Dj Woody & Controller One de Vestax

RMC
#1 por RMC el 20/06/2007
http://www.youtube.com/watch?v=37xXmkSDGyE

Impresionante lo que puede exprimir un cacharro de este calibre en 3 dias. Me hace gracia porque pone que es el futuro del scratch. Pues hasta que no bajen de precio será el futuro del scratch pero el mio ni de coña vaya. Sobre las 1400 libras. Los que tienen que estar a punto de sacar otra pedazo de demo de este plato son d-styles y r. rucker. A la espeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaa......
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 21/06/2007
bah pero eso es como un teclado...no es el futuro ni es nah!
pa eso toco notas con el teclado....hacer tonos solo es una pequeñisima parte del turntablism....
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 21/06/2007
Si xo... si me lo regalan no digo que no... x'D
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 21/06/2007
PUES NO.....NUNCA NO siempre SI
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 21/06/2007
...
Por una reviwe mucho más elaborada por parte de Loomy hubo misiva por parte de Vestax.
Ya han hecho la presentacion oficial? porque si no baticino ondanadas de hostiassh...

De todos modos, este plato a pesar de formar parte del futuro del turntablism/live producing con ese precio y sin disco duro no cuajará como otras tantas iniciativas de los japos.

Para currarme tonos con un plato, me los curro con una mpc o un sinte y si el control midi no es total (rollo visual scratch), no me sirve ni como herramienta pedagogica.

A ver si lo presentan como Dios manda y cumple ni que sea la mitad de mis expectativas.

...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 21/06/2007
A mí no me gusta...ya puestos a que te lo den medio hecho, podrían hacer uno que hiciera los scratches solos, no es dificil de hacer y lo venderían mucho...
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 21/06/2007
...
Este practicamente lo hace, si la implementación midi es la adecuada, se deberia poder grabar un scratch y que luego el lo reproduciera.
Obviamente se le podria aplicar cuantización, bendings, etc... imaginaos esto enchufado a ableton live.

No comments.
...
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 21/06/2007
pero....si ya se vende no puedes hacer videos en tu casa usandolo???
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 21/06/2007
pero....si ya se vende no puedes hacer videos en tu casa usandolo???
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 21/06/2007
...
Pues anda que han hecho la famosa review...

panda de bagos son el rucker y compañia...

nchts... si es que...

...
Subir
RMC
#11 por RMC el 22/06/2007
No creo q tenga nada q ver esto con un teclado pero bueno. Lo veo mas q una posibilidad sobre todo con el pedal ese pa controlar el pitch. no usas manos para cambiar al hacer tonos. Aun así me paece una jodida burrada el precio q le han puesto al plato.y lo del ricci y el d-styles trankilos, cuanto mas tarden en hacer la "presentacion oficial" (que seria la tercera con las extraoficiales), mas nos van a dejar con er culo en pompa. Saludoss!!
Subir
uvedovle
#12 por uvedovle el 22/06/2007
El video es la polla, y el que diga que es facil de hacer que lo demuestre.
Subir
elpilato
#13 por elpilato el 22/06/2007
BassBoss @ 21 Jun 2007 - 12:57 AM escribió:
PUES NO.....NUNCA NO siempre SI



jajjajaja, ese es el espiritu.
Subir
vestax005
#14 por vestax005 el 22/06/2007
Si la tecnologia va al paso que va, y con este plato, ya nos quitamos el sombrero, me temo lo que podria llegar el dia en que....




Diario de vestax005, 22/06/07:

No creo que sea muy descabellada la idea de un plato, que, con botones, del tipo "baby", "blurs", "crab", etc y con un boton 1/2, 1/4(chopped), 1/8 para el corte del crossfader, haga el efecto de un scratch del tipo seleccionado, cuestion de dejar rienda suelta al desarrollo tecnologíco. Hay verdaderos frikis que lo dominarian a la perfeccion, probablemente, un aburrido y acaudalado japones "hikikomori". No seria igual que hacerlo tu, pero daria el pego para oidos "no acostumbrados". :)

Puede que lo que yo este vaticinando, al mas puro estilo nostradamus, parezca ahora la idea mas absurda y descabellada de principios de siglo, junto con la silla de cinco patas, pero una cosa os digo, hace cuestion de diez años, quien pensaria que un sistema como timecode pudiera ser posible????, pues ahi esta "er tio".


Carta de vestax005, lider de la resistencia 15/09/2020
Buahhh pero si eso se invento en el 2012!!!.

P.D.: Qbert dejó los platos y regenta hoy un perqueño negocio de ultramarinos en Chipiona.




Ojala es scratch sea siempre un arte.
Qbert forever!!!!


Un saludo
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 22/06/2007
no jodas no jodas...que al final si lo hacen las makinas k??
hacemos como los djs de sesion que dicen que lo importante en un dj es la "seleccion de temas" la "psicologia" y esas cosas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo