Dj Tech Mixer One/Traktor

javi_sd
#1 por javi_sd el 29/12/2015
Hola compañeros, me remito a vosotros por que estoy ayudando a un amigo a instalar el controlador de dj tech mixer-one. Es como el z1 de NI,pero no lleva tarjeta de sonido integrada. Lo hemos instalado en un HP con windows 7 dual core y Traktor actualizado a la última versión y una X1.Hemos probado importando varios tsi. pero no hace que se mueva ningún, knob ni fader ni nada. Es como si estuviera muerta, pero en otro ordenador llegó a funcionar (Mac). He visto y probado varios mappings, pos si acaso,y nada; pero si disponéis de alguno que sepáis que funcione ,estoy abierto a ideas. Por que he probado ya de todo,desde los varios mappings de dj tech tools, hasta algún otro que encontré por ahí,también he probado con el setup wizard de Traktor y sigue igual.No sé si se me escapa algo. Cualquier ayuda me sirve. Muchísimas Gracias de antemano. Un saludo. Añado un par de fotos para que veáis cual es.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DJTech_Mixer_One_1.jpg
mixer-one-2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 29/12/2015
por qué no creas tu uno en un momento??

No tiene tantos controles con lo cuál se creará en un momento.

Por cierto, me imagino que has instalado los drivers verdad??
Subir
javi_sd
#3 por javi_sd el 29/12/2015
Hemos instalado unos drivers, si pero al principio dio un problema con la parte del mixer. Quería volver instalarlo por si acaso, pero ahora no lo encuentro. Con el tema mapear yo uno me es más difícil por que no estoy delante de del mixer, ya que mi amigo está en otra ciudad. Él no entiende ni papa de Traktor,y yo le estoy ayudando según voy viendo. Pero se me agotan las ideas.
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 29/12/2015
En la página de dj tech pro, hay un tsi oficial, pero me da a mi que el problema radica en los drivers. Si dices que en Mac ha funcionado (quizás sea core audio) y en windows da problemas, debe ser de los drivers.
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 29/12/2015
Ya, puede ser el problema, pero no encuentro donde poder volver a descargar los drivers, ya que mi amigo no los encuentra. Jaja, menuda faena.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 29/12/2015
Los tsi de Traktor son válidos tanto para Mac como Windows, no? Es una duda que me asalta.
Subir
Mr Zurdo
#7 por Mr Zurdo el 29/12/2015
siempre que tengas la misma versión del software si....
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 29/12/2015
Gracias por tú contestación.
Subir
javi_sd
#9 por javi_sd el 29/12/2015
Vale,parece que ya funciona casi todo, sólo falta que el knob de master no actua. Como se puede mapear para que haga esa fución. En mappings estoy pez del todo. Como puedo mapear solo ese rotatorio sin fastidiar el resto de funciones?? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo