Dj tiesto remix-lethal industry

  • 1
Fusk
#1 por Fusk el 15/02/2005
Este tema ya tenia tiempo que lo queria hacer ya que este track de dj tiesto es uno de mis favoritos, lo intente hacer con un mejor climax que el original, haber que les parece :D
el link
http://www.soundclick.com/bands/3/fusmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fusk
#2 por Fusk el 15/02/2005
:D
Subir
LuisB
#3 por LuisB el 15/02/2005
No conozco el tema original del que dices pero suena bien producido lo unico me suena algo alto el lead principal (melodia).

Lo mismo debe de ser asi no lo se tu diras.

Y bueno por parte musical y demas lo que voy a hacer es bajarme el tema original asi te puedo criticar como es debido.

:wink:
Subir
Fusk
#4 por Fusk el 15/02/2005
Gracias que bueno que te halla gustado, tomare en cuenta el volumen del pad, si te recomiendo que bajes el tema original, es muy bueno en mi opinion
saludos
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 15/02/2005
Bueno no se tio a mi me suena a soft lead no a pad estas seguro que es un pad aclaramelo porque sino estoy yo confundido
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 15/02/2005
el tema lo has hecho entero tu reeditado o has cogido el tema y le has puesto tracks encima?

dimelo y te doy la opinion definitivamente
Subir
Fusk
#7 por Fusk el 15/02/2005
pues del soft lead no se, pero el tema lo e hecho entero yo a esepcion del loop de bateria, ese es el de el tema original
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 15/02/2005
Pues amigo dile a tiesto que se arrodille ante ti y te pieda clemencia.


Me quedo con tu version de aki a mexico. lol
Subir
Fusk
#9 por Fusk el 15/02/2005
jejejejeje :lol: muchas gracias, con que a alguien le guste mi version mas que a la original me siento super bien servido, y me das mas animos para hecharle mas ganas en esto de la musica, gracias
saludos animana
Subir
nacote
#10 por nacote el 16/02/2005
:D aguevo compa te dije que te la rifaste con ese remix, y tambien te dije que el Dj TIESTO se sorprenderia al o ir tu remix, esta verga, y aguevo .,ya ben como si hay un chingo de talento en Mexico para una buena muestra el fusk.
yo tuve el privilegio y el honor de escuchar un live de el fusk en su chante
y se la rifo en serio . :D 8)
Subir
Fusk
#11 por Fusk el 17/02/2005
jejeje gracias, ojala entrara dj tiesto ah esta pagina :)
Subir
Off-mind
#12 por Off-mind el 17/02/2005
por fin pude entrar a la pagina de soundclick, he escuchado tu tema me gusto solo que en lo personal me quedaria con el led de la melodia de tiesto sinembargo me quedo con la atmosfera que creaste tu, luego posteo un link de un remix que hice a ese track de tiesto para que lo cheqes
Subir
Fusk
#13 por Fusk el 17/02/2005
gracias off mind, estare esperando el link para escuchar tu tema
Subir
nacote
#14 por nacote el 17/02/2005
jejejej estas conectado verdad compa?
Subir
Fusk
#15 por Fusk el 17/02/2005
simon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo