DJ Sneak habla claro

BAMBU
#1 por BAMBU el 28/09/2011
http://culturaelectronic2.blogspot.com/2011/09/dj-sneak-habla-claro-muy-claro.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adrian_lopez
#2 por adrian_lopez el 28/09/2011
:susto: soprendente pero razon no le falta
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 28/09/2011
Podrian haber colgado la entrevista entera...De todos modos, ha sido y es uno de mis djs favoritos.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 28/09/2011
#1

Te corrijo el titulo, ya que no es Steak, es Sneak ;)
Subir
Milanozero
#5 por Milanozero el 29/09/2011
pues a mi me parece que la musica sigue evolucionando y no como mierda la verdad..y no todo es mierda..es mas a mi me parece una entrevista similar a la que le hacen a villalobos..con un claro tono de resintimiento..por que la musica ya no es propiedad de unos cuantos privelegiados..que podian producir y pinchar de forma exclusiva..

en la pluralidad y la extension tambien abunda la riqueza ..le gste o no..

trabajos malos habia antes y ahora..ni antes era todo bueno..ni ahora es todo mierda..seamos claros..
Subir
OFT
#6 por OFT el 29/09/2011
Milanozero escribió:
trabajos malos habia antes y ahora..ni antes era todo bueno..ni ahora es todo mierda..seamos claros..


exacto.......ahora tambien hay gente que se lo curra, creo que meter a todo el mundo en el saco es un fallo garrafal.....que la escena electronica esta mucho mas masificada que antes, tambien es verdad..con lo cual tambien habra mas mierda que antes, pero no todo.

pero bueno, cada loco con su tema...

Saludos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 29/09/2011
Esto es volver a lo de siempre, que cualquiera en su cuarto con 4 loops mal contados y un bombo "hace un tema"...
Subir
chacho
#8 por chacho el 29/09/2011
Pues el hombre tiene toda la razón... Ninguno de los temas que salen ahora me parecen auténticos temazos... Lo único que pienso cuando lo encuentro es: "bah, este me podría servir".

Subir
Mudo
#9 por Mudo el 29/09/2011
Quizás es porque están en otros estilos? :silbar:
Subir
BAMBU
#10 por BAMBU el 29/09/2011
ok Leo se me fue la mano al escribir el nombre!
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 29/09/2011
bueno, retomando el tema... puede ser que halla sido tan directo con el tema que parece un poco fantasmilla, pero todos conocemos a sneak y carl cox... y son de lo mejrocito asi que hebra que hacerles caso XP
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 29/09/2011
pues yo estoy con milanozero....

el elitismo de antaño no me va... y tambien ceo que la era digital ha democratizado el arte haciendo accesible a todos....

quejarse por quejarse no me va... lo siento... por que hay buenos track y buenos prodcutores, pero tal vez no donde este señor (por muy respetable que me parezca) se molesta en buscar....

yo creo que le jode que se la haya muerto la gallina de los huevos de oro... si más...
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 29/09/2011
djbambu escribió:
pero todos conocemos a sneak y carl cox... y son de lo mejrocito asi que hebra que hacerles caso XP


y solamente por eso hay que asentir con la cabeza como borregos??..yo no discuto su calidad como artista..ahora la entrevista me parece una salida de tiesto total tachando de mierda una evolucion musical..

la globalizacion enriquece mas generos musicales..mas variedad de tecnicas a aprender mas abanico de eleccion a eventos en cuanto aparatos ni hablamos ..y para elejir que pinchar,producir y distribuir y comprar..estamos nosotros,productores,estudios y d.j..

vosotros comprais mierda??..yo no desde luego..

pagais una entrada para ver mierda???..." " " "

esta claro..!!!


sigo diciendo que me recuerda una entrevista bochornosa a villalobos..otro top..igual de nefasta y con el mismo tono resentido

EDITO:

darwin x 1000000
Subir
Sergio Jimenez
#14 por Sergio Jimenez el 29/09/2011
No se... yo sigo a este sr en facebook, y justamente el otro dia me dio un poco de grim y creo que voy a empezar a pasar un poco de el...

Puso un comentario tal como:

Doing more for house music by 8 AM tham most people in a lifetime...

Creo que es un poco sobrao y a mi la gente sin modestia me la resbala un poco...
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 29/09/2011
Sergio Jimenez escribió:
Doing more for house music by 8 AM tham most people in a lifetime...


puff...entre esto y la entrevista se retrata bastante..


como diria mi sobrino cero patatero a sneak..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo