DJ toca el mismo loop de batería por 5 horas!

  • 1
Keimax
#1 por Keimax el 09/01/2014
He leído esta noticia en donde dice que un DJ de Tech House, justo antes de su debut internacional se da cuenta de que llevaba una memoria usb vacía, frente a lo cual descarga un loop que toca toda la noche y aplicando algunos efectos y junto con el hecho de que la audiencia se encuentra bastante drogada, nadie se da cuenta y muy por el contrario, todos disfrutan mucho del espectáculo. La verdad es que me cuesta mucho creer esto, me parece más una historia inventada que un hecho real, qué opinan ustedes?

Acá el link con la historia (en inglés)

http://www.wunderground.ie/tech-house-dj-plays-hi-hat-kick-drum-sample-five-hours-drugged-crowd-none-wiser/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sepuede
#2 por Sepuede el 09/01/2014
Como cuando a Paganini se le cortaba una cuerda. Un "genio".
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 09/01/2014
Todo lo publicado en Wunderground es falso, es una web de satírica al estilo El MundoToday, pero centrada en música electrónica y clubbing.
Subir
depequeno
#4 por depequeno el 09/01/2014
Pues si es una parodia me parece bastante ignorante... Hay que tener poco oido para pensar que el techno es siempre lo mismo, y sobretodo el tech-house (que no es un estilo que me guste) que es como mas "facil de escuchar" por asi decirlo.
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 09/01/2014
#3 Ya me parecía muy difícil de creer.
Subir
irudj
#6 por irudj el 09/01/2014
pues yo me lo creo, de hecho yo creo que se puede hacer una sesion de tech house y que suene toda igual perfectamente
Subir
dontarek
#7 por dontarek el 09/01/2014
Yo creo que mas que al genero es una burla al publico
Subir
1
Collins
#8 por Collins el 12/01/2014
Me salta virus cuando le doi al enlace...
Subir
alexjosepesca
#9 por alexjosepesca el 13/01/2014
Hola fenómeno eres un monstruo del tema de la música sobre todo de los DJ's. A ver si compones una canción dedicada a nosotros, los amos del barrio. Queremos que la canción sea un éxito y gane muchos premios.
Subir
alexjosepesca
#10 por alexjosepesca el 13/01/2014
Hola crack, escribo esto para que compongas muchas canciones y espero que sean un éxito y que si puedes meter a David Guetta en tu equipo, ese pincha fenómeno.
Subir
alexjosepesca
#11 por alexjosepesca el 13/01/2014
Hola buenas, quisiera informarle que su música me ha gustado mucho y tengo algunas ideas para la próxima mezcla. Si quiere puedo ayudarle en lo que desee, yo también mezclo y tengo algunas canciones para mostrarle.
Subir
boletum
#12 por boletum el 13/01/2014
#9 #10 #11 WTF!!!!! :tasmal:
Subir
3
nax0_hispa
#13 por nax0_hispa el 13/01/2014
Que el tío ha comentado ni una, ni dos, ni tres veces. Sino tres!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#14 por Miguel Almenara el 13/01/2014
Sin duda se le ha ido la pinza al que ha escrito eso, me gustaría saber cual era su intención.

nax0_hispa escribió:
Que el tío ha comentado ni una, ni dos, ni tres veces. Sino tres!


Imagen no disponible
Subir
Sepuede
#15 por Sepuede el 14/01/2014
#12 Debe tratarse del que tocó el mismo loop de batería por 5 horas.

Es un crack, un monstruo, y un fenómeno todo junto. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo