable que existe (ricos, famosos y guapos) le llaman crisis...
:shock:
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 26/02/2010
lo de producir... bien no?? XD
Subir
MUERTE
#57 por MUERTE el 26/02/2010
sabes que si ulambator....

te debo un privado... que no se me ha olvidado...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo