DJ Sneak habla claro

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 30/09/2011
#8

Bueno, eso, que ademas pone original, NOOOOO, falso, jjj, es un remix de un temazo, de alguien mucho mejor que sneak, vamos, ningun mérito en ese tema para sneak, ..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como loose joints, Arthur Russell, ya no hay no, jjj

HAy cosas buenas, ... y por supuesto la democratización músical es buena, ... acceso a la cultura para todos, acceder a los medios para hacer música, ...igualmente, todo tiene su lado malo, ya sabeis, jh.

Este es temazo, del 97, quizás el mismo Sneak habla un poco de él mismo, , y ha empeorado su producción musical, no se, no escuche cosas suyas nuevas, jjjj

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#32 por Netz el 30/09/2011
Milanozero escribió:
como diria senak..menuda mierda


mi nueva frase favorita....la usare como comodin.....
Subir
Kp
#33 por Kp el 01/10/2011
admiro y sigo a Sneak desde hace mucho tiempo, pero creo que se ha pasado con esta entrevista... actualmente hay mucha mierda, pero tambien hay autenticas obras de arte de la musica eletronica, y no es tan dificil dar con ellas...
Lo de que te hagan los temas... toda la vida muchos djs han pagado a productores para que les hicieran los temas y subir su caché... no es algo nuevo vamos.
Y lo de que cualquier idiota puede producir con un ordenador... me parece un comentario muy poco apropiado y nada acertado.
Muy a mi pesar, con esto dj Sneak ha demostrado ser un prepotente... Sneak dedicate a la música y déjate de entrevistas!!
peace, love & house music! :mrgreen:
Subir
Kp
#34 por Kp el 01/10/2011
#9
te puedo asegurar que cada semana sale autentico House music de calidad, del que Sneak pone en sus sesiones vamos... asi que no entiendo a que viene ponerse a despotricar por la música actual

"él ama la música artesanal y es una rara excepción del Pop pregrabado y prefabricado que la mayoría de los djs de Ibiza y Europa representan” (se refiere a Carl Cox)
por favor!! precisamente Carl Cox sería el vivo reflejo de esa degeneración de la que habla jajaja
Subir
fakie
#35 por fakie el 01/10/2011
He flipado un poco con el video , sobre todo con la ecualización de medios (los dos canales a +3dbs o así...??)Mucho rojo tiene que haber en ese master.
Subir
juanfranbcn
#36 por juanfranbcn el 07/10/2011
Buenas.

Creo que lo que pasa es que no se ha sabido expresar, no debia de haber generalizado y descalificar la musica como "mierda" pero la verdad es que ahora hay muchisimos mas temas de dudosa calidad bajo mi opinion.

Un saludo
Subir
Cimarron
#37 por Cimarron el 07/10/2011
Para mi se equivoca y bastante... las herramientas no hacen al creador, el talento del ser humano es mas importante que los medios que utilize . Me ha sonado hasta como a envidia lo que ha dicho, me ha sonado a el tipico tipo que no se adapta, no aprende las nuevas tecnologias... yluego manda mierda por todos lados... en fin me suena a un tipo RESENTIDO... como frustrado .

Siempre va a haber gente buena y mala y mediana use lo que use .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#38 por Miguel Almenara el 10/10/2011
#17
Parece que aprendio a pinchar hace 2 semanas, ¿habeis visto la mezcla del minuto 14? ¿Habeis visto la ecualizacion por dios?
Subir
Hai
#39 por Hai el 10/10/2011
No le doy la razón, ni se la quito tampoco, pero... sabría alguien ponerme un temazo actual, el cual pasara a formar parte de la historia, por lo que se conoce como una JOYA.
Ejemplo de joya techno: The Bells. Gracias, un saludo.

PD: Que soso es pinchando este tio, tu.
Subir
Kp
#40 por Kp el 10/10/2011
#39
May/09/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nov/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

podría seguir....
Subir
Le Grind
#41 por Le Grind el 10/10/2011
La gente es normal que tenga dificultades para aceptar que hace MIERDA.
Especialmente los que se creen productores terriblemente buenos por haber aprendido a juntar unos loops que se bajaron de internet y que fueron robados, lo cual harán en un programa de software que también robaron.... y a eso le llamarán democratización de los medios para producir música.

Ah no, que todo el mundo paga los tracks que pincha, o son de netlabels... ah y los programas también los pagaron. Si si, ya sé como funciona en los foros esto...


Otra cosa curiosa es que siempre sale todo el mundo a ponerse a la defensiva y tratar de desacreditar las palabras del tipo que criticó.
Que si es un sobrado que si tal... alguno hay que puede salir casi afirmando "lo hago yo mejor en mi casa"... que si mira como satura, que si tal y cual...

No sé, pero supongo que por aqui todo el mundo es joven moderno socialmente irreverente, o algo así.
Yo cuando escucho hablar a un señor que cuando yo hacía la primera comunión hacía ya más de una década que ya era un grandísimo que había hecho mucho por el house, lo menos que pienso es que es un mierda al cual le como yo el pastel con mi ordenador...

De todas formas dicho eso, voy a pegar la parte de la entrevista original donde dice Sneak todo eso, porque yo la verdad no encuentro tantas veces la palabra "mierda", diría que la traducción fue bastante "libre", las palabras originales me parecen muy diferentes, incluso el tipo y el tono del mensaje es muy distinto:

DJ Sneak escribió:
Personalmente creo que la música está en un momento crítico, no puedo encontrar nada realmente bueno en las últimas novedades, nada innovador, todo tiene un sabor a prefabricado y cocido, así como un salmón que se deja en la parrilla ... SECO!
La música electrónica está evolucionando, pero no de la mejor manera.
Recuerdo cuando todavía existían los productores de música real que trabajaban largas horas en el estudio y cada pedacito de sus producciones fue el resultado del trabajo duro y cuidadoso.
Hoy, sin embargo, cualquier idiota con un equipo piensa que tiene el derecho a ser llamado DJ / Productor.
Creo que se ha perdido el respeto por la artesanía, el respeto por aquellos que realmente producen..., todo se ha convertido en un juego con la esperanza de convertirse en famoso.
Muchos de estos "productores" pegan alguna basura/mierda allí y se lo atribuyen a ellos, o, a veces, incluso mejor, pagan a alguien para hacerselo y cobrar dinero por algo en lo que que ni siquiera han elegido un input.
Me siento como si realmente no hablaramos de la música o su significado, me siento como si en lugar de eso se corre por todas partes para crear pistas que sean compatibles para pinchar con POP de mierda, incluso si el sonido es horrible.
Añoro los viejos tiempos, cuando lo único que importaba era la calidad - la calidad de la música, la calidad de los eventos, la calidad de la cultura de club - todo esto fue arrastrado por la masa de basura/mierda que escuchamos en la industria de la música de hoy .
Subir
1
davmonsal
#42 por davmonsal el 10/10/2011
Él no es el mejor dj del mundo aunque esto es muy relativo a mi parecer, para ti lo puede ser, para mí no... En fin que es un tío muy reconocido y tal y eso no lo vamos a discutir nadie pero, yo no me considero dj porque no he dado aun la talla y uno no nace si no que se hace, y este hombre está hecho. Pero desde luego en mi trabajo (que el de este señor es dj profesional) yo no me creo el amo del cotarro ni tengo que compararme con nadie a pesar de que mi dedicación es absolutamente objetiva (o algo está bien o algo está mal). La forma para mí está totalmente desfasada y me recuerda a aquella frase referente a Jesucristo –y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a los vivos y a los muertos- solo que cambiada por –y vendrá con gloria para juzgar a dj’s y productores- . Viniendo de cualquier novato con complejos (ojo que novato no es sinónimo de algo negativo) pues me daría igual, pero de él, ¿Dj Sneak? Nadie debería juzgar a los demás y menos con esos apelativos de –cualquier idiota- o –basura/mierda- No lo veo forma de hablar y menos de alguien de su taya, no le pega. Y aunque compartiera plenamente su forma de pensar solo la expresión me disgusta, si fuera un ‘fan’ de Dj Sneak estaría muy decepcionado. Uno tiene más mérito cuando no se lo quita a nadie ni desprecia a los demás (aunque sean una mierda), ni cuando se creen un semi-Dios.
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 11/10/2011
#38

Ya será menos, ...


Le grind, esta bien gastar dinero en el arte que consumas, ... pero si no hay dinero, o solo puedo tener poco, ... ahora se puede acceder a una cantidad de cultura increíble, ya sea escuchar a Raymond scott, ver la colección de fotos de bresson, usar photoshop, ver cine , ..o bajarte un disco descatalogado, que solo quedan 10 y cuesta 200 euros, que alguien amablemente ripea su original y lo comparte, eso es la democratización de la cultura, y para hacer buenas fotos, buena música, ... hay que escucha música, mucha, ..y ahora el acceso a ella es mas fácil hasta para los que no tienen mas que un ordenata e internet, ...

Con esto, hay algunos que preferirían que la cultura, solo fuese accesible a quien la pagase, pues, no estoy de acuerdo.

Solo por puntualizar a lo que yó me referia, con la democratización dela cultura, el lado malo es ganar 2000 euros al mes pinchando y no pagarte los tracks, el lado malo es ser fotógrafo profesional ganando 2000 y tener el photoshop pirata, ganar 1200 euros, bajarse todas las películas, y luego encima quejarse del cine, ......vamos tener dinero, y no colaborar en la medida de tus posibilidades con ...


Lo de trabajar largas horas, y el famoseo, ... de acuerdo, ..

saludos.
Subir
rod_zero
#44 por rod_zero el 11/10/2011
Yo creo que el hombre es un tipo frustrado.

Esta bien en que muchas cosas que están mal y que apestan en el mundo.

Pero pues si no te gusta, haz lo que te gusta o deseas TU.

Por eso el mundo esta como esta, por gente que solamente se queja y espera que el cambio venga del cielo.
Subir
rod_zero
#45 por rod_zero el 11/10/2011
Además, como si realmente no existiera música y lugares underground.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo